Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:25:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué os parece mi nueva idea?  (Leído 3278 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« : 23 de Diciembre 2011, 15:17:54 »

En estos tiempos tan dificiles y mirando un poco por mi economía, donde el todo vale por qué tengo que comer, he estado pensando en un proyecto, a ser posible un proyecto televisivo y quería contar con vuestra opinión :

He pensado en montar un escenario, de unos 30 metros cuadrados, más o menos,
En esta area se soltara un perro  (uno de la perrera, el que más echo polvo esté, tampoco somos tan crueles y total.. lo van a sacrificar)
Y cuatro Participantes con Varas, bates u otro contundente objeto.
Dichos participantes, tendran 15 minutos para apalear al perro,
El ganador será aquel que consiga hacer sufrir más al animal hasta dar con su muerte, cuanta más sangre, lesiones y demas... mucho mejor.

¿Qué os parece mi idea?   Yo creo que en Espania triunfara...

Dedico este Post en tono irónico a todos los apasionados de los Toros, para aquellos que torean... para aquellos que pagan por verlo... para todos ellos.... este POST... VA POR USTEDES !!  Evil

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 23 de Diciembre 2011, 18:22:20 »

CRUEL , Perooo ReaLista !

y si al " Q SueLTan " es a un Humano vEstido con Ropas hechas de Carne asi al mas pURO Stilo Lady Gaga ..... y suelTan a  4 perros hAMbRIENTOS ¿?   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #2 : 24 de Diciembre 2011, 01:22:31 »

Como evidentemente desconoces, el objetivo de la lidia no es hacer sufrir al animal. Animal al que, por cierto, estoy completamente seguro que un torero respeta muchísimo más que tú.

Bueno, y ya que te he hecho el favor de comentar este hilo, añadiré que Felices Fiestas a todos.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #3 : 24 de Diciembre 2011, 13:43:02 »

Nada... ya veo que la peña sigue sin entender el concepto de DEMAGOGIA...

Mismo tema, otro ejemplo de demagogia tratado en el foro... http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=123226.0

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 25 de Diciembre 2011, 10:27:24 »

El que no quiera ir a los toros.... que no vaya....

¿estamos seguros de que el toro quiere ir?

P.D.- Si el torero torease ratas en lugar de toros, tambien "respetaria" a las ratas... Es lo que le da de para pagarse su estilo de vida. Simplemente.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 26 de Diciembre 2011, 10:48:52 »

El matarife no respeta a los cerdos o a los pollos, puesto que no son parte fundamental de una liturgia/actuación/baile sino su trabajo sin más.

Hace más de 15 años que no voy a los toros, ni los veo por la tele, ni los sigo en ninguna noticia. Es más, no me gustan. Pero entiendo lo que simbolizan.

P.D.: Tampoco se tiene constancia de que los toros no quieran ir a la plaza.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 26 de Diciembre 2011, 11:53:05 »

El que no se tenga constancia me da totalmente la razon, eso significa que durante cientos de años a nadie le ha importado el toro ni su comportamiento, ejemplo claro de que esta para lo que esta, para matarlo, con mas o menos gracia, pero este es el fin, y no me justifica los medios.... Ya dejamos de pintar bisontes en las cuevas, tengo la esperanza de que los toros se prohiban, o mejor aun..... que el ser humano entienda que no puede disponer de la vida de un animal por simple divertimento.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #7 : 26 de Diciembre 2011, 21:12:50 »

Al contrario. Durante cientos de años han preocupado mucho los toros de lidia y los que ves ahora son el resultado de la selección genética desarrollada todo ese tiempo.
La muerte es una parte muy importante de la fiesta pero no el fin. Convendría hacer un mayor esfuerzo en entender lo que se quiere prohibir.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #8 : 29 de Diciembre 2011, 21:04:21 »

Ya lo he dicho antes y lo repito.... si prohibiendo los toros se extingue una variante de un tipo de animal (que no el animal, no confundamos) que se extinga (que lo dudo, ya habra alguna granja que siga criando)

Una rama/variante de animal que es seleccionada y criada y mejorada, NO POR EL TORO SINO PIR LOS INGRESOS QUE GENERA (no seamos demagogos) para matarla, y si, ese es el fin, se ha intentado proponer el toreo sin muerte y los aficionados han puesto el grito en el cielo.

En cataluña los han prohibido, ¿se han tirado a la calle los empresarios? no, han pedido dinero que les indemnizara por los contratos perdidos del NEGOCIO han cobrado y chiton.
¿han cortado la diagonal los aficionados? naaaaa!!!! pa eso hay que salir del bar!!!

Si se acaban los toros, NO PASARA NADA.

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #9 : 30 de Diciembre 2011, 12:29:55 »

Sólo por dar una nota "pintoresca-cultural-etnica-religiosa"

En los textos hindúes se dice que el que mate una vaca o que haga sufrir a un toro reencarnará en una vida de sufrimiento por cada pelo de la vaca / toro

(creo, no estoy seguro, que la diferencia de trato es que al toro puede ser agresivo y cabe la defensa propia)

Por otra parte, causar sufrimiento no es bueno tampoco para el hombre/mujer que lo realice ni que lo vea.

Amén

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.372 segundos con 15 consultas.