Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 13:25:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roberto Carlos confirma su adiós al Real Madrid (NUEVAS MANIFESTACIONES)  (Leído 13911 veces)
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 27 de Mayo 2004, 19:58:23 »

Q POCA MEMORIA TIENEN ALGUNOS...CREO Q RC HA SIDO EL JUGADOR MAS RENTABLE, JUNTO CON RAUL, EN MUUUUCHOS AÑOS!!NOS COSTO 4 DUROS, Y HA DADO UN RENDIMIENTO EXCEPCIONAL, Y YA NO SOLO COMO DEPORTISTA, Q LO HACE TODO (DEFENDER, ATACAR, TIRAR FALTAS), SINO COMO PERSONA, UN TIPO EXCELENTE!!VIVIMOS EN UN PAIS DE HIPOCRITAS (NO POR VOSOTROS CHICOS) EN LOS Q UN DIA SE APLAUDE A UN FUTBOLISTA HASTA ENDIOSARLO, Y AL DIA SIGUIENTE ESTAMOS PIDIENDO SU CABEZA.
EN EL CASO DE Q SALIESE, DEBERIA DE HACERLO POR LA PUERTA GRANDE, POR DONDE SE MERECE, Y DESEARLE TODO LO MEJOR, Q PARA ESO PRESUMIMOS DE SER EL MEJOR Y MAS NOBLE EQUIPO DEL MUNDO NO?HALA!!

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #41 : 28 de Mayo 2004, 17:24:06 »

Primero y fundamental seria wuay quw no gritases, vease el empleo de mayusculas escritas, luego que te trankilizases, que estamos solo hablando y por ultimo te puedo decir que tienes parte de razon en lo que dices, pero si lees atentamente todo el post sobre todo los mios veras que yo no quiero su cabeza solo que si se quiere ir pues puerta y a sacar lo maximo posible, por que alfin y alcabo tiene 32 años y no se le esta echando se le estan ofreciendo 2 años de contratol ala si el ruso este pirao quiere ofrecerle el oro y el moro pues con mucha pena adios
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #42 : 29 de Mayo 2004, 01:30:50 »

Primero y fundamental seria wuay quw no gritases, vease el empleo de mayusculas escritas, luego que te trankilizases, que estamos solo hablando y por ultimo te puedo decir que tienes parte de razon en lo que dices, pero si lees atentamente todo el post sobre todo los mios veras que yo no quiero su cabeza solo que si se quiere ir pues puerta y a sacar lo maximo posible, por que alfin y alcabo tiene 32 años y no se le esta echando se le estan ofreciendo 2 años de contratol ala si el ruso este pirao quiere ofrecerle el oro y el moro pues con mucha pena adios

ok
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #43 : 30 de Mayo 2004, 11:46:43 »

EFE

Roberto Carlos critica al Madrid desde la distancia

No hace mucho, la BBC publicaba un entrevista con Roberto Carlos en la que el lateral brasileño afirmaba que su marcha del Real Madrid era inevitable. Ahora le ha tocado el turno al dirario brasileño "O Globo", donde el madridista ha señalado que no está dispuesto a aceptar los dos años de contrato que le ofrece el club blanco aparte de criticar a los directivos por tratar a los jugadores como si fueran un "producto".

"Ellos dicen: 'Vamos a ver cómo juega usted esos dos años para darle dos años más de opción'. Pero tengo 31 años y mi trayectoria no me permite aceptar ese tipo de cosas. ¡No soy un producto! Cuando visto el uniforme, doy lo máximo", manifestó el lateral zurdo en la entrevista que publica el rotativo brasileño.

"Creo que hay que acabar con ese negocio de producto. (David) Beckham vende mucho, pero gana mucho, así como Ronaldo y Zinedine Zidane. Pero que no usen más a los jugadores como producto y digan: hacemos de él lo que nosotros queremos", sostuvo.

Roberto Carlos admitió que su futuro puede estar en el Chelsea inglés. "Están hablando mucho de eso. Y cuando sale alguna noticia así es porque hay alguna, ¿no?".

Afirmó que Carlos Queiroz, reemplazado por José Antonio Camacho, no es el responsable exclusivo de la crisis desatada por la decepcionante campaña del equipo blanco. "El Real Madrid se está pareciendo a los equipos brasileños. Pierden dos partidos y ya quieren derribar al entrenador. La responsabilidad es mía, de Raúl, de Ronaldo, de Zidane, del técnico. Pero nosotros ya no vivimos más del resultado", subrayó.

Roberto Carlos atribuyó a un "problema emocional" la caída del equipo en la última temporada. "Fueron ocho meses excelentes y dos meses y medio horribles. La peor cosa que ocurrió fue haber llegado a la Copa del Rey (que ganó el Zaragoza). Estábamos jugando un fútbol impresionante, de repente todo salió mal", argumentó.

La vida nocturna de los fútbolistas

El jugador de la selección brasileña trató de esquivar el tema de las informaciones de la prensa española sobre la vida nocturna de algunos jugadores blancos. "Por lo menos los comentarios eran siempre (relacionados) con mujeres. El problema es si incluían bebidas... En mi tiempo libre hago lo que quiera", enfatizó.

En tono irónico y entre risas, dijo que cuando él, Ronaldo y Beckham decidieron dejar de salir en la noche, "el resultado quedó ahí: dos meses y medio de derrotas". Además, añadió que el más perjudicado por esos comentarios es el jugador inglés. "Con él la cosa fue fea, porque está casado, tiene familia... Ronaldo y yo somos solteros, libres, pero David tuvo problemas".

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #44 : 30 de Mayo 2004, 13:00:31 »

PUERTAAAAAAAAA
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #45 : 30 de Mayo 2004, 19:51:34 »

Ahora dira que son unas declaraciones sacadas fuera de contexto, que el no dijo eso y que quiere mucho al Madrid ....... Martillear
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #46 : 30 de Mayo 2004, 21:36:33 »

cada vez me decepciona este tio...  es patetico... y a la vez hipocrita... en fin, k le de por el kakas un gorila... juasssssssssss

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 30 de Mayo 2004, 21:42:34 »

RC es de lo mejor del mundo en cuanto a futbolista...

y pq sea el mejor del mundo hay k darle lo k le salga de la punta del ciruelo?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #48 : 30 de Mayo 2004, 21:43:32 »

RC es de lo mejor del mundo en cuanto a futbolista...

y pq sea el mejor del mundo hay k darle lo k le salga de la punta del ciruelo?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

jajajjjaja

Se puede decir mas ALTO, pero no mas claro, jajajjaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #49 : 30 de Mayo 2004, 21:45:28 »

PUERTAAAAAAAAA
jajaj ke ignorancia... a mi si  va davids dél barça, por ejemplo , me jodería muchiiiiiiiisimo, no porke el aprecie como persona, sino porke juega ke d agusto, ke es lo ke voy ver yo, gente jugar al futnol, y RC es de lo mejor del mundo en cuanto a futbolista...

Ignorancia? Plis, sin insultar.

Y te recuerdo, que a RC se le ha ofrecido 2 años con misma nomina,,, hay que bajarse los pantalones? Y con 32 años?

Como da gusto como juegue, si cada año pide dinero, hay que darselo?

Y si tiene un año malo, va a acpetar que se le baje??

Ahissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.953 segundos con 15 consultas.