Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:12:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AFICIONADOS AL SNOWBOARD  (Leído 4197 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 20 de Julio 2004, 18:19:31 »

a mi tb me mola..........pero yo solo he pillao la tabla 3 veces pero me encanta........aunk tengo muuuuuuxxoooooo k aprender.

k todos lo k fumamos petas no somos como esos k has nombrao..........k yo no me meto con nadie eh  Tongue

no hagas lo k no kieras k te hagan a ti  ok Afro

pd: no puedo ver el video  Cry Cry

Bajate un paquete de CODECs, te baja todo el archivo entero? SOn 3.5Mb

MIrate en cualquier video SMS de los que ponemos en la web como hay un paquete de codecs en la AYUDA, bajatelo e instalalo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dave
Novatill@
**

Qué bonito es vivir con la conciencia tranquila

« Respuesta #11 : 20 de Julio 2004, 20:58:36 »

Oye, pues por mi, en serio, si quereis... os iria mejor entre semana o en finde? No me importa bajarme a Madrid, que carajo digo, será un placer bajar hasta Madrid para conoceros y pegarnos unos barrigazos juntos, y si está en mi mano enseñaros un poquillo, pues.... esto es una droga dura!!!!

P.D.: Estoy totalmente con vosotros en eso del respeto. Ha de ser respeto a la persona ante todo. Si yo os cuento piques que he tenido en estaciones con surferos por insultar a palilleros... Nada, nada, mis aventuras y desventuras os las contaré en persona.

Ciao riders!!!! Cervecitas

No pidas nada, te darán muy poco y pagarás con tu dolor.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #12 : 20 de Julio 2004, 22:01:07 »

juas peter, yo lo hago peor que tu!!!!

solo la he cogido 4 veces y ahora le tengo miedito..... Tongue

For tonight god is a dj
Dave
Novatill@
**

« Respuesta #13 : 20 de Julio 2004, 22:24:31 »

juas peter, yo lo hago peor que tu!!!!

solo la he cogido 4 veces y ahora le tengo miedito..... Tongue

Nada One, eso te lo soluciono yo. Te vienes a Xanadú con nosotros y luego verás como se acaban las tonterías.

Y visto lo visto en la quedada de Barcelona el otro día... habrá que superar la bajada de pantakas... ¿Como? Pues está claro, bajada de pantakas haciendo snowboard!!!! JuasJuas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 21 de Julio 2004, 02:55:40 »

Ahora estoy liado,, porque me estoy escapando los findes,,, pero no se,,,

Que tal me ves Dave?? Este es un video de hace mas de un año...

Ahora hago hasta 'saltitos'

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dave
Novatill@
**

« Respuesta #15 : 21 de Julio 2004, 12:40:34 »

Pues nada, ya te digo, vas bastante bien, te falta mejorar la posición, bajarte un poco, conducir un poco más la tabla, no contra-rotar... a ver son cosillas que veo ya en el video, pero cuando te vea a ti, tu tabla, como tienes el stance (separación de las fijaciones)... ya te digo, cuando vayas un dia conmigo o con un monitor que te quite cuatro fallos tontos de base, vas a ver como mejoras un monton. La base es la clave. Incluso cuando subo a entrenar, los primeros días siempre son de pista y posición y giros básicos y poner y mover bien el peso... sabes que pasa? que cuanto más aprendes, más te das cuenta que la clave de todo, es tener una buena base. Sin una buena base, ni se conduce bien, ni controlas bien la tabla, ni tienes estabilidad... y por supuesto, olvidate de volar bien. Pero bueno, lo dicho, ya veras como cuando podamos quedar, con unos ratos te quito un poco los vicios y verás como te notas como  mejoras. Un saludo.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 21 de Julio 2004, 12:51:29 »

Pues estoy ansioso por recibir consejitos y ayuditas de un experto,, como tu dices me hara mejorar un puñao, todo lo que haago lo he hecho solo, y como le digo a Livi, yo no me veo bien o mal, pero lo que me alegro es que disfruto, disfruto mas que me caigo que la primera vez es horrible, y ahora pues aunque tengo que limar mil cosas y con tu ayuda sera muy facil, disfruto y me lo paso bien.

Cuando te venga bien me lo dices y si tengo hueco quedamos y vamos al Xanadu,,, a mi me va mejor entre semana, mas que nada porque esta mucho mas trankilo el CC, y en finde es imposible,,,

Como veas sosio!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Oxcar@Sport
Novatill@
**

Recargando energias

« Respuesta #17 : 13 de Febrero 2006, 00:26:14 »

Bueno, siento reflotar el post que hace mucho que no escribe nadie en el...

Peter unas dudillas sobre el Xanadú, yo no he hecho nunca snow y me quiero iniciar, he estado viendo precios y no esta mal para ir eso un par de horas entre semana porque en findes es imposible... 

Ahora se encarga otra empresa de llevarlo y hay una sesion llamada snow ob-sessions con musica, han puesto barandillas y demas y son 22€ de 20:00 hasta que cierran que son las 0:00 o las 2:00

Lo que me gustaria saber es si hay algun tipo de vestuarios o taquillas porque lo que me interesaria seria algun dia entre semana que salgo del curro a las 19 irme alli a las 20:00 poder dejar la ropa de calle en una taquilla y ponerme alli los pantalones y demas de hacer snow ( la ropa me vale la de esqui, los pantalones impermeables, la cazadora etc )

No se si se puede hacer eso, porque sino me parece un canteo ir desde casa con los pantalones de esquiar jeje

Evidentemente es mi primer año, y aun no he pisado la nieve con una tabla, hace años hice algo de esqui.

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.271 segundos con 16 consultas.