Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 00:22:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: así siendo poquitos  (Leído 1508 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #20 : 23 de Mayo 2018, 07:50:53 »

Yo siempre he sido un defensor de la causa catalana. Siempre.
Por mis venas corre sangre catalana.

Pero este tema me saca de quicio, cuando veo a la derecha mas rancia, la burguesía catalana, la del 3%, la de Pujol, aliarse con la izquierda republica, y con los movimientos anticapitalistas, me da la impresión que es mas un deseo de llegar a gobernar a toda costa que de otra cosa.

Que salga el burgués de turno diciendo que van a nombrar consellera a la de las tetas mas gordas, que cuatro diputados anticapitalistas, tengan el poder de la cámara, y que se haya logrado dividir a los catalanes de este modo me da mucho que pensar.

Y que haya un president que se considera él y sus adláteres superior a los demás ya ni te cuento.

Pero también pienso que la única solución a este tema es un debate político, y para eso hacen falta políticos, cosa que ahora mismo en este país no hay.

Gora Moderdonia askatuta.
 Tongue
 Gracias

En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #21 : 26 de Julio 2018, 11:47:25 »

que hizo Putin para ser tan votado?

que hizo Putin para que hasta los chechenos quieran seguir en la Madre Rusia?

QUE HIZO PUTIN?

Por los dioses que alguien me lo diga.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.226 segundos con 17 consultas.