amapola
|
 |
« Respuesta #90 : 22 de Diciembre 2010, 11:15:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #91 : 22 de Diciembre 2010, 11:16:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #92 : 22 de Diciembre 2010, 11:18:49 » |
|
juerrrrr cómo estáis toodooooosssssssss  a mejorarse!!  empieza la cuenta atrás para vacas (aunque sea a medias se disfrutarán de completo) que dukito no es el único y cruzando dedos a ver si cae un pellizco..... esta tarde ya me acordaré de eso de la salud 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #93 : 22 de Diciembre 2010, 16:51:59 » |
|
mmmm hace 2 semanas y 1/2 terminé la carrera de ing. industrial  y en enero debo empezar a ver mis papeles para poder graduarme n junio 
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #94 : 22 de Diciembre 2010, 17:47:03 » |
|
mmmm hace 2 semanas y 1/2 terminé la carrera de ing. industrial  y en enero debo empezar a ver mis papeles para poder graduarme n junio  Me invitas a tu Graduacion ? Digo , siempre he querido conocer Peru 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #95 : 24 de Diciembre 2010, 10:32:37 » |
|
Estamos los tres con un trancazo exageraoooo... tenia que venir mi chico hoy pero le he dicho que lo dejamos para el 31, que no estamos para que otro coja un virus!!! disfrutad de esta noche y sed felices!!!  P.D.- no sé si voy a ir a cenar...
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|
Vincent
|
 |
« Respuesta #97 : 24 de Diciembre 2010, 14:01:23 » |
|
Eso esta bien, venga a disfrutar que son dos dias  Felices fiestas
|
|
|
|
Una tormenta, el mar, la luna ... despues, silencio
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #98 : 25 de Diciembre 2010, 13:22:51 » |
|
bueno pues yo bién, hemos pasado la primera, la cena de ayer de fábula, nos sentamos a cenar a las 10, y nos levantamos de la masa a las 3,30 de la madrugada, hoy toca comida y despues una sobremesa y otra vez cena, y mañana, más de lo mismo, y acabas de comida hasta el gorro, pero muy contenta. ayer fuimos 8 personas, hoy 15, y mañana 16, casi ná.  para las que estais malitas, cuidaros un besazo.
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #99 : 25 de Diciembre 2010, 14:05:30 » |
|
bueno pues yo bién, hemos pasado la primera, la cena de ayer de fábula, nos sentamos a cenar a las 10, y nos levantamos de la masa a las 3,30 de la madrugada, hoy toca comida y despues una sobremesa y otra vez cena, y mañana, más de lo mismo, y acabas de comida hasta el gorro, pero muy contenta. ayer fuimos 8 personas, hoy 15, y mañana 16, casi ná.  para las que estais malitas, cuidaros un besazo.  ole, ole y ole!! Pues hoy un poco mejor, pero tengo una voz de cazallera que no veas...  y eso que no cantamos ayer!!! Un besazo gordo a todo el mundo!!! 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|