Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:10:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iniesta, Messi y Xavi, finalistas al Balón de Oro  (Leído 4344 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #10 : 10 de Enero 2011, 23:52:15 »

Carles Puyol le sacó una sonrisa a su amigo Iker Casillas. No era para menos. Era un día para disfrutar entre compañeros.

* 1294685677_extras_albumes_0.jpg (26.77 KB, 540x450 - visto 203 veces.)

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 10 de Enero 2011, 23:53:20 »

José Mourinho se llevó el premio a mejor entrenador de 2010 por delante de Del Bosque y Guardiola.

* 1294684994_extras_albumes_0.jpg (26.03 KB, 540x450 - visto 218 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 10 de Enero 2011, 23:54:49 »

Casillas, Maicon, Piqué, Lucio, Puyol, Xavi, Iniesta, Sneijder, Cristiano, Messi y Villa. Son los nombres de los once mejores jugadores del mundo en el año que se nos fue.

* 1294685094_extras_albumes_0.jpg (41.87 KB, 540x450 - visto 204 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 10 de Enero 2011, 23:55:46 »

Villa, Puyol, Messi, Xavi, Iniesta y Piqué. Todos son azulgranas y forman parte del mejor once del año en el fútbol mundial.

* 1294683480_extras_albumes_0.jpg (34.54 KB, 540x450 - visto 218 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 10 de Enero 2011, 23:57:06 »

La brasileña Marta fue elegida la mejor del año en el fútbol femenino. Messi posó con su 'homóloga'.

* 1294687985_extras_albumes_0.jpg (34.44 KB, 540x450 - visto 211 veces.)

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #15 : 11 de Enero 2011, 01:10:10 »

Individualmente, si hay que elegir el mejor jugador, hoy por hoy creo que no hay dudas, aunque no haya tenido un buen mundial, porque tampoco me parece que Xavi e Iniesta lo hayan tenido, creo que fue un mundial correcto para los 3

Pero, de todas maneras, si Maradona no fue balón de oro en el 86, evidentemente los que eligen a veces se equivocan

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 11 de Enero 2011, 11:19:03 »

se lo tenian que haber dado a Xavi.  Y a Del Bosque.

Aplaudir Aplaudir
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #17 : 11 de Enero 2011, 13:05:20 »

se lo tenian que haber dado a Xavi.  Y a Del Bosque.

Aplaudir Aplaudir

ehhhhhhhhhh, las quieren ganar todas ustedes.
Dejen algo para los pobres  Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
pepe_sifredi
Asidu@

« Respuesta #18 : 11 de Enero 2011, 14:16:56 »

Me encanta Iniesta y cuando decian que podía ganar el Balón de Oro por el gol de la final del Mundial tenía sentimientos encontrados porque me hubiese gustado enormemente, pero pienso que la temporada anterior no fue buena, muchas lesiones y le costo coger la forma, practicamente no pudimos disfrutar de su futbol. En cambio, Xavi hizo una temporada espectacular, siendo pieza fundamental tanto en el Barça (que casi todo el mundo reconoce como el equipo que mejor futbol hace) como en la Selección Española, campeona del mundo desplegando también el mejor juego en el campeonato. Ademas a su edad es dificil que pueda volver a optar a ganarlo, aunque al nivel que esta parece que siga teniendo 25 años.
Por otra parte, si se trata de elegir al mejor del mundo, entonces la eleccion ha sido justa, Messi es el mejor y lo seguira siendo mientras quiera.
Y de todos modos, ganando cualquiera, quien gana es el Barça, con tres jugadores formados desde chicos en sus filas, y no España como querian vender la prensa madrileña. Xavi e Iniesta son lo que son por el Barça, no por la Roja
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 12 de Enero 2011, 14:56:01 »

Me encanta Iniesta y cuando decian que podía ganar el Balón de Oro por el gol de la final del Mundial tenía sentimientos encontrados porque me hubiese gustado enormemente, pero pienso que la temporada anterior no fue buena, muchas lesiones y le costo coger la forma, practicamente no pudimos disfrutar de su futbol. En cambio, Xavi hizo una temporada espectacular, siendo pieza fundamental tanto en el Barça (que casi todo el mundo reconoce como el equipo que mejor futbol hace) como en la Selección Española, campeona del mundo desplegando también el mejor juego en el campeonato. Ademas a su edad es dificil que pueda volver a optar a ganarlo, aunque al nivel que esta parece que siga teniendo 25 años.
Por otra parte, si se trata de elegir al mejor del mundo, entonces la eleccion ha sido justa, Messi es el mejor y lo seguira siendo mientras quiera.
Y de todos modos, ganando cualquiera, quien gana es el Barça, con tres jugadores formados desde chicos en sus filas, y no España como querian vender la prensa madrileña. Xavi e Iniesta son lo que son por el Barça, no por la Roja

Totalmente de acuerdo en casi todo. El tema es que por lo menos hasta ahora el balón de oro era para el mejor jugador de la temporada anterior, y para mí, siendo así, quienes más se lo merecían, Mundial incluido ,eran Xavi y Snejder. El problema es que la FIFA se ha metido por medio y ha cambiado todo, ha votado más gente, y gente de países donde seguramente Messi sea más conocido y valorado que Xavi o Iniesta.
Yo se lo hubiera dado a Xavi, desde luego

que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.632 segundos con 15 consultas.