Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Abril 2004, 02:30:39 » |
|
hey que malos son, si se lo toman todo en chiste, jejejejeje,¿sera que estoy fumando de los mismo que ando diciendo sandeces?
|
|
|
|
"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Abril 2004, 02:32:35 » |
|
hey que malos son, si se lo toman todo en chiste, jejejejeje,¿sera que estoy fumando de los mismo que ando diciendo sandeces?
Jerjjejeje,nunca es malo tomarse de vez en en cuando la vida con alegría¡¡¡ Tincho,ni caso,muy buenas palabras... Ke tas fumao?? es pa fumarmelo yo tb
|
|
|
|
|
|
|
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Abril 2004, 02:37:19 » |
|
Jerjjejeje,nunca es malo tomarse de vez en en cuando la vida con alegría¡¡¡ Tincho,ni caso,muy buenas palabras... Ke tas fumao?? es pa fumarmelo yo tb Ke tas fumao?? es pa fumarmelo yo tbjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
|
"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Abril 2004, 02:43:32 » |
|
Guks,te tengo dicho que no le des de fumar de eso que tu fumas tio...  jajajajjaa ke malo plimo ...muy buena cabeza kolega, me encanto insisto y a peter cuanto lo veas conociendole como le conozco se le kedara una cara de osoto lacrimoso ke kuidadin ajjajaa genial
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Abril 2004, 02:43:58 » |
|
Jerjjejeje,nunca es malo tomarse de vez en en cuando la vida con alegría¡¡¡ Tincho,ni caso,muy buenas palabras... Ke tas fumao?? es pa fumarmelo yo tb Ke tas fumao?? es pa fumarmelo yo tbjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Shhhh¡¡¡ Que es eso?? De donde lo as sacado?? quien lo a escrito?? hay que ver que poca verguenza... 
|
|
|
|
|
|
|
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Abril 2004, 02:45:21 » |
|
Cita de: Astaldo en Hoy a las 02:37:19am Cita de: Pippen en Hoy a las 02:32:35am Cita de: Astaldo en Hoy a las 02:30:39am hey que malos son, si se lo toman todo en chiste, jejejejeje,¿sera que estoy fumando de los mismo que ando diciendo sandeces?
Jerjjejeje,nunca es malo tomarse de vez en en cuando la vida con alegría¡¡¡
Tincho,ni caso,muy buenas palabras...
Ke tas fumao?? es pa fumarmelo yo tb
Ke tas fumao?? es pa fumarmelo yo tb jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja
Shhhh¡¡¡ Que es eso??
De donde lo as sacado?? quien lo a escrito??
hay que ver que poca verguenza...
« Última modificación: 17 de Abril 2004, 02:57:53 por Astaldo »
|
|
|
|
|
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Abril 2004, 02:46:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Abril 2004, 02:47:18 » |
|
jajajajaja, yo no he visto nada de que me estas hablando
Yo?? Yo te he dicho algo?? Tu tambien fumas ??... jejeje...Si es que el tráfico de lacasitos es mu chungo...
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Abril 2004, 02:49:20 » |
|
no empeceis los monologos por dios jajajajaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
Molo
Veteran@

>> Osky <<
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Abril 2004, 02:49:35 » |
|
Jerjjejeje,nunca es malo tomarse de vez en en cuando la vida con alegría¡¡¡ Tincho,ni caso,muy buenas palabras... Ke tas fumao?? es pa fumarmelo yo tb Ke tas fumao?? es pa fumarmelo yo tbjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Shhhh¡¡¡ Que es eso?? De donde lo as sacado?? quien lo a escrito?? hay que ver que poca verguenza...  yo tambien quiero de eso, q cadavez veo peor
|
|
|
|
El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
|
|
|
|