Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:52:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra historia para que escribamos entre todos  (Leído 5499 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #10 : 27 de Mayo 2012, 17:38:53 »

Así en 4 patas, frente a la silla de ruedas, sentía como la polla del ancianito crecía en su boca, había probado muchas pollas, pero esta no paraba nunca de crecer, no sólo era larga sino que sentía que su boca se adormecía de tenerla tan abierta. En un momento notó que se su coño se humedecía mucho y se dio cuenta que tenía la lengua de la "enfermera" lamiendo su coño. Era una lengua muy habilidosa, pocas veces había sentido tanto placer. Había corrido su tanga y por momentos la violaba con su lengua. De pronto comenzó a estremecerse y tuvo un orgasmo tan violento que soltó la verga del viejo y pegó un grito terrible.
MariPili dijo entonces, sabía que eras una ****, mientras le jugaba con dos dedos en su coño y comenzó a lamerle el otro agujerito.
El dulce ancianito dijo: eso, preparale bien el culito, que quiero llenarlo de verga y tú no te detengas, sigue chupando así sabrás lo que es que te den bien por culo
Sheila temblaba, un poco por miedo de pensar en ese terrible instrumento en su hoyito, pero mucho más por el placer que sentía

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 28 de Mayo 2012, 15:05:48 »

Oyó la voz del "Papuchi"...

- Has logrado resucitar un muerto mejor que nadie... es un mérito que merece ser celebrado... creo que ha llegado el momento...

Sheila vio... como Maripili se levantaba y la ayudaba a levantarse a ella... con suma delicadeza tomaba al anciano en brazos y lo sentaba en el sofá... y la giraba a ella de forma que  le diese la espalda al viejo... ya todo preparado y sentado... quedando de frente a ella... la fue empujando hacía el... con suma delicadeza... hasta que tropezó con sus piernas... luego no tuvo más remedio que irse sentando sobre el anciano... y no tardo en notar como, aquella verga, le iba penetrando el único agujero virgen que le quedaba...

Sheila Sintió un pinchazo de dolor... pero fue breve... ella misma fue capaz de dirigir el ritmo de penetración que quería... agradeció sentir la lengua de Maripíli en su clítoris.. pues eso aceleró el cambio de dolor a un intenso placer... y lo mejor... Sheila, por primera vez en su vida, dejó de preocuparse por los otros, por que gozaran los otros (siempre le había pasado con sus parejas) para centrarse en gozar ella...

No llevaba la iniciativa... se había dejado llevar... sin embargo sintió que ella era la que dominaba... y eso, le permitía concentrarse sólo en ella... la experiencia le gustaba... y gozaba tanto que ni siquiera se lo planteaba...
« Última modificación: 28 de Mayo 2012, 15:08:02 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #12 : 29 de Mayo 2012, 18:09:26 »

Mientras el abuelo la enculaba, Mari Pili se arrodillo delante de ella y empezó a pasar su lengua por el incendiado clitoris de Sheila.
Se notaba que no era la primera vez que MariPi hacia esto; se la veía disfrutar tanto como a ella.
Con las manos jugueteaba con los pezones de Sheila, que estaban como cerezas maduras esperando ser mas que comidas disfrutadas.
Los pequeños jadeos de ella, demostraban que se lo estaba pasando muy bien.
Se había corrido ya por lo menos tres veces, sus piernas ya casi no le aguantaban, y cada espasmo la hacia vibrar como un a cuerda de violin.
Mientras tanto el abuelo incombustible seguía a lo suyo, dándole cera al pobre culo de Sheila.
Estaban tan ensimismados en lo suyo que no oyeron como la puerta de la casa se abría, y entraba el vecinito con su novia.

Karma para todos, menos para Jorge, que ya lo he karmeado esta mañana por su relato "Las peras de Elisa" editado en esta misma editorial.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 4 de Junio 2012, 18:57:18 »

Sheila se estaba sólo dejando pasar la puntita del nabo del padrecito... no hay que olvidar que ahí era virgen...

Pero cuando vio entrar a aquel chico con su novia... perdió el equilibrio, le resbaló un pie... y se metió toda la tranca hasta el fondo...

Se oyó un grito de dolor... al tiempo que un grito de placer, no exento de algún dolor, del anciano...

Papá que haces?...

Se fijó en la cara nerviosa del chico... pero también en la cara morbosa de la presunta novia.

Y... bajó la mirada tímidamente... notó como la profesional se acercaba a su oído y le decía...

- Corazón, me lo pasó también... y esto promete tanto, que creo que no voy a cobrar... pero si pasar toda la tarde si logras que el hijo me folle bien folladita.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #14 : 5 de Junio 2012, 17:51:04 »

Lo cierto es que Mari Pili conocía bien a la novia del mazas.
La conocía muy bien, muy bien. Habían sido compañeras de piso y también servido en el mismo cuerpo muchas veces.
Mari Juli, bajo la cabeza avergonzada. Con un guiño, Mari Pili, vino a decirle mas o menos que aquello quedaría bajo secreto de sumario, y que de su boca no iba a salir nada sobre su pasado.

Quedaba pues el pasmarote del mazas, que se quedo petrificado viendo como su padre le seguia reventando el ojete a Sheila, que no hacia mas que dar saltos sobre el atlético anciano.
Le duró el pantalón puesto al muchacho, lo poco que a Mari Pili bajarle la bragueta. Y ahi estaba... una hermosa tranca depilada en la base y con un capullo brillante que estaba diciendo cómeme.
Pero antes que Mari Pili pudiera comerse aquello se le adelanto Mari Juli, y le empezó a comer la boca al muchacho, mientras con una mano le iba sacando poco a poco aquello que tenia entre las piernas.

El abuelo, seguía a lo suyo, como si no fuera la cosa con él; bendito principio de alzheimer. Maravillosas pastillitas azules que se encargaba Mari Pili de comprarlas y dárselas.
La tetas de Sheila, preciosas con los pezones apuntando al cielo, no paraban de saltar. Por un momento parecia que los lunares de su espalda (  Roll Eyes ) fueran a salir de alli disparados.
Aquello empezaba a parecer una orgía familiar.
No, no... aquello no parecía.... era un orgia familiar.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.704 segundos con 14 consultas.