Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 22:39:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raúl te necesitamos !  (Leído 3022 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 10 de Junio 2004, 10:26:03 »

Txiki yo entiendo qe te caiga mal raul pero seria hora que reconocieras que sin raul españa pierde qualquier ambicion, sobretodo si el cambio es valeron, que en cualquier partido importante, sea de club o de seleccion se ha escondido siempre, y te recuerdo que si españa esta en la eurocpa es gracias a los goles del que nunca hace nada en su peor momento de la temporada

PD: que quede claro que ha tenido na temporada malisima, pero mira como zidana juega en francia o becan en inglaterra, y no creo que hayan jugado mucho mejor queraul
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 10 de Junio 2004, 15:03:07 »

es cierto j.david.... pero entonces que no me vendan eso de que a la selección van los mejores y juegan los que están mejor porque no es cierto.....

reconozco lo que dices que siempre acaba salvando a españa raúl (bueno siempre no...) pero si sigo la filosofia que nos quiere vender el papanatas de  de Sáez.... valerón, Vicente, Xavi deberían ser titulares.....

me jode por eso que juegue gente como etxebarria y dejar a joaquin en la banca, o reyes o luque o luis garcia.... no se supongo que hay mucha gente para jugar....
P.D: espero que raúl se salga.....

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 10 de Junio 2004, 15:37:45 »

YO te hablo del caso de raul, que aun jugando mal es el mejor por algo que nos ha faltado en los ultimos 20 años espiritu, es decir habilidades de lider que aunq ue falle un penalty nunca se va como perddor del campo, si hubiera mas jugadores asi en españa raul se podria quedar en el banquillo pero si no esta el qien tira del carro?HuhHuhHuh?

Del resto de jugadores que mencionas pues esto casi deacuerdo, pero bueno ya es hablar por hablar el sabado verems
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 10 de Junio 2004, 22:20:20 »

YO te hablo del caso de raul, que aun jugando mal es el mejor por algo que nos ha faltado en los ultimos 20 años espiritu, es decir habilidades de lider que aunq ue falle un penalty nunca se va como perddor del campo, si hubiera mas jugadores asi en españa raul se podria quedar en el banquillo pero si no esta el qien tira del carro?HuhHuhHuh?

Del resto de jugadores que mencionas pues esto casi deacuerdo, pero bueno ya es hablar por hablar el sabado verems

eeee lo de que no se va con la cabeza baja...ejem.... tira de videos melón!!! JuasJuas

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.871 segundos con 17 consultas.