Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:42:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ABRIL 2020 (MES DEL COVID-19)  (Leído 3026 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 1 de Abril 2020, 13:41:13 »

Empezamos mes confinados.
Cuidense ahi afuera.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 27 de Abril 2020, 09:38:57 »

Acabando mes y seguimos confinados.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 30 de Abril 2020, 09:46:55 »

Ultimo d?a del mes y seguimos confitados.
 Gracias

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 28 de Noviembre 2020, 20:27:27 »

PreguntoMe yo ....

DONDE ANDAN Tod@s    Huh Huh Huh Huh Huh

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #4 : 15 de Marzo 2021, 10:03:40 »

Pues despues de tiempo que entro por aqui y me da mucha pena ver que no haya movimiento ni nuevos posts, pensar que aun veo algunos nombres conocidos despues de taaantos a?os, que increible, mas de 10 a?os que ingres? por aqui  Cry

Sobre el post del COVID, pues, que decir, aqui en mi pais vamos de mal en peor, ya han declarado inmovilizacion obligatoria 3 veces, estamos saliendo de a pocos de la 3era, tantos empleos perdidos, tantos negocios cerrados.... yo tuve que dejar el trabajo para quedarme en casa con mi madre y mis princesas ya que cerraron las guarderias y como mi madre es persona de riesgo no podia contratar a nadie para venir a casa, pero bueno, dentro de toooodo el vaiven de emociones tengo que agradecer que tenemos salud, nadie en casa se ha contagiado y despues de 9 a?os de trabajar sin vacaciones por fin pude disfrutar de mis mu?ecas, 100pre busco primero el lado positivo de las cosas.

Bueno, espero que todos se encuentren bien de salud y que, si la pagina se llega a cerrar, tengan todos una gran vida.  Kiss

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 26 de Marzo 2021, 05:21:28 »

Te deje eL Karma No. 836 por que me da mUcho gusto leerte y por sobreTodo saber que se encuentran bien tanto tu , como tu Familia

Y si , como Bien dices.... esto esta DESIERTO - Saludos desde Mexico

Pues despues de tiempo que entro por aqui y me da mucha pena ver que no haya movimiento ni nuevos posts, pensar que aun veo algunos nombres conocidos despues de taaantos a?os, que increible, mas de 10 a?os que ingres? por aqui  Cry

Sobre el post del COVID, pues, que decir, aqui en mi pais vamos de mal en peor, ya han declarado inmovilizacion obligatoria 3 veces, estamos saliendo de a pocos de la 3era, tantos empleos perdidos, tantos negocios cerrados.... yo tuve que dejar el trabajo para quedarme en casa con mi madre y mis princesas ya que cerraron las guarderias y como mi madre es persona de riesgo no podia contratar a nadie para venir a casa, pero bueno, dentro de toooodo el vaiven de emociones tengo que agradecer que tenemos salud, nadie en casa se ha contagiado y despues de 9 a?os de trabajar sin vacaciones por fin pude disfrutar de mis mu?ecas, 100pre busco primero el lado positivo de las cosas.

Bueno, espero que todos se encuentren bien de salud y que, si la pagina se llega a cerrar, tengan todos una gran vida.  Kiss

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Yucateko
PeterPaulistic@²

en el gusto y en placer esta la felicidad -

« Respuesta #6 : 2 de Noviembre 2022, 00:42:12 »

buenas tardes/noches/dias a todos/as  espero se encuentren bien, un servidor por poco y se les adelanta en el camino  no tanto por la pandemia del covid19 si no por otra  causa mucho mas grave  (hace aproximadamente un a?o y 2 meses para ser exacto) de que ingrese al quirofano debido a una obstruccion intestinal  y expansion del mismo  ( vientre infamado  al igual de estre?imiento

aun sigo bajo tratamiento medico al igual poco a poco he empezado a retomar las actividades personales.

veo que en el foro y algunas secciones bajo el ritmo de actividad como era habitual ver.  

bueno a seguirse cuidando y espero verlos de nuevo...
 Bienvenida Smiley
« Última modificación: 2 de Noviembre 2022, 00:53:40 por Yucateko » En línea

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.543 segundos con 15 consultas.