Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 21:53:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The legend Of PeterPaul The Webmaster  (Leído 11428 veces)
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« : 17 de Abril 2004, 01:50:25 »

The Legend Of PeterPaul The Webmaster:
Todos lo conocemos como peterpaulx, su nombre real Pedro Pablo Aparicio, vive en Madrid España, tiene 26 añitos, todos los dias se levanta y va al gym, vuelve y se pasa gran parte del tiempo frente al ordenador siempre buscando la forma de mejorar todo, sino es que esta jugando al Fifa 2004 ese mismo que todos los dias se conecta es Creador de nuestro Mundo Virtual al que todos los dias(al menos yo) accedemos, el ha sido quien ha creado este famoso web site llamado Peterpaulxxx, el creo y diseño todas y cada una de las partes del site que hoy vemos, si el mismo site, el mismo pixel, ese bite que ustedes estan escribiendo, ese karma que ahora estan dando a alguien  esa foto que estan posteando, todo ha sido creado por el, el por que, no lo se, no me puedo imaginar eso por que una persona se gasta tantas horas y horas, porque gana plata, no, no lo creo, porque no tiene nada mejor que hacer, no tampoco lo creo, porque cree en un mundo mejor,  puede que si, pero  yo creo que lo hace porque realmente nos quiere, nos tiene cariño, porque siente que somos su segunda familia, sino no invertiriria en tantos aparatos para que yo hoy que vivo en América me pueda conectar con gente de Europa, sino no se hubiese gastado en crear todos y cada uno de los bites que el mismo ha programado, que el mismo ha escrito, pero no dejemos afuera a Livia, ella es la que se encarga de poner nuestras fotos en nuestros perfiles, hace el diseño de las paginas e infinidades de cosas que si me pusiese a nombrar no terminaria nunca. Muchos se preguntaran por que escribo esto, porque realmente me doy cuenta de que somos como una gran familia, todos unidos, todos ayudandonos en lo que necesitemos, todos intentandonos llevarnos cada dia mejor con nosotros mismos y con los nuevos foreros que dia a dia se conectan y me he puesto a pensar en que estaria haciendo ahora de no haber conocido a este web site y esta gran familia y entonces me surgio esta oración de la mente "Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, 
pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos." y me ha surgido esta pregunta que posiblemente no tenga respuesta, ¿Que estariamos haciendo en este momento si conociesemos este site? ¿Que tan distinta hubiese sido nuestra vida?, no lo se pero si se que si pudiese elegir mi destino, este no lo cambiaria por nada, por eso he decidido crear este post y crear esta historia, para poder agradecerle a Peter por todo lo que ha hecho por nosotros, desde la creación de peterpaulxxx hasta responder los posts que hemos creado, simplemente una palabra para decir gracias, estoy apunto de largarme a llorar pero es verdad es la unica palabra que encuentro para agradecer a Peter todo lo que hace por nosotros dia a dia, por las horas que se pasa al ordenador solo por nosotros, GRACIAS POR CREAR EL MEJOR SITE DEL UNIVERSO Y GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO POR SER COMO SON

Saben en un primer momento pensaba escirbir esto como algo ficticio pero luego me he puesto a pensar y me dije, no a pesar de que seria mejor asi, yo prefiero hacerlo como lo siento como lo pienso y como es.

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 17 de Abril 2004, 01:53:45 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir karma vaaaa, geniallll muchos datos veo yo ahi eh¿? bandido¿? jajkajkajkajkajka un abrazo  ok ok ok ok

Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #2 : 17 de Abril 2004, 01:55:29 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir lo que he leido si te ha salido del corazón un 10!!! Y karmita para tí, por decir lo que piensas Besito

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #3 : 17 de Abril 2004, 01:58:34 »

Pufff hoy te llueven los karmasss¡¡¡ ahí te va uno¡¡¡ Saltarin Saltarin

[/color][/b]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #4 : 17 de Abril 2004, 01:58:38 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir KARMA 34 para ti

Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #5 : 17 de Abril 2004, 01:58:38 »

muy bueno, me puso a latir el corazoncito, mas de lo normal, yo tambien agrades, y la verdad no podria imaginarme como seria mi vida  si no hubiera conocido peterpaulxx, pero creo que no seria muy distinta, claro conoceria menos gente chevere de la que conosco ahora y pasaria menos tiempo frente al pc, pensandolo bien si me imagino como seria, ¡¡¡¡Muy Distinta!!!!

UN SUPER KARMA

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #6 : 17 de Abril 2004, 02:13:22 »

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Amen

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #7 : 17 de Abril 2004, 02:23:45 »

Tincho estoy de acuerdo en todo pero no bebas más por favor. Wink

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #8 : 17 de Abril 2004, 02:25:16 »

Guks,te tengo dicho que no le des de fumar de eso que tu fumas tio... Grin

[/color][/b]
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #9 : 17 de Abril 2004, 02:26:55 »

Tincho, seguro q tienes permiso en el manicomio para meterte en internet¿?¿?¿?¿?

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.751 segundos con 18 consultas.