Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 08:15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Grecia  (Leído 13000 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #30 : 16 de Junio 2004, 23:35:53 »

noo claro Raul jugo mejor,, no me habia dao cuenta! jajajjajajajaa,. vamos vengaa iaa!!,,,

pero naa q aun no lo tenemos to perdido!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Mmm para mi jugo bastante bien, y ademas dio una asistencia de gol, y fallo otro gol. Lucho y cuando fue cambiado perdio el culo para salir sin perder un segundo, ese espiritu y dedicacion es importantisima en un equipo... Y en españa mas, yo lo tengo claro,, y todos los jugadores de la seleccion tambien.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 16 de Junio 2004, 23:37:43 »

Mira que casualidad:

EL DELANTERO RECIBIÓ UN TROFEO A LA CONCLUSIÓN DEL ENCUENTRO
Raúl, 'jugador del partido' en el España-Grecia según la UEFA

Raúl ha sido declarado 'jugador del partido' en el encuentro que España ha disputado contra Grecia en Oporto, un galardón que otorga el Grupo de Estudios Técnicos de la UEFA. El delantero, que falló una gran ocasión, hizo la jugada del partido, al habilitar a Morientes, con un bello taconazo, para que marcase el primer gol de la contienda.

Este premio se concede en cada partido de la Eurocopa y está auspiciado por el organismo continental a través del Grupo de Estudios Técnicos que lidera Andy Roxburgh y que componen Gerard Houllier, Carlos Queiroz, Berti Vogts, Roy Hodgson, Jozef Venglos, Rinus Michels, Anghel Iordanescu y Gyorgy Mezey.

Raúl recibió un trofeo por este galardón, que en el primer encuentro de España frente a Rusia correspondió a Vicente Rodríguez.
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #32 : 16 de Junio 2004, 23:43:13 »

si a mi me parecio que Raul jugo bien, personalmente pienso que un jugador no necesariamente debe hacer goles para ser el mejor jugador de un partido, los pases de gol tambien cuentan.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #33 : 17 de Junio 2004, 00:37:52 »

Mira que casualidad:

EL DELANTERO RECIBIÓ UN TROFEO A LA CONCLUSIÓN DEL ENCUENTRO
Raúl, 'jugador del partido' en el España-Grecia según la UEFA

Raúl ha sido declarado 'jugador del partido' en el encuentro que España ha disputado contra Grecia en Oporto, un galardón que otorga el Grupo de Estudios Técnicos de la UEFA. El delantero, que falló una gran ocasión, hizo la jugada del partido, al habilitar a Morientes, con un bello taconazo, para que marcase el primer gol de la contienda.

Este premio se concede en cada partido de la Eurocopa y está auspiciado por el organismo continental a través del Grupo de Estudios Técnicos que lidera Andy Roxburgh y que componen Gerard Houllier, Carlos Queiroz, Berti Vogts, Roy Hodgson, Jozef Venglos, Rinus Michels, Anghel Iordanescu y Gyorgy Mezey.

Raúl recibió un trofeo por este galardón, que en el primer encuentro de España frente a Rusia correspondió a Vicente Rodríguez.

coño si Queiroz estaba de jurado  Grin Grin Grin na si ahora será un tio que sabe mucho de futbol Cheesy Tongue

-----------------

Mira para mi Raúl es un crack, pero no me neguéis que le falta chispa, si hasta en la crónica del marca vacilaban con que le hubieran dado el premio al mejor jugador del partido Tongue .... para mi no es de Corea .... está muy fallon, y tanto raul titular, raul juega siempre, raul no se que , raul lo otro y quizás en el banquillo tenemos a alguien que pueda aportar algo más que él... mirar el caso de joaquin que sale y en 45 min ha aportado más pases por la derecha que extebe en 1 partido y medio... el problema que veo q contra Portugal, no hay tiempo para experimentos, y Saez como mucho meterá a Joaquin de inicio en vez de Extebe..... vamos que morirá con su esquema y sus ideas, cosa que me parece cojonuda Wink

Pero bueno aparte de lo de Raúl, creo q salimos con demasiada gente destructora, laterales que hace tiempo q no juegan de lateral y que apenas aportan al ataque.... etc etc.... hecho de menos a alguien en el mediocentro tipo Xavi o Xabi, que te puedan meter un pase en profundidad a los delanteros etc etc....

