Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:10:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semana Santa no tan "santa"  (Leído 7225 veces)
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« : 6 de Abril 2004, 19:47:45 »

Este tema tal vez sea pelín ridículo, pero hacía mucho que no abría ninguno, y llevo tiempo dándole vueltas a este....
Se puede aplicar a cualquier otro periodo vacacional, pero vamos, yo lo aplico a este porque fue mi experiencia....

Y esta fue toda una semana santa metido en la cama, saliendo solo para comer, con determinada mujer que me tenía a mi loquito....no voy a decir que estuviéramos liados continuamente los 4 días, pues porque se me verían las cadenas de fantasmón desde Logroño, y no es para tanto...pero vamos, no dejamos de practicar sexo en los 4 días, bien explícito y claro ( follando, vamos ) bien insinuado, oral, manual, solo caricias, en fins, todo eso......

Alguna experiencia parecida?
Hay alguien tan vicioso como yo que piense que esa es una de las mejores maneras de pasar un puente como este de Semana Santa?
Estoy tan malamente que deberían ingresarme?

Se admiten sugerencias.....

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #1 : 6 de Abril 2004, 20:05:05 »

Hombre... no creo que estés mal... creo que ese tipo de cosas pasan sobre todo a los recién casados, es lo más normal, cuando una persona te atrae y puedes pasar mucho tiempo con ella, es normal, a mi me ha pasado, claro que sí, pasa hasta que te aburres de hacerlo con la misma persona jajajaja Vamos en pocas palabras, es normal Smiley

Saludos
Girly    Cervecitas

Einnnnnnnnn que no taba casadoooooooooo

Ni era mi pareja....bueno, no tenía pareja, y fue un ligue del fin de semana antes.... y duró 15 días más.........en fins.

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #2 : 6 de Abril 2004, 20:10:45 »

¿Das clases sobre cómo hacerlo? (A ser posible con la pareja oficial)

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #3 : 6 de Abril 2004, 21:09:48 »

No Gilgalad, quise decir que eso pasa sobre todo a los recién casados, y por eso te daba mi opinión por experiencia, porque es lo que suele pasar, vamos, que lo que intento decirte es que eso es totalmente normal cuando estás con una persona y por la novedad, o por lo que quieras, y sin acarrear la rutina de todos los días con el mismo (o la misma), pues es normal, a eso iba jeje.

Saludines
Girly

Ahora ya te entendí............si es que soy de un cortito a veces.............

Grin Grin Grin

Lola.espejo.oscuro
Novatill@
**

He decidido cibervivir despeinada!!!!

« Respuesta #4 : 6 de Abril 2004, 22:43:38 »

Yo en esto estoy con Girly, a mi me pasó durante la luna de miel, creo que nunca lo he hecho tan seguido, ejejejeje, pero también estoy de acuerdo con mi Gil, que en estos días que uno puede descansar y tomarse la vida de otra manera, como que apetece mucho más y se disfruta muchísimoooooo. (Oye Gil que semental, no me lo habías dicho, bbuuffff)

La parte oculta del espejo.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #5 : 6 de Abril 2004, 23:17:55 »

No estás enfermo pitín....mismamente a mi me pasó el año pasado.  Cry Se piraron los papis de mi novio 15 días para Granada y nos pasamos los 15 días haciendo cositas como si nos fuera la vida en ello....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #6 : 7 de Abril 2004, 03:44:37 »

Joer, es la mejor manera de pasar el puente de Semana Santa..... ya me gustaria a mi poder pasar todas las vacaciones asi, no te jode  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #7 : 7 de Abril 2004, 08:35:38 »

Yo en esto estoy con Girly, a mi me pasó durante la luna de miel, creo que nunca lo he hecho tan seguido, ejejejeje, pero también estoy de acuerdo con mi Gil, que en estos días que uno puede descansar y tomarse la vida de otra manera, como que apetece mucho más y se disfruta muchísimoooooo. (Oye Gil que semental, no me lo habías dicho, bbuuffff)

Aún hay cositas que no conces de mi.....jajajajajajajajaja

Cuando quieras, te hago una demostración práctica, cielo.....

Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #8 : 7 de Abril 2004, 08:53:06 »

¿Das clases sobre cómo hacerlo? (A ser posible con la pareja oficial)

Aprendiz, aún no se ni como lo hice yo.....que lo he intentado un monto de veces más y no ha habido manera......

Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #9 : 7 de Abril 2004, 08:54:03 »

Gilgalad,, si te digo q mi virginidad la perdi ioo un viernes santo me cress?? jajaja pues creelo pq es cierto! Tongue y buenoo,,,este puente ,, viene prometedor!!! jajajjajajajaa  Wink
Toma yaaaaaaaaaaaaaa Yassssss......... pues na, que haya suerteeeeee jijijijijijijiji....

( A que hacer cochinadas cuando se supone que no debes hacerlas tiene su morbillo?) jajajajaj

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.64 segundos con 14 consultas.