Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 14:09:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es imposible llevarse bien?  (Leído 3095 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 26 de Julio 2004, 23:05:01 »

no lo entiendo de verdad.... creo que no hay solución....
hay alguien que sepa si en otros foros pasa lo de barça madrid y el mal rollo que genera?

pero lo que me jode es sentirme mal por una mierda de deporte...no es justo.... prefiero seguir con el baloncesto, tenis, ciclismo etc.... que así no discutimos... paso del futbol hasta el inicio de liga al menos...

Sad

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 26 de Julio 2004, 23:10:37 »

ya, pero el problema creo que está en que todos y digo todos, somos intolerantes.... pensamos que estamos siendo racionales y creemos que los demás no lo son.... me incluyo porque creo que me pasa a mi también....
una lástima, pero si ya empezamos discutiendo a falta de mes y medio para la liga imagina como acabará todo.... nada yo paso....

F.C.Barcelona
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #2 : 26 de Julio 2004, 23:33:25 »

Os doy la razon, deberiamos tener menos rivalidad. Yo pubiqué un post sobre la marcha de Portillo y poco a poco se convirtió en una guerra de aficiones... hasta que Guks hizo una amenazoa (logicamente) de borrar el post, como ya se hizo con uno sobrte Eto'o. Deberiamos llevarnos bien, pero, sinceramente, creo que no es posible y nunca lo será que deje de haber discusiones sobre Barça-Madrid, pero, por favor, discutamos y defendamos nuestros ideales hasta la muerte, pero no INSULTEMOS ni FALTEMOS AL RESPETO
 Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 27 de Julio 2004, 01:06:03 »

ok exacto no es amenaza simplemente son obligaciones logicas que yo no me invento, mas rivalidad que real sociedad ahtletic bilbao...rivalidad sobre el campo señores no entre nosostros, o acaso no veis cuando terminan los partidos como los propios rivales por los cuales algunos hasta kometen lokura se abrazan, besan y felicitan??? una reflexion ke no vale para nada pero conozco muchas aficiones rivales que son la envidia de muchos de los grandes de media europa  ok

dlapera
Asidu@

De Caracas Venezuela..... para el mundo!!!!!!!!

« Respuesta #4 : 27 de Julio 2004, 01:44:44 »

Bueno pues les doy mi humilde opinion.....

A mi me parece increiblemente genial las rivalidades...... imaginense que aburrido un partido de futbol si toooooooodo el publico fuese al mismo equipo o peor aun no sintieran con pasion ninguna de las dos camisetas...... en la diversidad esta el gusto...... lo que pasa es que hay que saber controlarse..... recordar siempre que nuestros derechos terminan donde comienzan los de los otros........ asi que ha ser rivales pero siempre, siempre SIEMPRE!!!!!! sin perder ni la compostura ni mucho menos la amistad........

Saludos a todos, a los del Madrid y a los del Barca!!!!!!

y por si queda duda......

HALA MADRID!!!!!!!!!! Campeon

Si el trabajo es salud...... que trabajen los enfermos!!!!
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #5 : 27 de Julio 2004, 02:11:25 »

pues yo creo de que si se falta al respeto no es porque seas del madrid o del barcelona, yo creo que es la persona en si la que genera el mal rollo, si no tienes ganas de bronca no te pases con la peña....

y joder si los piques estan muy bien cuando son en broma, yo creo que siempre tendrian que ser asi....que nadie se enfadara.

(me parece que no me explico bien, porque dios no me habrá dado una labia....)

For tonight god is a dj
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #6 : 27 de Julio 2004, 06:10:39 »

Vaya, yo que habia dejado el post de Portillo tranquilito..... pues como Txiki, que deberiamos llevarnos todos mejor. Yo en el campo o cuando me pongo la piel de "madridista a muerte" pues digo muchas cosas siempre de broma.... no creo que nunca me haya metido con alguien en cualquier lado porque fuera de tal equipo
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #7 : 27 de Julio 2004, 10:23:13 »

hay alguien que sepa si en otros foros pasa lo de barça madrid y el mal rollo que genera?

pero lo que me jode es sentirme mal por una mierda de deporte...no es justo.... prefiero seguir con el baloncesto, tenis, ciclismo etc.... que así no discutimos... paso del futbol hasta el inicio de liga al menos...

Sad
A ver Tron, te lo digo en serio, a mi me gusta picar en esto, pero nada mas me gusta bromear y nada mas. es mas disfruto y respeto al que es del BarÇa, yo te aseguro que no me siento mal porque  me lo tomo a broma. Yo seguire siendo del Madrid digan lo que digan los demas, creo que lo importante es tomarse esto como lo que es y no mosquearse porque te digan lo que te digan hay que tomarselo a broma. Ademas que no merece la pena. Alabar ok
Que seria de este futbol sin la rivalidad, es el aliciente .

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 27 de Julio 2004, 15:09:32 »

Sad
A ver Tron, te lo digo en serio, a mi me gusta picar en esto, pero nada mas me gusta bromear y nada mas. es mas disfruto y respeto al que es del BarÇa, yo te aseguro que no me siento mal porque  me lo tomo a broma. Yo seguire siendo del Madrid digan lo que digan los demas, creo que lo importante es tomarse esto como lo que es y no mosquearse porque te digan lo que te digan hay que tomarselo a broma. Ademas que no merece la pena. Alabar ok
Que seria de este futbol sin la rivalidad, es el aliciente .

Nadie va a ser mejor ni peor que nadie por ser de un equipo o de otro, a mi me gusta picar hasta cuando juego al solitario, pero no pierdo la perspectiva, piques si, enemigos no gracias, ya hacemos bastantes en nuestra vida.

Txiqui, esto tuyo es una depre postgeneracional o es por el calor del verano jejeje, me refiero a lo de ser del Barça, no a lo del post  Evil  Evil

Lo mio por ser del Madrid, antes de que lo digas, es una mala racha que dura ya 38 años y creo que no tiene cura.

Campeon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 27 de Julio 2004, 15:37:53 »

no, si ahora desde aqui es muy fácil reirse y decir que no afecta... paso de recordar miles de post.... que empezaron como bromas y acabaron a peleas....

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.372 segundos con 18 consultas.