Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:22:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Islandia. El paraíso, si no fuera por el frío.... (Camilim, Cordo... awaiting)  (Leído 5818 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #20 : 22 de Febrero 2011, 14:19:35 »

¿en el colegio de abogados quizá?
Animo Juanma. A mi me paso mas o menos lo mismo, y eso que la abogada era amiga mia... y de mi ex.
 Grin Grin

Ahora cuando la veo ni me saluda, cosa que le agradezco sinceramente.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #21 : 22 de Febrero 2011, 14:36:45 »

Esa es otra buena.... como profesionales colegiados no se les puede exigir hoja de reclamaciones, tienes que quejarte a un grupo de abogados (colegio de abogados ) a los que el abogado del que te quejas (sinvergüenza de turno) les pasa una cuota.........

¿Y los procuradores del estado?

Unos señores que cobran por tablas de trabajos (arancel, que no esta disponible en ningún lado) , que nunca presentan presupuesto y siempre cobran por provisión de fondos, por lo que estoy viendo, sin IVA.

Estan buscando economia sumergida y en los mismos juzgados de la nación vuelan los billetes sin justificación ninguna....

(modo coña on)
No me extraña que la mayoría de sus señorías en el congreso y en el senado sean letrados..... de casta le viene al galgo.
(modo coña off)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 22 de Febrero 2011, 16:33:03 »

Ya la he visto.... me falta saber si es anónima o si pueden arremeter en mi contra....

En principio deberia ser anonima
Pero una llamada de telefono  a la deelgacion territorial que te corresponda seguro que te lo aclara del todo
Hay mucho listillo que merece un escarmiento
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 22 de Febrero 2011, 20:54:11 »

Espero que la denuncia no pueda ser anónima. No lo digo por el caso concreto que estais hablando pero lo de las denuncias anónimas es una vergüenza intolerable: no se puede/debe investigar a nadie en base a una denuncia anónima.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #24 : 22 de Febrero 2011, 22:53:01 »

Espero que la denuncia no pueda ser anónima. No lo digo por el caso concreto que estais hablando pero lo de las denuncias anónimas es una vergüenza intolerable: no se puede/debe investigar a nadie en base a una denuncia anónima.

Me identifico ante hacienda, aporto datos, papeles, y pruebas.

Como esas personas pueden tomar represalias, a ellos les ocultan mi identidad, protegiendome.
A los efectos de la administración no tengo problema ninguno en identificarme. Con anonima me refiero a que la empresa/sociedad denunciada no tiene acceso a mi identidad, y si a las pruebas que yo presente, para que se puedan defender que es lo lógico.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 23 de Febrero 2011, 08:57:45 »

En donde queda entonces la colaboracion ciudadana ?

Seguro que te importaria menos el anonimato si el fin fuera otro, pongamos por ejemplo la detencion de un asesino o un terrorista

El fin justifica el medio ?

Juanma te ha contestado perfectamente, yo solo saco punta al lapiz
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #26 : 23 de Febrero 2011, 19:07:47 »

Lo que Juanma ha contestado es que la denuncia no puede ser anónima. Sólo que prefiere que el acusado no conozca su nombre y que no lo pueda identificar.

Me da igual que se trate de un ladrón o de un asesino, porque eso es lo que hay que demostrar. A ver si te parece bien que sea legal y que se inicie una investigación en tu contra sólo porque yo he mandado un email desde un servidor ruso y mediante 7 proxis a la policía de tu país acusándote de cualquier cosa que me invente.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #27 : 24 de Febrero 2011, 19:46:20 »

En el colegio de abogados por lo visto la "amonestan" un poquito por no portarse mu bien..... y ya tá.

El colegio de procuradores dice que los chanchullos entre procurador y cliente ahí se quedan.....

Tremendo....

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #28 : 17 de Marzo 2011, 12:06:34 »

En el colegio de abogados por lo visto la "amonestan" un poquito por no portarse mu bien..... y ya tá.

El colegio de procuradores dice que los chanchullos entre procurador y cliente ahí se quedan.....

Tremendo....

ya sabes lo que tienes que hacer

http://www.youtube.com/watch?v=5oLv5oudeZ8

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #29 : 17 de Marzo 2011, 20:55:50 »

ya sabes lo que tienes que hacer

http://www.youtube.com/watch?v=5oLv5oudeZ8

No termino de entender....... ¿tengo que hacer de terrorista suicida?

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1 segundos con 15 consultas.