Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #50 : 11 de Septiembre 2006, 15:37:41 » |
|
El agua es vida, El agua es amor, El agua es... H2o
|
|
|
|
¿que es mejor, follar o comer? xDD
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #51 : 11 de Septiembre 2006, 15:50:00 » |
|
Y Jaguar es = j(H2O)r, así pues:
Déjame ser tu vida, déjame ser tu amor, qué tú seas mi joven y que tu niño sea yo.
(Me ha salido del alma... ais...)
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #52 : 13 de Septiembre 2006, 13:17:13 » |
|
Y Jaguar es = j(H2O)r, así pues:
Déjame ser tu vida, déjame ser tu amor, qué tú seas mi cria y que tu niño sea yo.
(Me ha salido del alma... ais...)
pa que nu te me quejes y me digas que nu te digo na...  ma gustao muxo..aunke aora ti falta de imaginacion  y yo más y punto!
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #53 : 13 de Septiembre 2006, 13:40:40 » |
|
Yo más y punto se acabo la discusión, deja ya el asunto que no tiene solución...
Sabes que yo más y no lo puedes evitar porque mucho tu dirás pero a mi nivel no vas a estar.
Ipso facto otra poesía que le dedico a la misma cría a la cual me gustaría ver día tras día (y que me tocase la lotería...)
Ea.
|
|
|
|
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #54 : 13 de Septiembre 2006, 13:42:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #55 : 15 de Septiembre 2006, 00:56:42 » |
|
Ya mismo soy veterano, a la cabeza me echo las manos:
¡Estoy todo el día aquí metido! Y con los huevos cocido del calor que a "hacido".
Gracias a los que me apoyaron, no en el post de te follarías si no a los que me hablarón de novato hace un par de días.
Besos para todos por el culo te la hinco.
|
|
|
|
|
|
|
Yucateko
|
 |
« Respuesta #56 : 16 de Septiembre 2006, 18:33:26 » |
|
Me miraste tú, y la luz se volvió toda de plata. Y cantaron los rosales con sus rosas de olor suave y sus corolas tan pálidas… Me miraste tú, y el sol se convirtió en catarata de pedrería y de fuego. Mi garganta se abrasaba…, y no te supe decir lo que decirte anhelaba. Me miraste tú, y el cielo color de turquesa estaba. Y sentí la inmensidad entre las alas del alma, abriéndose a mi vivir. ¡Luz, rosales, cielo, sol! Inmensidad en tu mirada.
¡Pedrería, fuego, azul! Contigo, ¡la Nada es Todo! Y todo sin ti, no es nada…
|
|
|
|
La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #57 : 23 de Septiembre 2006, 15:01:38 » |
|
Hoy me he despertado un pogo mal, creo que estoy malito: coger frío en la moto sienta fatal.
Espero esta noche tener fuerzas para visitar a una personita pasarlo bien a las puertas de una próxima cita.
Un poco decaído, bajo de fuerzas abstraído... pero siempre te fortaleces cuando piensas: por algo bueno me habré movido.
No sé explicar bien esto tal vez no me entendáis...
Quizás el resumen sin más miramientos sea que las fuerzas, se extraen de sentimientos.
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #58 : 30 de Septiembre 2006, 16:35:51 » |
|
No sé qué hacer, estoy aquí aburrido... Me despierto tarde, ¿y qué? no son horas que he perdido.
Y aburrido aquí sigo haciendo uso de este post nunca veo lo que pido, en mi frigorífico no frost: heladitos para los ratos libres un flan o pastel croc, somosjaguares y no tigres comemos jamón no shopped pork.
Me aburro aún más y tonterías aquí escribo, si lo lees tu serás des mi aburrimiento testigo.
Voy a dejar ya esto porque no se me da muy bien: la rima es muy fácil y meter la pata también.... Haremos como el que lo deja y de aquí me aparto ya, a ver si mi mente se despeja y comienzo a actuar.
Besitos para todas, collejas para todos abrazos pa quién lo coja birritas de igual modo.
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #59 : 3 de Octubre 2006, 16:21:01 » |
|
¿Vida y corazón todo unido? Creo que es algo a lo que no veo sentido...
Hace poco conocí alguien especial, al principio no lo advertí como suele ser normal...
Jaguar Diurno ocultaba a Manuel era como un escudo, como de protec´ción nueva piel... no fué díficil de traspasar, al contrario suave y dulce como la miel.
El tiempo pasa poco a poco mientras me muestra nuevas facetas, todos los campos toco: buenos, malos... son cosas que interpretas.
Al mismo tiempo un buen foro en el que alojar parte de mi persona, pues muestro lo que soy y soy lo que muestro siempre que la razón no me abandona.
En ése foro descubrí, una amistad que se sentía el ambiente en los post, los mensajes que escribía...
Ese foro éra este, éste, era ese foro...
Esperando seguir más, esperando hacer amistad, aquí dejo parte de un sentimiento que me llena de felicidad.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|