Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.
|
 |
« Respuesta #10 : 7 de Abril 2004, 08:57:25 » |
|
Este tema tal vez sea pelín ridículo, pero hacía mucho que no abría ninguno, y llevo tiempo dándole vueltas a este.... Se puede aplicar a cualquier otro periodo vacacional, pero vamos, yo lo aplico a este porque fue mi experiencia.... Y esta fue toda una semana santa metido en la cama, saliendo solo para comer, con determinada mujer que me tenía a mi loquito....no voy a decir que estuviéramos liados continuamente los 4 días, pues porque se me verían las cadenas de fantasmón desde Logroño, y no es para tanto...pero vamos, no dejamos de practicar sexo en los 4 días, bien explícito y claro ( follando, vamos ) bien insinuado, oral, manual, solo caricias, en fins, todo eso...... Alguna experiencia parecida? Hay alguien tan vicioso como yo que piense que esa es una de las mejores maneras de pasar un puente como este de Semana Santa? Estoy tan malamente que deberían ingresarme? Se admiten sugerencias.....  Hombre pasar pasar en semana santa no pero si que me estado varios dias metido en la cama con mucho vicio jejeje , mas que nada e semana santa no por que no se pue come carne , jejejejeje  Gilgalad si es que no hay quien te pare chico eres todo un fenomeno 
|
|
|
|
Fue por ti , por tu luz !! El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!! Desde entonces como brilla el sol !!
|
|
|
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles
|
 |
« Respuesta #11 : 7 de Abril 2004, 09:33:42 » |
|
Este tema tal vez sea pelín ridículo, pero hacía mucho que no abría ninguno, y llevo tiempo dándole vueltas a este.... Se puede aplicar a cualquier otro periodo vacacional, pero vamos, yo lo aplico a este porque fue mi experiencia.... Y esta fue toda una semana santa metido en la cama, saliendo solo para comer, con determinada mujer que me tenía a mi loquito....no voy a decir que estuviéramos liados continuamente los 4 días, pues porque se me verían las cadenas de fantasmón desde Logroño, y no es para tanto...pero vamos, no dejamos de practicar sexo en los 4 días, bien explícito y claro ( follando, vamos ) bien insinuado, oral, manual, solo caricias, en fins, todo eso...... Alguna experiencia parecida? Hay alguien tan vicioso como yo que piense que esa es una de las mejores maneras de pasar un puente como este de Semana Santa? Estoy tan malamente que deberían ingresarme? Se admiten sugerencias.....  Hombre pasar pasar en semana santa no pero si que me estado varios dias metido en la cama con mucho vicio jejeje , mas que nada e semana santa no por que no se pue come carne , jejejejeje  Gilgalad si es que no hay quien te pare chico eres todo un fenomeno  Jajajajajajaja No me digas esas cosas que se me van a subir los colores........ 
|
|
|
|
La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
|
|
|
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.
|
 |
« Respuesta #12 : 7 de Abril 2004, 09:41:38 » |
|
Este tema tal vez sea pelín ridículo, pero hacía mucho que no abría ninguno, y llevo tiempo dándole vueltas a este.... Se puede aplicar a cualquier otro periodo vacacional, pero vamos, yo lo aplico a este porque fue mi experiencia.... Y esta fue toda una semana santa metido en la cama, saliendo solo para comer, con determinada mujer que me tenía a mi loquito....no voy a decir que estuviéramos liados continuamente los 4 días, pues porque se me verían las cadenas de fantasmón desde Logroño, y no es para tanto...pero vamos, no dejamos de practicar sexo en los 4 días, bien explícito y claro ( follando, vamos ) bien insinuado, oral, manual, solo caricias, en fins, todo eso...... Alguna experiencia parecida? Hay alguien tan vicioso como yo que piense que esa es una de las mejores maneras de pasar un puente como este de Semana Santa? Estoy tan malamente que deberían ingresarme? Se admiten sugerencias.....  Hombre pasar pasar en semana santa no pero si que me estado varios dias metido en la cama con mucho vicio jejeje , mas que nada e semana santa no por que no se pue come carne , jejejejeje  Gilgalad si es que no hay quien te pare chico eres todo un fenomeno  Jajajajajajaja No me digas esas cosas que se me van a subir los colores........  No disimules ahora , hombre que estas echo un pofesiona jejeje
|
|
|
|
Fue por ti , por tu luz !! El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!! Desde entonces como brilla el sol !!
|
|
|
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo
|
 |
« Respuesta #13 : 7 de Abril 2004, 10:42:28 » |
|
Gilgalad,, si te digo q mi virginidad la perdi ioo un viernes santo me cress?? jajaja pues creelo pq es cierto!  y buenoo,,,este puente ,, viene prometedor!!! jajajjajajajaa Toma yaaaaaaaaaaaaaa Yassssss......... pues na, que haya suerteeeeee jijijijijijijiji.... ( A que hacer cochinadas cuando se supone que no debes hacerlas tiene su morbillo?) jajajajaj jjajajajaa naa!! las cosas cuando tienen que pasar pasann y listo! q tenen su morbillo,,, pues,,, mmm!!! cometeria un pecado si dijese q sii?  jajajajjaa!!! ....vamos a pecar juntos,Yas.....ay,no...que somos familia..y eso es peado mortal...jajjaja...pero creo que me arriesgaria..jejjeje 
|
|
|
|
2 en uno.
|
|
|
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo
|
 |
« Respuesta #14 : 7 de Abril 2004, 11:15:23 » |
|
Gilgalad,, si te digo q mi virginidad la perdi ioo un viernes santo me cress?? jajaja pues creelo pq es cierto!  y buenoo,,,este puente ,, viene prometedor!!! jajajjajajajaa Toma yaaaaaaaaaaaaaa Yassssss......... pues na, que haya suerteeeeee jijijijijijijiji.... ( A que hacer cochinadas cuando se supone que no debes hacerlas tiene su morbillo?) jajajajaj jjajajajaa naa!! las cosas cuando tienen que pasar pasann y listo! q tenen su morbillo,,, pues,,, mmm!!! cometeria un pecado si dijese q sii?  jajajajjaa!!! ....vamos a pecar juntos,Yas.....ay,no...que somos familia..y eso es peado mortal...jajjaja...pero creo que me arriesgaria..jejjeje  ayyyy tio Zappo como te quieroo!!!!  ....  ...auughh..y yo a ti preciosa.... 
|
|
|
|
2 en uno.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #15 : 7 de Abril 2004, 16:25:21 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #16 : 8 de Abril 2004, 13:15:45 » |
|
Bueno yo en semana santa me pongo el cucurucho................. y a follar mucho. Gil, sana envidia es lo que me das.... Tah, tres cuartos de lo mismo .... Melissa, que peligro tienes.... Y los demas, que sepais tambien que el que folla en semana santa no va al cielo... 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
astragalo
Novatill@

tone lada: mil kilos
|
 |
« Respuesta #17 : 5 de Noviembre 2005, 22:18:27 » |
|
juas!!
|
|
|
|
y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren
|
|
|
artista
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #18 : 7 de Noviembre 2005, 01:48:08 » |
|
Tres dias seguidos, yo pensaba que no nos ibamos a ver mas, asi que me curré el hotel mucho, aislado, junto al mar, suite para que las vistas fueran al mar, y como encima había luna llena (me altera mucho), fue increible, y por supuesto que no fue la ultima vez, cualquiera renuncia a algo así, aunque de dos dias no hemos vuelto a pasar, pero por falta de ocasiones.
|
|
|
|
|
|
|
|