Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 13:40:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Roberto Carlos confirma su adiós al Real Madrid (NUEVAS MANIFESTACIONES)  (Leído 13931 veces)
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #10 : 25 de Mayo 2004, 00:21:16 »

Yo acabo de oir a SuperFloren en El Larguero..... me temo que esto es un adios muy buenas   Undecided Undecided
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #11 : 25 de Mayo 2004, 01:44:29 »

Un Gran lateral e irrepetible que pierde el Real Madrid....

PD: me sorprenden algunos comentarios, menos el de Trusko

ok
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 25 de Mayo 2004, 01:48:37 »

Un Gran lateral e irrepetible que pierde el Real Madrid....

PD: me sorprenden algunos comentarios, menos el de Trusko

ok

Cualquier persona que haya visto en el campo  RC estas dos ultimas temporadas segguro que te dira cosas no Bonitas....

RC, ha sido un muy buen lateral, tanto o mas como Hierro fue un buen central, pero sus años han acabado, y mas si encima pide mas...

El problema es que un jugador con 32 años, no puede ir al club a pedir mas, cuando no esta en su mejor moemnto, cualquier club le diria que o cojes esto o te vendemos,,,,

Para que se vaya la prox temporada Gratis, YO LE VENDO, tal como hicimos con Makelele

Fam0, asi se mantiene un club saneado, vendiendo, aunque sea duro.

Que haces en Hatrrik? Vendes a jugadores viejos para comprar jovenes, y entrenarles??
Pues esto igual Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #13 : 25 de Mayo 2004, 01:55:44 »

Sí peter lo entiendo.... pero yo creo que después de Figo, uno de los mejores ha sido R.Carlos (menos en este final de liga donde todos han estado horribles). En cuanto a que para que se vaya gratis el prox año, mejor venderlo ahora, estoy 100 % de acuerdo contigo ! Wink pero creo que R.Carlos se merece un poco de respeto, pq lo ha dado todo por el R.Madrid y lleva 8 años, y llegó pagando el madrid 2 duros por él... y está en su derecho a pedir un aumento de sueldo, más si hay equipos que te lo pagan  Wink

PD: Raúl lleva tb mucho tiempo desaparecido y no creo que nadie del Madrid lo envolviera en un lazito Wink

PD2: De todos modos estoy 100 % contigo que para que se vaya gratis, es mejor sacar €€€€€€€€€€€, pero me dolería que se marchará por la puerta de atrás  y joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q soy del barça ........ la noche me confunde Tongue
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 25 de Mayo 2004, 01:58:11 »

Yo estoy de acuerdo con Peter, desde luego esta temporada de Roberto Carlos ha sido para olvdar.... y la anterior más o menos
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #15 : 25 de Mayo 2004, 01:58:43 »

De todos modos al hilo con el otro post que se habla de la marcha de DAVIDS, creo que serán 2 grandes bajas para ambos equipos y muyyyyy jodidas de suplir........
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 25 de Mayo 2004, 01:59:41 »

Na Fam0, estas confundido..

Aunque Raul no tenga su temporada, rescuerda que lleva jugando con los dos tobillos infiltrados, y medio lesiado todo el año, Raul en el madrid, da igual que juegue mal, raul tiene actitud y eso se pega, se pega mucho a los demas jugadores.

El problema de RC, es que algunas veces vuelve menos que Ronaldo,,, y eso no se ve en la TV,,,

Respeto? Que mas respeto que con 32 años ofrecerle 2 Años mas???

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #17 : 25 de Mayo 2004, 02:03:29 »

juer Peter que es R.Carlos que no estamos hablando de Cambiasso, Celades ó Bizarri..... no sé para mi R.Carlos es un jugadorazo como la copa de un pino y creo que da = q tenga 32 o 35, su rendimiento es muy bueno y aún le quedan 3 o 4 años a buen nivel sino mira a Carboni Wink por esa regla de 3, el Valencia a los 32 lo larga y mira tiene 39........
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #18 : 25 de Mayo 2004, 02:09:46 »

Y otro ejemplo , mira a Luis Enrique un tio que lleva 2 años sin rendir nada en el Barça pero es una institución para este club , es un jugador que ha sentido lo colores como nadie y se va por todo lo alto... A mi lo que me sorprende de R.Carlos q ahora se vaya por la puerta de atras, con la directiva dandole cañita y con los seguidores diciendo que no es para tanto que se largue q estaba jugando mal... eso es lo que me sorprende. Si le pagan más en otro sitio está en su derecho y creo que por hacer eso no hay q desprestigiarle... no sé... yo me he quedado sorprendido y leñe que soy del Barça Tongue
Bevilacqua
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 25 de Mayo 2004, 02:13:54 »

Yo prefiero venderlo esta temporada y sacar dinero a que se vaya gratis....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.776 segundos con 14 consultas.