Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 06:52:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creo que no se ha dicho nunca - En que trabajas y en que te gustaria trabajar?  (Leído 23491 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #30 : 20 de Junio 2004, 11:44:54 »

Bueno pues yo estoy al cargo de una bolera con restaurante, un centro de ocio....
tiene un pequeño cyber, recreativos, parque infantil.......

Hago muchas horas pero bueno se puede llevar bastante bien ya que el horario es de tarde-noche, alguna mañana me toca venir por si se me acumula la faena.....

Me gusta el trabajo y lo intento hacer bien ya que 3 socios pusieron la vista en mi para llevar su protecto adelante.

bueno la suerte que tengo que muchas veces los findes me pongo el horario y me lo puedo montar bastante bien.

Algunas mañanas tambien trabajo de instalador de aires acondicionados, conductos de ventilacion y maquinaria hostelera que ese era mi trabajo anterior.

Estuve cerca de 3 años cuando estudiaba trabajando en un pub algunos sabados me lo pasaba muy bien y cuando me lo permite mi actual trabajo bajo a echarles una mano porque disfruto bastante.

For tonight god is a dj
Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #31 : 20 de Junio 2004, 11:57:09 »

Trabajo en una fabrica donde fabricamos paneles aislando por el techno.
El site de mi empresa en español es:
http://www.unilin-systems.com/es/index.aspx

Melkor
Aria's Fan
PeterPaulistic@

Lo que no te mata, te hace mas fuerte

« Respuesta #32 : 20 de Junio 2004, 12:09:53 »

Pues a mi con verme la cara... creo que ya se sabe no? jejeje pues eso milico, mas concretamente Paracaidista, 14 CIA, Sección DDC ( Defensa Contra Carros )

Y el dia de mañana espero ser Policia, pero poco a poco...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 20 de Junio 2004, 13:19:23 »

Pues yo soy director de una agencia de servicios y formacion de hosteleria en su filial española, dicha empresa es mia con otros dos socios, asi que aunque como estamos todaia en estructuracion y tenga mas trabaj que horas el dia, no me puedo quejar, en el fondo hago lo qu eme gusta, aunque ahora te mu agobia y debo mas de lo que llegaria a ganar en un trabajo normal

Saludos
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 20 de Junio 2004, 14:13:31 »

Bueno pues yo estoy al cargo de una bolera con restaurante, un centro de ocio....
tiene un pequeño cyber, recreativos, parque infantil.......

Hago muchas horas pero bueno se puede llevar bastante bien ya que el horario es de tarde-noche, alguna mañana me toca venir por si se me acumula la faena.....

Me gusta el trabajo y lo intento hacer bien ya que 3 socios pusieron la vista en mi para llevar su protecto adelante.

bueno la suerte que tengo que muchas veces los findes me pongo el horario y me lo puedo montar bastante bien.

Algunas mañanas tambien trabajo de instalador de aires acondicionados, conductos de ventilacion y maquinaria hostelera que ese era mi trabajo anterior.

Estuve cerca de 3 años cuando estudiaba trabajando en un pub algunos sabados me lo pasaba muy bien y cuando me lo permite mi actual trabajo bajo a echarles una mano porque disfruto bastante.

Que tal te trata el Tio Jesus?? Que no me entero yo, que te trata mal, que mis foreros lo mejor de lo mejor,,, aunque haya familia, jajjajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 20 de Junio 2004, 14:14:20 »

Pues a mi con verme la cara... creo que ya se sabe no? jejeje pues eso milico, mas concretamente Paracaidista, 14 CIA, Sección DDC ( Defensa Contra Carros )

Y el dia de mañana espero ser Policia, pero poco a poco...

ESE PARACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejjeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #36 : 20 de Junio 2004, 14:15:57 »

Trabajo en una fabrica donde fabricamos paneles aislando por el techno.
El site de mi empresa en español es:
http://www.unilin-systems.com/es/index.aspx

Muy interesante Hans!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 20 de Junio 2004, 14:18:36 »

Yo curro en una empresa q se dedica a la venta al por mayor de articulos deportivos, ropa fashion y armas,, en el almacen.

Me gustaria currar en alguna oficina con el tema de informatica, finanzas y contabilidad o en su defecto de rentista, es decir, tocandome los webs Grin

Mmm vendeis uniformes para Futbol Sala?

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #38 : 20 de Junio 2004, 15:16:03 »

Yo curro en una empresa q se dedica a la venta al por mayor de articulos deportivos, ropa fashion y armas,, en el almacen.

Me gustaria currar en alguna oficina con el tema de informatica, finanzas y contabilidad o en su defecto de rentista, es decir, tocandome los webs Grin

Mmm vendeis uniformes para Futbol Sala?

Ropa especifica para futbol-sala, no Undecided,, antes llevabamos al mallorca y al español de futbol. De futbol-sala hay zapatillas y los balones mikasa (oficial de la lnfs). Lo q sí hay ahora es la ropa q lucirá la seleccion olimpica española.

Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #39 : 20 de Junio 2004, 16:10:58 »

pos yo tengo una pequeña empresa dedicada a la instalacion de Energia Solar, y aire acondicionado

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.88 segundos con 15 consultas.