Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 16:40:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FLORENTINO ELIGE A CAMACHO  (Leído 4342 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 5 de Mayo 2004, 16:47:38 »

Uyyyy con la gaita que le canta a CAmacho...rápido se le ponen las estellas de uñas...y no sería la primera vez. El vestuario del Real Madrid es muy pero que muy jodido de llevar y el carácter fuerte no creo que sea la solución para tanto ego junto. Tiempo al tiempo

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #11 : 5 de Mayo 2004, 18:00:29 »

dudo mucho que venga camacho, o en todo caso si viene dura dos dias, en cuanto hablen de fichejs y eso Grin;D;D;D;D;D;D

porque me parece a mi que lo de zidanes y pavones como que a camacho no le va a gustar

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #12 : 5 de Mayo 2004, 19:49:23 »

Uyyyy con la gaita que le canta a CAmacho...rápido se le ponen las estellas de uñas...y no sería la primera vez. El vestuario del Real Madrid es muy pero que muy jodido de llevar y el carácter fuerte no creo que sea la solución para tanto ego junto. Tiempo al tiempo

C O M P L E T A M E N T E   D E    A C U E R D O .

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #13 : 5 de Mayo 2004, 22:50:53 »

seria buen entrenador con dos cojones  Saltarin Saltarin Saltarin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 5 de Mayo 2004, 23:47:15 »

Pues estoy de acuerdo contigo y creo que la mayoria de los amantes del futbol tambien lo estarian, sean del equipo que sean, pero por eso mismo yo me lo planteo de otra forma, veras yo pienso que esto que sabemos todos tambien lo sabe Florentino and company y si evidentemente aun asi lo ficha sabe a que se arriesga, y tambien te digo que Camacho ahora mismo es un semiDios entre los socios y aficionados del Madrid y si Camacho se marcha del Madrid por problemas con el vestuario, detras sale Florentino y muchos otros mas, con lo que se andara todo el mundo con mucho ojo de contradecir a Camacho, sean jugadores o directivos.

Ademas con Camacho no vale el decir que el equipo no juega porque tecnica o tacticamente no estan bien preparados, Camacho a demostrado que sabe estar en un banquillo y que, sera borde o no, pero es justo y este si tiene que sentar a Raul o a Zidane, ten por seguro que lo sienta.

Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 6 de Mayo 2004, 07:58:24 »

Ademas con Camacho no vale el decir que el equipo no juega porque tecnica o tacticamente no estan bien preparados, Camacho a demostrado que sabe estar en un banquillo y que, sera borde o no, pero es justo y este si tiene que sentar a Raul o a Zidane, ten por seguro que lo sienta.

Gracias

Por supuesto Puce, pero eso mismo sería a la larga su tumba. Ya ha pasado en el pasado y volvería a pasar. Camacho no iba a tembla en sentar a ningún "galáctico" pero ni a Florentino ni a los "galacticos" les iba a molar y terminarían montándola y jorobando el vestuario.

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #16 : 6 de Mayo 2004, 11:55:21 »

Yo prefiero que Del Bosque regresara al Madrid, pero que regresara Camacho tambien me gustaria....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 6 de Mayo 2004, 23:46:20 »

Yo prefiero que Del Bosque regresara al Madrid, pero que regresara Camacho tambien me gustaria....

De todas formas lo mas probable es o Irureta, o Benitez o Mouriño el del Oporto.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #18 : 7 de Mayo 2004, 00:34:58 »

Jdapa mojate y da tu opinión, no leas solamente  Tongue

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.202 segundos con 14 consultas.