Para mi una de las mejores series nuevas, bueno no tan nuevas ya q van por la sexta temporada en EEUU. En España la han empezado a poner timidamente en el canal satelite alguna hora suelta pero ya no se cuando. Yo con unos amigos la hemos bajado hasta la quinta temporda por la mula, sino imposible de ver aqui en España.
La serie es increible, sigue la idea tipica de serie americana de un grupo de amigos. En este caso la gracia esta en ubicar la serie en los años 70. Luego las peripecias de los protagonistas giran alrededor de lo q era la movida de esas epocas. Desde un capitulo dnd van en plan frikis a ver el esterno de stars wars, hasta un concierto de lepp Ze. Una de las grandes coñas q tienen en tdos los capitulos es cuando se ponen a "fumar" en plan corro y la camara va girando alrededor de ellos segun van soltando ocurrencias.
De verdad q es una serie muy buena y merece la pena ver, mucho mas acida de lo q es friends (mi anterior post jejeje). A los protagonistas los conocereis de tipicas peliculas de adolescentes o peliculas serias o no tan serias (ya q esta el prota de colega dnd esta mi coche jejeje ). Tambien participa si recordais en la pelicula de Traffic el novio de la hija del juez, el q le mete en las drogas. Luego tambien Robocop es el padre de la serie jejeje

.
Los guionistas son los mismos q Wayne's World y la serie 3rd Rock (cosa de marcianos).
OS dejo su pagina oficial.
http://www.that70sshow.com/index_about.htm