Dave
Novatill@

Qué bonito es vivir con la conciencia tranquila
|
 |
« : 18 de Julio 2004, 21:58:54 » |
|
|
|
|
|
No pidas nada, te darán muy poco y pagarás con tu dolor.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Julio 2004, 22:04:45 » |
|
Que tal makina??
Yo tambien soy un loco!!!
A ver su publico unas fotos y un video que tengo en mi pc,,, hejejjee
Yo me quito el vicio en el Xanadu de aqui de madrid, son unos 400metros, y no esta nada mal para hacer el moñas y no es nada caro,.,,,, 14€ 2 Horitas entre semana...
Y como ya tengo Tabla-Botas-Ropajes, pues me voy alli solo a las 10.00 cuando lo abren y me ansio un poquito.,... Es solo mi 2º año.
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Julio 2004, 23:15:40 » |
|
para mi tambien es mi segundo año...
pero este invierno me hice una lesion un poco grave y me parti un trocito de codo, creo que a mis jefes no les hace mucha gracia que haga snow, pero como la que me arrastra es la hija del jefe...... ahi lo llevas!!!!
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Dave
Novatill@

|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Julio 2004, 13:09:35 » |
|
Oye Peter, pues voy a mirar como lo tengo para pasarme unos dias por Madrid y quitarme yo tambien el mono. Voy a llamar a la federación a ver si tienen algún convenio con xanadú y me dan un pase o algo y si voy, quedamos y nos hacemos unas bajaditas. Si alguien más se anima... 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Julio 2004, 19:03:35 » |
|
para mi tambien es mi segundo año...
pero este invierno me hice una lesion un poco grave y me parti un trocito de codo, creo que a mis jefes no les hace mucha gracia que haga snow, pero como la que me arrastra es la hija del jefe...... ahi lo llevas!!!!
jejeje y la hija es mi prima y el jefe mi tio!! Osea que podemos ir juntos cuando queramos, juas juas!! Oye Peter, pues voy a mirar como lo tengo para pasarme unos dias por Madrid y quitarme yo tambien el mono. Voy a llamar a la federación a ver si tienen algún convenio con xanadú y me dan un pase o algo y si voy, quedamos y nos hacemos unas bajaditas. Si alguien más se anima...  No lo dudes, cuenta conmigo , eso si esto es pequeñito, no te hagas ilusiones. Esto es solo para hacer el moñas y yo todavia soy un manta,,,, publico unas fotos esta semana, pero es que estoy mu liado!
|
|
|
|
|
|
|
Dave
Novatill@

|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Julio 2004, 19:34:04 » |
|
Oye, pos me estais dando ganas de pillarme unas tablas y pa Madrid. Ganas tengo mogollón, que este año desde abril que no toco nieve, así que... vais a estar ahí todo el verano? A ver si lo organizamos. Y de paso que voy, podríamos liar una quedada con los Madrileños y nos conocemos, no? Qué me dices? Yo me ofrezco a dar unas clasecillas a quien se apunte, si es que se pueden dar clases en Xanadú sin trabajar ahí...
|
|
|
|
|
|
|
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Julio 2004, 21:30:57 » |
|
En fin que le vamos a hacer pero esta claro que siempre ha habido Clases y clases jejejejeje Donde este un buen tio esquiando que se quite un "guarrete" haciendo snow para muestra un boton jejejejejejejeje 
|
|
« Última modificación: 19 de Julio 2004, 21:32:49 por LuiX »
|
|
|
|
|
Dave
Novatill@

|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Julio 2004, 00:09:55 » |
|
Buenoooo, ya empezamos con los piques con los palilleros amargaos... Te has preguntado alguna vez por que esta tan de moda que los esquiadores se vistan con ropa de snowboard??? y por que las marcas de ski fabrican skis de freestyle? por que está tan de moda? y por que estan todo el dia metiendose en los snowparks? y por que nacen disciplinas como el skicross, que no es más que una copia del snowboardcross que llevamos corriendo los snowboarders...  Qué curioso, no? Además yo soy de los que piensan que un capullo es un capullo con tabla, con skis o caminando por la calle. Si bien es cierto que el snowboard tiene la desgracia que el macarra veía el ski como un deporte de pijos y ahora se cree que por ponerse una tabla en los pies, fumarse dos petas en el telesilla e insultar a todo el que va con skis, por eso, se cree más "guay". Pero el macarra es el mismo. La nieve es un medio que tenemos que compartir todos. Tengo muy buenos amigos esquiadores, eh? que quede claro. Eso si, todavía está por llegar alguien que con esos argumentos estúpidos y tópicos que no acabe por darme la razón. El snowboard está de moda y hace disfrutar mucho más que el skí. Por mucho que le pese a los esquiadores eso es una realidad.  Pero aquí sobre todo buen rollito, eh? Si quereis abrir un debate paralelo... mi intención creando este post era simplemente ver quien comparte conmigo una ya "más que afición" en mi caso. 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Julio 2004, 17:32:18 » |
|
Además yo soy de los que piensan que un capullo es un capullo con tabla, con skis o caminando por la calle. Que razon tienes, jeje Sosio yo soy un border plancherito principiante pero disfruto como un jodido enano!! Ah por cierto,,, MIra este video me lo grabo mi primo LUIS (El palilleris) en el Xanadu para que veas mas o menos la pista de alli.... Era la 2ª vez que me ponia encima de una tabla,,, jejeje espero que no seais malos conmigo,,, ahora lo hago algo mejor. jejjeje http://www.lawebjoven.com/personal/peter.aviPInchar encima del ENLACE con el boton DERECHO, y seleccionar, GUARDAR DESTINO COMO ...
|
|
|
|
|
|
|
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Julio 2004, 17:42:02 » |
|
a mi tb me mola..........pero yo solo he pillao la tabla 3 veces pero me encanta........aunk tengo muuuuuuxxoooooo k aprender. k todos lo k fumamos petas no somos como esos k has nombrao..........k yo no me meto con nadie eh  no hagas lo k no kieras k te hagan a ti  pd: no puedo ver el video 
|
|
|
|
F.C.Aquiles no pises la hierba.....fumatela  F.C.Aquiles
|
|
|
|