Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 06:52:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creo que no se ha dicho nunca - En que trabajas y en que te gustaria trabajar?  (Leído 23492 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #40 : 20 de Junio 2004, 16:56:13 »

Yo soy un delegado de CCOO, que se dedica a hacer el vago, dar discursos, ir al bar... repito lo de volver al bar... y bueno como la empresa en la que estoy ( una filial de Seat ) dice que no puede ser, los jueves voy a currar 8 horitas.

Tan estresante es, que tb he decidido ponerme a estudiar para Recursos Humanos y un par de idiomas ( ingles y japones ).

Y como muchos me preguntan lo mismo, la respuesta es Sí, voy con mis pintas a las reuniones, asi es como visto y como soy.

Mi objetivo, es poder dirigir una empresa.... pero para eso aun me quedan muchos años de aprendizaje.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #41 : 20 de Junio 2004, 19:54:34 »

Yo curro en una empresa q se dedica a la venta al por mayor de articulos deportivos, ropa fashion y armas,, en el almacen.

Me gustaria currar en alguna oficina con el tema de informatica, finanzas y contabilidad o en su defecto de rentista, es decir, tocandome los webs Grin

Mmm vendeis uniformes para Futbol Sala?

Ropa especifica para futbol-sala, no Undecided,, antes llevabamos al mallorca y al español de futbol. De futbol-sala hay zapatillas y los balones mikasa (oficial de la lnfs). Lo q sí hay ahora es la ropa q lucirá la seleccion olimpica española.
oye trusko me parece que los balones oficiales de la lnfs son de puma tio....

For tonight god is a dj
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #42 : 20 de Junio 2004, 19:56:35 »

Bueno pues yo estoy al cargo de una bolera con restaurante, un centro de ocio....
tiene un pequeño cyber, recreativos, parque infantil.......

Hago muchas horas pero bueno se puede llevar bastante bien ya que el horario es de tarde-noche, alguna mañana me toca venir por si se me acumula la faena.....

Me gusta el trabajo y lo intento hacer bien ya que 3 socios pusieron la vista en mi para llevar su protecto adelante.

bueno la suerte que tengo que muchas veces los findes me pongo el horario y me lo puedo montar bastante bien.

Algunas mañanas tambien trabajo de instalador de aires acondicionados, conductos de ventilacion y maquinaria hostelera que ese era mi trabajo anterior.

Estuve cerca de 3 años cuando estudiaba trabajando en un pub algunos sabados me lo pasaba muy bien y cuando me lo permite mi actual trabajo bajo a echarles una mano porque disfruto bastante.

Que tal te trata el Tio Jesus?? Que no me entero yo, que te trata mal, que mis foreros lo mejor de lo mejor,,, aunque haya familia, jajjajaja

hay que saber tomarle la medida al "tio jesus", aunque yo lo llevo bastante bien con el porque la "tia paquita" le dice que me trate bien

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #43 : 20 de Junio 2004, 20:16:30 »

hay que saber tomarle la medida al "tio jesus", aunque yo lo llevo bastante bien con el porque la "tia paquita" le dice que me trate bien

Ahi esta mi tia,, ole ole!!

No te quejaras, jejejjejjejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #44 : 20 de Junio 2004, 20:16:48 »

Yo curro en una empresa q se dedica a la venta al por mayor de articulos deportivos, ropa fashion y armas,, en el almacen.

Me gustaria currar en alguna oficina con el tema de informatica, finanzas y contabilidad o en su defecto de rentista, es decir, tocandome los webs Grin

Ostia eso eso, que pasa con el equipo que toca este miercoles no?
 Gracias
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #45 : 20 de Junio 2004, 22:07:05 »

Ahi esta mi tia,, ole ole!!

No te quejaras, jejejjejjejeje

bueno.... Tongue Tongue Tongue Tongue   jujujuuuuuuuuuu

For tonight god is a dj
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #46 : 20 de Junio 2004, 22:56:54 »

Ropa especifica para futbol-sala, no Undecided,, antes llevabamos al mallorca y al español de futbol. De futbol-sala hay zapatillas y los balones mikasa (oficial de la lnfs). Lo q sí hay ahora es la ropa q lucirá la seleccion olimpica española.
oye trusko me parece que los balones oficiales de la lnfs son de puma tio....

pues uno de los balones tiene en escudo de la lnfs y pone q es el oficial Huh Huh

* FSC62B.jpg (8.16 KB, 150x179 - visto 144 veces.)

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #47 : 20 de Junio 2004, 22:58:03 »

Mandame uno para los nenes  Wink

Dicen que el que no llora no mama, y si me lo manda  Grin

Lola.espejo.oscuro
Novatill@
**

He decidido cibervivir despeinada!!!!

« Respuesta #48 : 21 de Junio 2004, 12:01:31 »

Bueno, pues yo soy secretaría de dirección (pongo lo de dirección porque da categoría, pero luego ya sabemos....) y la verdad es que me gusta mi trabajo y de momento no lo cambiaría por otro, aunque quitarle el puesto al jefe no estaría nada mal, y así seguro que la empresa iba mucho mejor....

La parte oculta del espejo.
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 21 de Junio 2004, 12:03:04 »

Yo soy periodista y trabajo en una agencia de comunicación aquí en Bilbao. Principalmente, mi función es la de pensar e inspirarme en ideas para logos, lemas o anuncios, lo cual me deja bastante tiempo para escribir en el foro  Tongue. De vez en cuando tengo que escribir textos, pero poco.

También escribo guiones, antes para un programa de Esukal Telebista y ahora para una productora de aquí que controla todo el tema de shows de teatros cafe: Breves obrillas de teatro, monólogos, guiones para imitadores, ventrílocuos etc...

Estos dias estoy "guionizando" la boda del productor que se casa el 10 de julio y va a montar un sarao de mil pelotas.

Lo de lo guiones es lo que realmente más me gusta y terminar haciendo algo para el cine es mi sueño.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.223 segundos con 15 consultas.