Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 22:38:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raúl te necesitamos !  (Leído 3021 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« : 9 de Junio 2004, 09:29:03 »

CREE QUE HAY OTROS 22 JUGADORES PARA TIRAR DEL CARRO
Raúl: "No me enfadaría si me quedo en el banquillo"

El capitán de la selección española, Raúl González, tiene muy claro que debe asumir la responsabilidad en el juego del combinado nacional y afirmó que no le importaría ser suplente en algún partido. "No me enfadaría si me quedo en el banquillo porque a veces es más importante también estar en él que jugar", subrayó.

Raúl, quien aseguró que "tirará del carro", como ya le pidió el anterior seleccionador, José Antonio Camacho, durante el pasado Mundial, considera que existen "otros 22 compañeros para tirar también del carro y para eso el grupo tiene que estar mentalmente preparado". "Cada Mundial y cada Eurocopa es diferente, pero es cierto que el ambiente está siendo muy bueno, con mucho optimismo y con ganas de jugar el primer partido para saber a que nivel realmente estamos", comentó en declaraciones a la cadena COPE.

El capitán considera clave el debut ante Rusia. "Es importante lograr un buen resultado porque el campeonato es muy corto, con sólo tres partidos, y eso nos daría mucha tranquilidad. Si no ganamos el primer encuentro ante Rusia ya estaríamos a remolque de otros resultados", explicó.

El madridista, que cumple 27 años el próximo 27 de junio, espera celebrar su aniversario en Portugal, lo que querría decir que al menos España está en semifinales. Raúl se refirió a su condición física y aseguró que en los últimos partidos se ha encontrado "bien". "Tanto anímica como fisicamente estoy muy fuerte", apostilló.

Aunque soy de los que dice q si Raúl está mal, es mejor que no juegue.... espeo y deseo que cuando suene el pitido inicial contra Rusia... le cambie el chip y se parta el culo como en Corea.... pero esta vez goleando y dando caña !!!

AUPAAA ESPAÑAAAA !!!!!!!
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #1 : 9 de Junio 2004, 14:35:18 »

Yo creo que se va a salir en la Eurocopa, y que esta vez llegaremos muy lejos....  Aplaudir Aplaudir
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 9 de Junio 2004, 14:50:13 »

YO lo llevo dicendo desde hace casi un mes, Raul es nuestro punto de inflxion entre ser buenos y ganar, y sigo convencido que se va a salir
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #3 : 9 de Junio 2004, 15:22:56 »

Raul es un crack  Alabar  Alabar  Alabar

040413
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #4 : 9 de Junio 2004, 20:15:34 »

Yo no sé si se va a salir o no, pero lo que esta claro es que Raul es "actitud" y de eso necesitaremos un huevo.

Para mi es intocalbe juegue donde juegue, porque da mas cosas al equipo que su recambio.

Eso sí espero que el Sr. Saez haga siempre los 3 cambios, que rote bien al equipo para que lleguen todos descansados a los partidos importantes

Jigsaw
Campeon 3ª Copa Cuchara (Hattrick) SubCamp. 3ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

« Respuesta #5 : 9 de Junio 2004, 21:20:54 »

[quoteAunque soy de los que dice q si Raúl está mal, es mejor que no juegue.... espeo y deseo que cuando suene el pitido inicial contra Rusia... le cambie el chip y se parta el culo como en Corea.... pero esta vez goleando y dando caña !!!]

Totalmente de acuerdo con Fam0

Saludos
 Gracias
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #6 : 9 de Junio 2004, 23:16:56 »

Eso sí espero que el Sr. Saez haga siempre los 3 cambios, que rote bien al equipo para que lleguen todos descansados a los partidos importantes

Eso espero yo tambien, y que haga los cambios bien, que no salga con tonterias...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 9 de Junio 2004, 23:39:34 »

al banquillo coño!!!!! que salga tipo revulsivo cuando la cosa este chunga y listos!!!

VALERON VALERON VALERON Alabar Alabar

F.C.Barcelona
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #8 : 10 de Junio 2004, 01:17:33 »

al banquillo coño!!!!! que salga tipo revulsivo cuando la cosa este chunga y listos!!!

pues para cuando las cosas estan chungas mejor no poner a valeron xq es muy bueno pero en los momentos calve siempre falla y no da la talla  ok

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 10 de Junio 2004, 07:35:39 »

pues para cuando las cosas estan chungas mejor no poner a valeron xq es muy bueno pero en los momentos calve siempre falla y no da la talla  ok

justo es lo que digo somey...valerón que juegue siempre, pero si tiene un mal dia (que lo dudo) y no puede ayudar a españa y va perdiendo que salga el raulito este a ayudar en lo que pueda ok

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.168 segundos con 15 consultas.