Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 18:05:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Terrible. La situación española....  (Leído 3943 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #10 : 3 de Mayo 2012, 08:01:55 »

Estoy de acuerdo contigo, pero si me ponen la soga al cuello, no me pudo mover para adelante o hacia atrás, no hay una cierta flexibilidad en los créditos, me fríen a impuestos (que luego tardan en devolverme lo que quieren) etc. etc. como que me da la risa a la hora de hacer mas esfuerzo fiscal.
No se de donde voy a sacarlo.
Ademas, y lo siento, no fui yo el que se gasto la pasta alegremente en pomposos fastos, copas américas, formulas uno, aeropuertos peatonales, "eres" falsos, etc. etc. etc.

Sinceramente estoy harto, y empiezo a pensarme el exiliarme de este país. Por lo menos moralmente y desde hace tiempo ya lo estoy.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
pepe_sifredi
Asidu@

« Respuesta #11 : 3 de Mayo 2012, 10:16:15 »

pero entonces los xuxes seran mas caros??? Sad
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 3 de Mayo 2012, 13:11:18 »

Estoy de acuerdo contigo, pero si me ponen la soga al cuello, no me pudo mover para adelante o hacia atrás, no hay una cierta flexibilidad en los créditos, me fríen a impuestos (que luego tardan en devolverme lo que quieren) etc. etc. como que me da la risa a la hora de hacer mas esfuerzo fiscal.
No se de donde voy a sacarlo.
Ademas, y lo siento, no fui yo el que se gasto la pasta alegremente en pomposos fastos, copas américas, formulas uno, aeropuertos peatonales, "eres" falsos, etc. etc. etc.
Sinceramente estoy harto, y empiezo a pensarme el exiliarme de este país. Por lo menos moralmente y desde hace tiempo ya lo estoy.
 Gracias
El hartazgo lo comprendo perfectamente, pero el problema de verdad no son los pomposos fastos, eres, aeropuertos y etcs. Todo eso, por lo que muchos deberían ir a la cárcel no suponen más que una minúscula parte del problema.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 3 de Mayo 2012, 13:18:01 »

El problema son casi medio millón de políticos profesionales, los liberados sindicales, las subvenciones de todo tipo (30.000 millones de euros entre todas las administraciones cada año) las competencias repetidas (ayuntamientos, comunidades autónomas y diputaciones se han encargado de muchas competencias que no les corresponden porque se lo "piden los ciudadanos"), sanidad y educación gratuita y universal (no se valora y se abusa de lo que es gratuito), tener el mismo número de funcionarios que Alemania (la población alemana es el doble de la española), la afluencia masiva de inmigrantes, legales o no en 10 años (proporcionalmente, mayor inmigración producida en la historia moderna mundial) que requieren servicios de un sistema no dimensionado ni financiado para ello.
Y después, o en primer lugar, los españolitos de a pié que nos hemos creído, y seguimos creyendo, a los más sinvergüenzas e inútiles de cada familia, que medran en política. Gestión 0, populismo 100. Pero al final, la culpa es de los españoles que prefieren ser súbditos a ciudadanos.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #14 : 3 de Mayo 2012, 13:20:31 »

me pillais en una mañana llenas de momentos anarko-autogestión.

Realmente está bien de llorar porque la teta no da... y de llorar porque el sistema es una mierda y que alguno tiene tomado la ubre entera y no deja chupar a nadie más que a ese mismo.

El fallo de los movimientos alternativos es que no están siendo eso mismo, alternativos. En vez de llorar se puede empezar a construir un sistema paralelo ya.

Lo mismo reza para sindicatos. Que se creen alternativas (tipo cooperativas o que se tiren de imaginación) para dar trabajo e impedir que especuladores y gente de diversas calañas falseen el maravilloso mercado (más utópico que el que mi maravilloso estado) acaparando...

En fin para decir obviedades dejo al amigo Rocky:

http://www.youtube.com/watch?v=Q1uGXXfjVLs

« Última modificación: 3 de Mayo 2012, 13:23:34 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.76 segundos con 17 consultas.