Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 07:28:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atención,lean tod@s los que siguen aquí,porfavor!.  (Leído 33662 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« : 30 de Abril 2014, 17:37:29 »

...

Muy buenas,como algunos/as ya sabeis y otros no,llevo muchísimos años en este foro,este foro no me vió,me enseñó a crecer,no me aplaudió,me ayudó a luchar y alcanzar metas,por este foro aprendí tantísimas cosas que me veo en la obligación de intentar levantarlo de nuevo,difundirlo,reanimarlo,darle el color y el movimiento que tenía hace unos años.

No sé cómo vamos a hacerlo,que podemos intentar para que esto siga funcionando,lo que sí sé es que debemos de hacerlo porque sino,morirá.

El boca a boca,enseñarselo a más gente legalmente,algo,os pido porfavor que pongamos nuestro granito de arena aportando ideas y dandoles forma todos juntos,Peterpaulxxx no puede cerrar.

[/color][/b]
edenfi
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 1 de Mayo 2014, 02:55:04 »

Sí, hermano, como este Foro no hay, no se puede dejar que muera, tiene mucha calidad!!, se difunde el arte en toda su expresión. Adelante te apoyamos totalmente.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 1 de Mayo 2014, 03:41:54 »

yo sigo por aquí y no he dejado de darle publi, pero es que mis amigos/conocidos no son de meterse en foros menos jvc (que cuando tuvo la cria dejó de usar internet)...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
perfecto
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 1 de Mayo 2014, 14:01:38 »

Un saludo de un sitio bastante lejos Pippen, Ñ, y nosé quien más seguirá por estos lares.
hace unos años que no ingresaba en este foro y hoy por casualidad y sin programarlo entré de nuevo.Me alegra ver a algunos de aquellos foreros aún por aquí.A los que hé visto en persona que ojalá algún día volvamos a coincidir y a los que sólo he leído y compartido a través de la escritura que algún día podamos conocernos en persona.Saludos a tod@s!! ok
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 2 de Mayo 2014, 14:13:56 »

...

Muy buenas,como algunos/as ya sabeis y otros no,llevo muchísimos años en este foro,este foro no me vió,me enseñó a crecer,no me aplaudió,me ayudó a luchar y alcanzar metas,por este foro aprendí tantísimas cosas que me veo en la obligación de intentar levantarlo de nuevo,difundirlo,reanimarlo,darle el color y el movimiento que tenía hace unos años.

No sé cómo vamos a hacerlo,que podemos intentar para que esto siga funcionando,lo que sí sé es que debemos de hacerlo porque sino,morirá.

El boca a boca,enseñarselo a más gente legalmente,algo,os pido porfavor que pongamos nuestro granito de arena aportando ideas y dandoles forma todos juntos,Peterpaulxxx no puede cerrar.

Grande plimo.
Aunque a decir verdad no va a ser fácil.
Me parece que el tema de los foros va quedando en el olvido, como el de las salas de chat. Supongo que las redes sociales son "lo que se usa" pero los últimos mohicanos resistiremos.
Los dinosaurios que no usamos las redes permanecemos, a mí también me da pena, porque me he divertido mucho en el foro, me he agarrado algunas broncas fenomenales también, pero el saldo es abrumadoramente positivo.
Aquí estaremos
 Cervecitas Cervecitas

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #5 : 3 de Mayo 2014, 19:32:32 »

Pues aquí estamos.
Pero si no hay relevo generacional en el foro, difícilmente esto seguirá adelante. (No se puede apuntar nadie mas en el foro....  Undecided )
De todos modos, Pippen espero que esto no quede aquí, y que te veamos el pelo mas asiduamente.
 Grin Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #6 : 4 de Mayo 2014, 08:54:53 »

Pues aquí otro que va entrando regularmente ok

Pero esto empezó a morir el día que cerraron la puerta a nueva gente Cabezon

Por nosotros que no sea Cervecitas

No quiero ser culpable de tener sueños...
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 5 de Mayo 2014, 19:14:30 »

...

Ya amigo Ñ,creo que eres el único a quien conozco en persona que sigue aquí...

Bueno señores,eso de que cerraron las puertas a nueva gente no lo sabía,osea,no dejan registrar más?no entiendo muy bien eso...

Joder,alguna forma habrá,es una pena muy grande que esto muera así,después de todo.Gracias por seguir aquí y contestar al post,gracias de verdad.

[/color][/b]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 5 de Mayo 2014, 22:18:40 »

...

Ya amigo Ñ,creo que eres el único a quien conozco en persona que sigue aquí...

Bueno... peor es conocer a Freddy Kruger

Bah... supongo

Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 6 de Mayo 2014, 16:13:45 »

...

jajajaja mamoncete!.

Bueno,tengo una noticia,le comenté a Pedro por otro sitio de que si había posibilidad de reactivar los registros de usuarios,me dijo que se podía mirar,claro,que los desactivó por el spam masivo que sufrió el foro entonces...Pero que habría que hacerlo verificando,asi que en cuanto sepa más,os comento!.

[/color][/b]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.015 segundos con 17 consultas.