Repito que nadie se llame como se llame, esta por encima de la instutucion, Famo a ver si llees todo de los post y no solo lo que te interesa para tu razonamiento
A ver que yo me entere, un lateral, se llame como sellame, con 32 años que a dado todo por un equipo y ese equipo a dado todo por el, decis que esta en su derecho de irse a otra empresa donde la pagan mas, pero os sorprenden los comentarios de los que defendemos la institucion por encima de cualquier nombre.
A ver, si despues de la que montasteis con figo, y seis montando, como se siente un seguidor del madrid que ve como uno de sus estandartes con 32 años no nos olvidemos, alq e se le han ofrecido otros 2 mas, es decir no se le esta echando, ni mucho menos, se va a otro equipo por que le pagan mas, pes avbes lo que pienso: QUE PUERTA, no quiero a ningun jugador en el madrid que solo sienta los colores a golpe de talonario, y por favor cuando hableis de RAul, que aun jugando uno de sus peores aos de su vida, ha metido 11 goles, y a clasificado a la seleccion española para la eurocopa y como dice mi hermanito, jugando mal o bien tiene que estar siempre, por que la entrega que demuestra en el campo y lo que transmite a sus compañeros es algo imposible de valorar.
Otro tema es la retirada de Luis Enrique, jas jas, retirada dicen, mas bien patadita en el culo y estate callao que si no, ni prima por pirarte ni partido de homenaje.
Seamos serios, por favor