Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 04:20:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Me voi de vacaciones,,los echare de menos!  (Leído 4304 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 7 de Abril 2004, 17:08:40 »

Bueno gente,,,pues mañana me ire de vacaaa hasta el domingo, un puente corto pero bueno,, son tres dias que estare sin entrar aqui y lo echare en falta,, antes de todo quisiera pedir disculpas a todo aquel q se sintio ofendido por mis comentarios respecto al partido de anoche,,, no quiero hacer el papel de victima pq aunq muchas personas no lo crean pero,, me queda largo,,,en este foro llevo ia casi un año,, en mayo creo q lo hago, he hecho muxos amigos,, hay gente a la que quiero muxisimo y que no me gustaria perder y menos por motivos futbolisticos,,se que peco muxas veces de sincera y de soltar lo primero que me viene a la boka ,,pero tbb peco de defender y de amar lo miooo ,, lo q forma parte de mi,,ell domingo vendre con fotitoss pa q nos vean de cabras jajaja,,y bueno,, pues,, echare de menos a todos todisimos todoss!!! jajaja,, al tio Zappo no pq se vendra conmigo verdad tio?? jjjajaajaja!! pero venga va,, de nuevo disculpas a la gente del foro,, mil perdones por mi caracter,, mi genio y mi comportamiento muxas veces,, besitus grandes alos que saliss q lo paseis bienn y a los q no pues,,,muxos cariñitus alee??  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

none te vas???

Pasalo bien, snifff otros tamos quietitos,, pero creo que breve podremos dejar unos diitas... Aunque las semanas santas a mi me agobiasss,, mucha gente,,, sales de las islas?? vas a otras islas?? Teniendo tan cerca marruecos,,, nos os brotan anitas de conocer el paraiso de la Ordoñexxx

Pues eso, a pasarlo bien vayas donde vayas,,, puesssssssss!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #11 : 7 de Abril 2004, 17:27:06 »

Si  pasas por Monaco dale recuerdos al principe   Evil

Besito Besito Besito Besito Besito   Wink

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 7 de Abril 2004, 19:17:50 »

me parece que se refería a otro principito... ok

F.C.Barcelona
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #13 : 7 de Abril 2004, 19:20:33 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir,

Txiki, firma!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 7 de Abril 2004, 19:25:24 »

-juas -juas -juas

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #15 : 8 de Abril 2004, 09:20:06 »

......a esta chicaa...la quiero de verdad....jo,Yas....no se que ponerme...me dejaran embarcar en el avion mi tabla de surf?....tengo que llevar ropa de vestir?....que temperatura tendremos?....te llevo algo de la Peni......?....ufff...que nervioso estoy...jejeje...un besazo... Besito

Ainzzz tioo,!!, Besito Besito ,, pues a ve,, mmm!!! lo de la tablaa no se pero supongo no?? jajjaa,,y como digas a donde vienes en el aeropuerto mas todavia! jajja,, luego pues,, ropaa para el dia mu comoda,, en plan pantaloncito corto y cholas,, camiseta de asillas, el bañador q no se te olvide,,,luego pues para la noche si salimos pa alguna disco o tal pues si tenes q traer ropa asi mas formalilla jejje,,pero bueno tu de toas las formas estas guapo,,, Tongue la temperatura buff,,, temperatura de verano total! se nos ha adelantao jajjajaa,, calor muxo calor,, asi q pantalones bajos ni se te okurra que te me guisas jajaja,,y de la penii solo traemee a mi tio Zapp! jajjaa! Besazos rrandisimos! te quero muxo muxo muxisimo!! Besito Besito Besito Besito jajajaja!
.....eso es informacion....jaja..y no te han dicho nunca que eres una joven encantadora y super cariñosa?......y que podrias alegrar la vida de cualquier tio?....jo,Yas...me acabas de alegrar el dia....un besazo!!!!! Besito Besito

2 en uno.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #16 : 8 de Abril 2004, 15:15:03 »

Nada, que lo pases bien en tus mini-vacaciones  (que suerte tienes jodia jaajja) Aplaudir Aplaudir
foc5979
Veteran@

Saber lo que tú eres lleva toda una vida

« Respuesta #17 : 8 de Abril 2004, 23:16:16 »

que te lo pases muy bien y ya sabes excesoso todos los que puedas que ya tendras tiempo despues para recuperarte.

Besito Besito Besito Besito Besito

L A C H A T
A             A
C             H
H             C
A             A
T A H C A L

http://galeon.com/foc5979/Mistico.swf
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.952 segundos con 16 consultas.