Pero vamos me callo, q dije q iba a apoyar a Saez y no lo parece.... Tongue

VIVA ESPAÑAA !!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 17 de Junio 2004, 00:39:28 »

Pero bueno aparte de lo de Raúl, creo q salimos con demasiada gente destructora, laterales que hace tiempo q no juegan de lateral y que apenas aportan al ataque.... etc etc.... hecho de menos a alguien en el mediocentro tipo Xavi o Xabi, que te puedan meter un pase en profundidad a los delanteros etc etc....

Pero vamos me callo, q dije q iba a apoyar a Saez y no lo parece.... Tongue

VIVA ESPAÑAA !!!!!!!!!

Ahi le has dado en el clavo Xavi Alonso YAAAAAAAAAA
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #35 : 17 de Junio 2004, 00:52:39 »

no se trata de que juegue bien o mal, que para mi esta jugando bien, sino se trata de que tienen que tener un lider en el campo, Raul es la referencia

ahora si, esta muy chungo el partido con Portugal, vamos a ver el arbitraje y el juego

040413
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #36 : 17 de Junio 2004, 01:00:11 »

mmmmmmmmmmmmm pues q marque ya la diferencia  contra portugal, y me haga callar la boquita Wink ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 17 de Junio 2004, 01:03:21 »

Ahora hablando un poco con el corazon:

Hoy le he visto mucho mejor, sus movimientos creo que han sdo mejores y ese taconazo que le ha quitado 2 jugadores de encima amorientes en medio del area ha sido sublime, pero no acaba de despegar falla mucho, le falta esa chispa de la que tu hablabas y a pesar de ello esta ahi y verlo salir corriendo cuando le han cambiando me hace lebantarme y aplaudirle. Como tu dices haber si calla la boa a todos, pero lo veo mu negro, esto mu pesismista hoy, esperemso que para el domingo se me haya pasado

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #38 : 17 de Junio 2004, 01:17:04 »

ok

VIVA ESPAÑA !!!!!
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #39 : 17 de Junio 2004, 01:48:15 »

Sinceramente...para qué merece la pena hacernos ilusiones con nuestra seleccion,teniendo un seleccionador elegido a dedo por Villar,el cual es capaz de poner a etxeberria antes que a joaquin,siendo joaquin uno de los mejores extremos derechos del mundo,y de los pocos que desbordan en el 1 a 1 en esta seleccion...porqué lo hara,porque es paisano suyo?
Otra cuestion aparte es la de bajar los humos de nuestra "furia roja",y el ir a todos lados de favoritos...y salir como siempre,por la puerta de atrás..
Recordemos que aunque el partido ha sido claramente dominado por España,no hemos sido capaces de ganarles a una seleccion denominada de "segunda linea" como es Grecia..incluso a una Rusia de las peores que ha habido en muchos años solo pudimos ganarles por la mínima ventaja..
No quiero ni recordar lo que nos pasó en Korea,país anfitrión del mundial...lo de ver a Villar lamiéndole el culo al Blatter despues de ver como España caía de la manera mas injusta,en el partido mas amañado de los que he visto..
con esto quiero recordar de que una vez más jugamos con el país anfitrion..y tanto ellos como nosotros nos la jugamos a un partido..
He visto el partido de portugal-rusia,y a 10 minutos del final ha habido un penalti claro que el arbitro no quiso pitar...los cámaras han hechado pelotas fuera,y solo ha habido una repetición de dicha jugada...
Con esto,me temo que algo apesta,y que por mucho que hagan nuestros jugadores,siempre acabaremos escuchando la misma frase:"jugamos como nunca y perdimos como siempre"...
Puede que muchos no compartan esto conmigo,y espero no ofender a nadie,
pero asi lo pienso,y creo que ya todo lo que nos intentan vender como fútbol,solo ha quedado como un rastrero negocio de unos cuantos..o es que no sabeis que el vicepresidente de la FIFA es koreano,y a su vez presidente de hyundai,patrocinador oficial del campeonato del mundo de Korea-Japon?No creeis que Portugal se ha gastado mucho dinero construyendo 4 estadios para que los eliminen a las primeras de cambio?
Ojalá me este equivocando y quede demostrado que los mandatarios del fútbol son bellisimas personas,que solo miran por el bien del deporte..y no por el número de ceros a la derecha que puede tener su cuenta bancaria...
Pese a todo esto,yo espero la victoria de mi seleccion,la de todos nosotros ante Portugal...ojalá se haga justicia aunque sea un sólo partido.
¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.523 segundos con 18 consultas.