Bueno gente,,,pues mañana me ire de vacaaa hasta el domingo, un puente corto pero bueno,, son tres dias que estare sin entrar aqui y lo echare en falta,, antes de todo quisiera pedir disculpas a todo aquel q se sintio ofendido por mis comentarios respecto al partido de anoche,,, no quiero hacer el papel de victima pq aunq muchas personas no lo crean pero,, me queda largo,,,en este foro llevo ia casi un año,, en mayo creo q lo hago, he hecho muxos amigos,, hay gente a la que quiero muxisimo y que no me gustaria perder y menos por motivos futbolisticos,,se que peco muxas veces de sincera y de soltar lo primero que me viene a la boka ,,pero tbb peco de defender y de amar lo miooo ,, lo q forma parte de mi,,ell domingo vendre con fotitoss pa q nos vean de cabras jajaja,,y bueno,, pues,, echare de menos a todos todisimos todoss!!! jajaja,, al tio Zappo no pq se vendra conmigo verdad tio?? jjjajaajaja!! pero venga va,, de nuevo disculpas a la gente del foro,, mil perdones por mi caracter,, mi genio y mi comportamiento muxas veces,, besitus grandes alos que saliss q lo paseis bienn y a los q no pues,,,muxos cariñitus alee??

none te vas???
Pasalo bien, snifff otros tamos quietitos,, pero creo que breve podremos dejar unos diitas... Aunque las semanas santas a mi me agobiasss,, mucha gente,,, sales de las islas?? vas a otras islas?? Teniendo tan cerca marruecos,,, nos os brotan anitas de conocer el paraiso de la Ordoñexxx
Pues eso, a pasarlo bien vayas donde vayas,,, puesssssssss!