Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:14:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo estamos hoy? Diciembre  (Leído 14066 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #80 : 21 de Diciembre 2010, 16:48:32 »

P.D.
Floribel, malas noticias.
Las tíos que pone Vincent en guarres, ....son gays...
 Tongue Tongue Tongue
 Grin

Campaña navideña:
Consuma productos autóctonos.
Por un salchichón si aditivos¡¡¡

ayyysssss ni tú hoy me sacas una sonrisa. Gracias por intentarlo. Cabezon Cabezon

tequierounmontón Besito Besito Gracias
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #81 : 21 de Diciembre 2010, 17:05:27 »

venga ese ánimo para arriba floreta Besito Besito

yo estoy a 24 horas de pillarme 18 días de vacaciones  Saltarin Saltarin Saltarin

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #82 : 21 de Diciembre 2010, 19:42:57 »

Floooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! mucho ánimoooooooooooooo!!!!

Un abrazo muy gordo y miles de  Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #83 : 21 de Diciembre 2010, 20:17:53 »

La descripcion de Floricel esta muy bien VIto ... solo te a faltado que le encanta el ¿ como era ? COlacao   ?? o algo asi     Grin

y ANIMO Isa .... que con dejar salir las Lagrimas solo Purificamos los Ojos , pero NO por ello se tiene Q hacer con tanta Frecuencia. un besoT  y sabes que cuentas conmigo para lo Q sea ..... SI

Para lo que SEA       Alabar

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #84 : 22 de Diciembre 2010, 08:37:53 »

algo molesta,

hace un par de semanas, una persona qe conocí hace poco me invitó a salir(y es raro qe acepte salir con alguien) y yo estaba feliz, pero el susodicho dio señales de vida un mes despues y como si nada, solo atinó a decir: hola y qe haces, cuando salimos xqe estoy de vacaciones O.o
x eso estoy molesta, no le respondi y salí(xqe solo hablamos x msn)

Esqe mi suerte en conocer gente no mejora  Undecided

probando probando , uno 2 tres XD
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #85 : 22 de Diciembre 2010, 10:01:04 »

algo molesta,

hace un par de semanas, una persona qe conocí hace poco me invitó a salir(y es raro qe acepte salir con alguien) y yo estaba feliz, pero el susodicho dio señales de vida un mes despues y como si nada, solo atinó a decir: hola y qe haces, cuando salimos xqe estoy de vacaciones O.o
x eso estoy molesta, no le respondi y salí(xqe solo hablamos x msn)

Esqe mi suerte en conocer gente no mejora  Undecided

Eeeoooooo  la culpa no es tuya. Simplemente no has dado con la persona adecuada. No te cierres en banda. Con este chico no te ha salido bien, pero piensa en el montón de personas que seguro están pensando en ser amigas-amigos tuyos.

Palanteeeeeeeeeeeeeeeee  HERMOSSAAAAAA!!!!!

I Love You I Love You
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #86 : 22 de Diciembre 2010, 10:02:18 »

venga ese ánimo para arriba floreta Besito Besito

yo estoy a 24 horas de pillarme 18 días de vacaciones  Saltarin Saltarin Saltarin

serás carrón!!!!   yo aquí con la pata tiesa y tú pensando en tus vacaciones Martillear Martillear Martillear Martillear

(Y BIEN QUE HACES !!!!!!!!)

bichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Besito Besito Gracias
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #87 : 22 de Diciembre 2010, 10:12:33 »

Estoy un poco más animada. Ayer dp de tropecientasmil llamadas al Centro Médico, conseguí que me dieran hora para el trauma.

Qué cara puso cuando me vio. "pero qué te ha pasado? si hace unos dias viniste por el tobillo derecho..."

Lo bueno es que me ha quitado el supermegavendaje que me pusieron en urgencias, me duele más la rodilla, pero lo aguanto porque me puedo mover mejor. Esta tarde ya tengo hora para la resonancia y si tengo suerte esta tarde-noche me visita el trauma. Por lo menos no tengo que esperar hasta la semana que viene para saber qué le pasa a mi menisco.

estoy de médicos hasta el moñoooooooooooooooo Cabezon Cabezon Cabezon

Ayer me hizo gracia una de las chicas que hay en el centro médico que va y me dice; "Isabel, no te estás de nada, eh?" JuasJuas JuasJuas

Eto..eto..eto...etooooo es todo amig@s. Hasta aquí el parte médico de hoy.

Y hoy tb tengo ya a mi peque a comerrrrrrrrrrrrr   Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Gracias a tod@s por vuestros ánimos Besito Besito Besito
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #88 : 22 de Diciembre 2010, 11:09:34 »

y luego te quejas, hasta en el médico te dicen que no te estás de nada  Tongue Tongue

Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #89 : 22 de Diciembre 2010, 11:12:50 »

Buenoooo, parece que la floreta va mejor!! a ver que te dice el medico esta tarde!!!  Besito Gracias

Pues nosotros en casa de imaginaria... mi madre ayer al llegar a casa se escurrió con el agua que ella misma traia de la calle y se ha hecho una micro rotura fibrilar, asi que tuvo que ir al fisio. Parece que de eso esta mejor!!! pero por la noche empezó con diarreas y esta noche al ir al baño, le bajó el azucar y la tensión y ale, pa el suelo!!! menos mal que no se hizo daño!!! y ahora a empezado mi padre (que encima esta constipado)... y todo porque el dentista estaba con el virus y aunque llevaba mascarilla cuando atendió a mi madre en la revisión, se lo ha pegaddo ainsssss.... asi que no me libro..   JuasJuas JuasJuas JuasJuas ahora mi madre esta mejor, tomando jamon york y arroz y esas cosas. Estoy  por decirle a mi chico que no venga estas navidades que nos vemos en finde de año  JuasJuas

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.446 segundos con 14 consultas.