...
Muy buenas,como algunos/as ya sabeis y otros no,llevo muchísimos años en este foro,este foro no me vió,me enseñó a crecer,no me aplaudió,me ayudó a luchar y alcanzar metas,por este foro aprendí tantísimas cosas que me veo en la obligación de intentar levantarlo de nuevo,difundirlo,reanimarlo,darle el color y el movimiento que tenía hace unos años.
No sé cómo vamos a hacerlo,que podemos intentar para que esto siga funcionando,lo que sí sé es que debemos de hacerlo porque sino,morirá.
El boca a boca,enseñarselo a más gente legalmente,algo,os pido porfavor que pongamos nuestro granito de arena aportando ideas y dandoles forma todos juntos,Peterpaulxxx no puede cerrar.
Grande plimo.
Aunque a decir verdad no va a ser fácil.
Me parece que el tema de los foros va quedando en el olvido, como el de las salas de chat. Supongo que las redes sociales son "lo que se usa" pero los últimos mohicanos resistiremos.
Los dinosaurios que no usamos las redes permanecemos, a mí también me da pena, porque me he divertido mucho en el foro, me he agarrado algunas broncas fenomenales también, pero el saldo es abrumadoramente positivo.
Aquí estaremos