Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:28:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para quien le guste las buenas series de TV (Thats 70's Show)  (Leído 1938 veces)
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« : 15 de Junio 2004, 22:46:36 »

Para mi una de las mejores series nuevas, bueno no tan nuevas ya q van por la sexta temporada en EEUU. En España la han empezado a poner timidamente en el canal satelite alguna hora suelta pero ya no se cuando. Yo con unos amigos la hemos bajado hasta la quinta temporda por la mula, sino imposible de ver aqui en España.

La serie es increible, sigue la idea tipica de serie americana de un grupo de amigos. En este caso la gracia esta en ubicar la serie en los años 70. Luego las peripecias de los protagonistas giran alrededor de lo q era la movida de esas epocas. Desde un capitulo dnd van en plan frikis a ver el esterno de stars wars, hasta un concierto de lepp Ze. Una de las grandes coñas q tienen en tdos los capitulos es cuando se ponen a "fumar" en plan corro y la camara va girando alrededor de ellos segun van soltando ocurrencias.

De verdad q es una serie muy buena y merece la pena ver, mucho mas acida de lo q es friends (mi anterior post jejeje). A los protagonistas los conocereis de tipicas peliculas de adolescentes o peliculas serias o no tan serias (ya q esta el prota de colega dnd esta mi coche jejeje ). Tambien participa si recordais en la pelicula de Traffic el novio de la hija del juez, el q le mete en las drogas. Luego tambien Robocop es el padre de la serie jejeje Cheesy.

Los guionistas son los mismos q Wayne's World y la serie 3rd Rock (cosa de marcianos).

OS dejo su pagina oficial.

http://www.that70sshow.com/index_about.htm

FORO ROSA YA!!
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #1 : 16 de Junio 2004, 02:50:14 »

me encanta esa serie, como tu dices, es un humor un poco más ácido que Friends, diferente en cierto punto, pero no te deja aburrirte viendo cada capitulo. Además, la trama te enreda de tal forma que dificilmente te pierdes el siguiente capitulo.
Tengo la suerte de poder verlo cada semana, y no le he perdido la huella, además los personajes son tan frescos y no tan elaborados que resulta agradable y no dificil seguir la corriente, pero debo decir que las traducciones alteran en parte las frases y el humor original.

salud......os  Cervecitas

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #2 : 16 de Junio 2004, 04:17:03 »

Totalmente de acuerdo es una serie q merece la pena ver en version original, tiene la mitad de gracia en castellano. En ingles es increible y ademas las interpretaciones ganan mucho mas.

Para los españoles dire q la ponen en paramount a las 3.30 am. Lo confirmo pq estaba viendo la final de la NBA y haciendo zapping me la cruce ahora jejeje. Pero os recomiendo q si vuestro ingles os lo permite, bajarla por la mula y verla en ingles es mil veces mejor.

Por cierto lo de fes no tendra nada q ver con FES Wink jejeje ya sabras a lo q me refiero Wink  un saludo.  A mi tb me encanta seinfield, sabias q es una serie q empezo sin ningun tipo de sentido incial solo era para poner unos chistes del propio seinfield Wink.

FORO ROSA YA!!
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #3 : 16 de Junio 2004, 17:36:54 »

Pues cuando vuelvan mis noches de insomnio le echare un vistazo...
Fes
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 17 de Junio 2004, 16:58:07 »

Por cierto lo de fes no tendra nada q ver con FES Wink jejeje ya sabras a lo q me refiero Wink 
no, es pura conincidencia!!!

Fes
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 17 de Junio 2004, 17:00:51 »

Por cierto lo de fes no tendra nada q ver con FES Wink jejeje ya sabras a lo q me refiero Wink 

me creerás que es pura coincidencia!!!!  ok

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #6 : 17 de Junio 2004, 17:05:46 »

me creerás que es pura coincidencia!!!!  ok

jejeje claro claro ... de q isla tropical eres tu de verdad q nunca me entero en la serie jejejej Cheesy

FORO ROSA YA!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.335 segundos con 15 consultas.