Pues despues de tiempo que entro por aqui y me da mucha pena ver que no haya movimiento ni nuevos posts, pensar que aun veo algunos nombres conocidos despues de taaantos a?os, que increible, mas de 10 a?os que ingres? por aqui

Sobre el post del COVID, pues, que decir, aqui en mi pais vamos de mal en peor, ya han declarado inmovilizacion obligatoria 3 veces, estamos saliendo de a pocos de la 3era, tantos empleos perdidos, tantos negocios cerrados.... yo tuve que dejar el trabajo para quedarme en casa con mi madre y mis princesas ya que cerraron las guarderias y como mi madre es persona de riesgo no podia contratar a nadie para venir a casa, pero bueno, dentro de toooodo el vaiven de emociones tengo que agradecer que tenemos salud, nadie en casa se ha contagiado y despues de 9 a?os de trabajar sin vacaciones por fin pude disfrutar de mis mu?ecas, 100pre busco primero el lado positivo de las cosas.
Bueno, espero que todos se encuentren bien de salud y que, si la pagina se llega a cerrar, tengan todos una gran vida.