GuerreroPúrpura
Novat@
Busco editor
|
 |
« Respuesta #40 : 9 de Junio 2006, 01:49:10 » |
|
Igualmente, veo que tengo un estilo muy diferente al de la mayoria (aunque solo sea porque todos posteais laaargos grupos de versos). A ver qué os parece:
Brotó en su pecho
Nació en su pecho un tulipán que lloraba plata de luna y regó su sangre tierra marchita. La noche dejó su marca de escarcha en cada pétalo y al parto del alba murió en un río verde de vida nueva que despacio tiñó mi cuerpo de su ser.
|
|
|
|
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #41 : 14 de Junio 2006, 22:31:00 » |
|
El tiempo pasa lento las lagrimas queman mis ojos, la tristeza invade mi corazón, siempre al encontrarme sola quisiera estar contigo, quisiera estar a tu lado, para olvidarme de todo menos de TI y crear un nuevo mundo enorme y profundo lleno de amor y de esperanza, desapareciendo en los malos momentos y quedando sólo los buenos. Quisiera ver tu cara en este momento tan serio quisiera vomitar la rabia que me invade por dentro quisiera que mi llanto fuera tan fuerte que despertara a todo el mundo. Quisiera beber de tu boca y emborracharme de tus besos
|
|
|
|
¿que es mejor, follar o comer? xDD
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #42 : 6 de Septiembre 2006, 20:13:18 » |
|
Te quiero más que a un tomate, te quiero más que a una escopeta, te quiero más que a la tapa del water, te quiero más que a una caja de galletas...
Me gustaría compartir contigo mis sugus, mis altramuces, mis avellanas, y un par de nueces...
Pero lo que más me gustaría es estar con superoxo, tocarle el pelito, tocarle el... carita.
Fijate si te quiero, que casi tanto como a las papas frita.
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s
|
 |
« Respuesta #43 : 6 de Septiembre 2006, 21:08:47 » |
|
Como Quisiera q te Mueras
Como quisiera q te mueras para amarte toda la eternidad para recordar tu amor para q dejes de darme solo dolor
Como quisera q te mueras para llorarte mi amor para ya no decir.....perdon para ser el unico q te ha amado y ser el unico a quien hayas besado
Como quisera q te mueras poder dejarte y escapar a un mundo sin sentimientos y lejos del dolor.....
Como quisiera q te mueras y pensar q solo a mi me amaste q fui tu bendicion y tu unico amor para ya no sentir mas este dolor para ya no decirte.. adios...mi amor...
|
|
|
|
Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #44 : 7 de Septiembre 2006, 13:08:06 » |
|
Hoy me he despertado un poco confundido, es día 7 de Septiembre no sé donde lo he leído...
El caso es que mi piercing favorito he perdido, me encuentro triste, amargado... mi ceja ya no tiene sentido.
Echo de menos esa bolita con el símbolo del Yin&Yan con toda la mala suerte, de que era un regalo y ya no se dónde lo venderán.
Me he quedado sin mi piercing, me duele la ceja por cambiarmelo por uno más gordo, por bestia...
Por todo ello me encuentro en la salita, y supongo que mi única cura son...
¡Unas papitas fritas!
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s
|
 |
« Respuesta #45 : 8 de Septiembre 2006, 00:37:41 » |
|
Hoy me he despertado un poco confundido, es día 7 de Septiembre no sé donde lo he leído...
El caso es que mi piercing favorito he perdido, me encuentro triste, amargado... mi ceja ya no tiene sentido.
Echo de menos esa bolita con el símbolo del Yin&Yan con toda la mala suerte, de que era un regalo y ya no se dónde lo venderán.
Me he quedado sin mi piercing, me duele la ceja por cambiarmelo por uno más gordo, por bestia...
Por todo ello me encuentro en la salita, y supongo que mi única cura son...
¡Unas papitas fritas!
jajaja  muy bueno, al diablo los temas de amor, esto esta mejor  karma por eso 
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #46 : 8 de Septiembre 2006, 01:35:21 » |
|
Gracias por ese karma querido compañero, te lo agradece en el arma este Sevillanoh y forero.
Lo que ocurrió debió ser, que anoche antes de hacer otra cosa, sentí como deber escribir así o en prosa:
Estoy harto de amores que sólo me dan dolores...
Escribí de otras cositas, veáse patatas fritas, y si queréis para humor tiritas...
Dadme para escribir "temitas"
Dedicado al del Karma. Escribo poesías por encargo.
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s
|
 |
« Respuesta #47 : 8 de Septiembre 2006, 02:16:50 » |
|
Verde
La mañana aun no se despoja de los tintes de la noche, Él frió era intenso, pero eso no era un factor importante, el se sentía destruido ya que se entero que su amada iba a ser asesinada, ojala llegue a tiempo - se decía.
Vio su reloj, las agujas marcaban las 7:15 -Dios quiera que no le haya pasado nada, ¿cómo no me di cuenta? Un día anterior sintió que no le parecía haber tomado la mejor de las reacciones ante ella Llego en extremo agitado, subió a gatas por los andamios, llego al segundo patio, se veía del todo grisáceo, con un ambiente sobresaturado de una vegetación a medio agonizar.
En medio de ese verdor languidecíente él pudo verla pudo ver a los matones y se dio cuenta que había llegado tarde. Fue corriendo hacia ella, pudo apreciar aquel panorama, callo de rodillas y abrazo su cadáver, empezó a llover, también cayeron gotas de sus ojos, estas se derramaban sobre ella y fueron tantas la lagrimas, que bañaron a ese inerte cuerpo y el no quiso soltarla Pero los asesinos dijeron:
- JOVEN DEBEMOS LLEVARNOS EL ARBOL.....ya acabamos de podar.
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #48 : 8 de Septiembre 2006, 22:29:52 » |
|
No interpretes mal vida mía puesto que no te he dicho penca, sólamente decía que vaya hamburguesas flamencas...
Con esos puntitos negros siempre vas quemándolo todo pizzas y hamburguesas de igual modo.
No te preocupes chocho que te seguimos queriendo, un beso para superoxo y sus comidas a tomar viento...
P.D: Comidas comestibles y alimenticias me refiero...
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s
|
 |
« Respuesta #49 : 10 de Septiembre 2006, 21:51:04 » |
|
Poco a poco voy comprendiendo que tu no eres para mi que soy especial pero no para ti que todo el amor que te tengo necesito enterrarlo en algun lugar muy profundo en algun lugar donde ni yo mismo lo encuentre.
Poco a poco me voy resignando a mirarte sin poder tocarte , a saber que nunca voy a poder tenerte.
Tu no sabes el dolor que eso me causa no imaginas lo que siento morir en vida es lo q siento,...tal vez nunca te vuelva a ver, no se, seria cuestion del destino.
Lo que me consuela de todo esto es que en algun lugar de este mundo esta ese amor,mi otra parte, que algun dia la voy a encontrar asi me tarde una vida o el tiempo me mate.
|
|
|
|
|
|
|
|