Uyyyy con la gaita que le canta a CAmacho...rápido se le ponen las estellas de uñas...y no sería la primera vez. El vestuario del Real Madrid es muy pero que muy jodido de llevar y el carácter fuerte no creo que sea la solución para tanto ego junto. Tiempo al tiempo
Pues estoy de acuerdo contigo y creo que la mayoria de los amantes del futbol tambien lo estarian, sean del equipo que sean, pero por eso mismo yo me lo planteo de otra forma, veras yo pienso que esto que sabemos todos tambien lo sabe Florentino and company y si evidentemente aun asi lo ficha sabe a que se arriesga, y tambien te digo que Camacho ahora mismo es un semiDios entre los socios y aficionados del Madrid y si Camacho se marcha del Madrid por problemas con el vestuario, detras sale Florentino y muchos otros mas, con lo que se andara todo el mundo con mucho ojo de contradecir a Camacho, sean jugadores o directivos.
Ademas con Camacho no vale el decir que el equipo no juega porque tecnica o tacticamente no estan bien preparados, Camacho a demostrado que sabe estar en un banquillo y que, sera borde o no, pero es justo y este si tiene que sentar a Raul o a Zidane, ten por seguro que lo sienta.