Mira que casualidad:
EL DELANTERO RECIBIÓ UN TROFEO A LA CONCLUSIÓN DEL ENCUENTRO
Raúl, 'jugador del partido' en el España-Grecia según la UEFA
Raúl ha sido declarado 'jugador del partido' en el encuentro que España ha disputado contra Grecia en Oporto, un galardón que otorga el Grupo de Estudios Técnicos de la UEFA. El delantero, que falló una gran ocasión, hizo la jugada del partido, al habilitar a Morientes, con un bello taconazo, para que marcase el primer gol de la contienda.
Este premio se concede en cada partido de la Eurocopa y está auspiciado por el organismo continental a través del Grupo de Estudios Técnicos que lidera Andy Roxburgh y que componen Gerard Houllier, Carlos Queiroz, Berti Vogts, Roy Hodgson, Jozef Venglos, Rinus Michels, Anghel Iordanescu y Gyorgy Mezey.
Raúl recibió un trofeo por este galardón, que en el primer encuentro de España frente a Rusia correspondió a Vicente Rodríguez.
coño si Queiroz estaba de jurado

na si ahora será un tio que sabe mucho de futbol

-----------------
Mira para mi Raúl es un
crack, pero no me neguéis que le falta chispa, si hasta en la crónica del marca vacilaban con que le hubieran dado el premio al mejor jugador del partido

.... para mi no es de Corea .... está muy fallon, y tanto raul titular, raul juega siempre, raul no se que , raul lo otro y quizás en el banquillo tenemos a alguien que pueda aportar algo más que él... mirar el caso de joaquin que sale y en 45 min ha aportado más pases por la derecha que extebe en 1 partido y medio... el problema que veo q contra Portugal, no hay tiempo para experimentos, y Saez como mucho meterá a Joaquin de inicio en vez de Extebe..... vamos que morirá con su esquema y sus ideas, cosa que me parece cojonuda

Pero bueno aparte de lo de Raúl, creo q salimos con demasiada gente destructora, laterales que hace tiempo q no juegan de lateral y que apenas aportan al ataque.... etc etc.... hecho de menos a alguien en el mediocentro tipo Xavi o Xabi, que te puedan meter un pase en profundidad a los delanteros etc etc....
Pero vamos me callo, q dije q iba a apoyar a Saez y no lo parece....

VIVA ESPAÑAA !!!!!!!!!