Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 09:10:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roberto Carlos confirma su adiós al Real Madrid (NUEVAS MANIFESTACIONES)  (Leído 13894 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #30 : 26 de Mayo 2004, 00:56:57 »

A ver Jdapa, q no pillas la idea mía... si yo estoy de acuerdo al 100 % en que no se le paga XXXXXXX €, y q tiene 32 años y todo eso etc etc etc ......... además por mi mejor Wink lo que veo que un tio tan importante como R.Carlos ,que muchos de aqui lo habréis puesto por las nubes en algún momento deu carrera en el mAdrid, salga ahora por la puerta de atrás y con ciertos comentarios Wink pero vamos que a mi plin Wink en mi equipo sabemos despedir bien a quien se lo merece y es lo que me importa Wink y por diossssssss no compares a JUDAS con R.Carlos !!!!!!! son casos bien distintos !!!
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #31 : 26 de Mayo 2004, 01:44:46 »

por cierto para los que no me entienden, esto es a lo que me refiero....

diario SPORT.ES

Cocu: Seis años de máximo rendimiento

Hoy se ha sabido que Philip Cocu abandona el Barcelona. El centrocampista, que no ha aceptado la propuesta de renovación que le hacía el club, pone fin de esta manera a seis temporadas como azulgrana, en las que ha demostrado ser uno de los jugadores extranjeros más rentables de la historia del club

Y estoy seguro que del 90 % de los aficionados catalanes escucharéis lo mismo Wink
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #32 : 26 de Mayo 2004, 02:56:23 »

Ya se dice que puede llegar Juanfran al Real Madrid, que es muy del agrado de Camacho, que siempre le llevó a la Selección... ¡qué grandes ruedas de prensa!, el tío es un cachondo...
lo acabo de leer en marca ;
si se va a quien pondrias en su lugar?? y no me digais q a raul bravo  Lips Sealed Lips Sealed

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #33 : 26 de Mayo 2004, 08:50:08 »

Repito que nadie se llame como se llame, esta por encima de la instutucion, Famo a ver si llees todo  de los post y no solo lo que te interesa para tu razonamiento

A ver que yo me entere, un lateral, se llame como sellame, con 32 años que a dado todo por un equipo y ese equipo a dado todo por el, decis que esta en su derecho de irse a otra empresa donde la pagan mas, pero os sorprenden los comentarios de los que defendemos la institucion por encima de cualquier nombre.

A ver, si despues de la que montasteis con figo, y seis montando, como se siente un seguidor del madrid que ve como uno de sus estandartes con 32 años no nos olvidemos, alq e se le han ofrecido otros 2 mas, es decir no se le esta echando, ni mucho menos, se va a otro equipo por que le pagan mas, pes avbes lo que pienso: QUE PUERTA, no quiero a ningun jugador en el madrid que solo sienta los colores a golpe de talonario, y por favor cuando hableis de RAul, que aun jugando uno de sus peores aos de su vida, ha metido 11 goles, y a clasificado a la seleccion española para la eurocopa y como dice mi hermanito, jugando mal o bien tiene que estar siempre, por que la entrega que demuestra en el campo y lo que transmite a sus compañeros es algo imposible de valorar.

Otro tema es la retirada de Luis Enrique, jas jas, retirada dicen, mas bien patadita en el culo y estate callao que si no, ni prima por pirarte ni partido de homenaje.

Seamos serios, por favor
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #34 : 26 de Mayo 2004, 10:41:15 »

Pues Jdapa te digo lo mismo LEE MIS POST q no te enteras Wink
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #35 : 26 de Mayo 2004, 11:59:03 »

No nos entenderemos nunca, jas jas jas
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #36 : 26 de Mayo 2004, 13:07:53 »

bueno volvamos al post.....

parece ser k el madrid no le iguala la oferta del chelsea..... esto kiere decir k el madrid traera a Del Horno....

K os parece del horno?  Roll Eyes

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #37 : 26 de Mayo 2004, 13:11:52 »

Del horno ....... pues es un buen lateral ! auqnue le costará superar la sombre de RC

PD: Jpada, venga nos divorciamos  Grin Grin
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #38 : 26 de Mayo 2004, 13:18:23 »

Del horno ....... pues es un buen lateral ! auqnue le costará superar la sombre de RC

uffffffff k susto creia k me ibas a decir la sombra de la deuda, juasssssssss
por cierto ya te enteraste de los 300 m ?  Grin

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #39 : 26 de Mayo 2004, 13:28:06 »

300 m ?  Tongue Tongue Tongue

otro pelotazo ?

Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.494 segundos con 17 consultas.