Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:43:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo estamos hoy? Diciembre  (Leído 14050 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #90 : 22 de Diciembre 2010, 11:15:38 »

Buenoooo, parece que la floreta va mejor!! a ver que te dice el medico esta tarde!!!  Besito Gracias

Pues nosotros en casa de imaginaria... mi madre ayer al llegar a casa se escurrió con el agua que ella misma traia de la calle y se ha hecho una micro rotura fibrilar, asi que tuvo que ir al fisio. Parece que de eso esta mejor!!! pero por la noche empezó con diarreas y esta noche al ir al baño, le bajó el azucar y la tensión y ale, pa el suelo!!! menos mal que no se hizo daño!!! y ahora a empezado mi padre (que encima esta constipado)... y todo porque el dentista estaba con el virus y aunque llevaba mascarilla cuando atendió a mi madre en la revisión, se lo ha pegaddo ainsssss.... asi que no me libro..   JuasJuas JuasJuas JuasJuas ahora mi madre esta mejor, tomando jamon york y arroz y esas cosas. Estoy  por decirle a mi chico que no venga estas navidades que nos vemos en finde de año  JuasJuas

Jopetas!!!!   estáis como mi family Cabezon Cabezon

anda hacer las maletas y veniros a barna. Os hacemos un hueco.

Espero una pronta recuperación para tus papis.

Besito Besito Besito Besito Gracias
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #91 : 22 de Diciembre 2010, 11:16:57 »

y luego te quejas, hasta en el médico te dicen que no te estás de nada  Tongue Tongue

Besito Besito

serás julandrón Martillear Martillear Martillear Martillear

A  "en supermayúsculas"  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #92 : 22 de Diciembre 2010, 11:18:49 »

juerrrrr cómo estáis toodooooosssssssss  Shocked Shocked

a mejorarse!!  Besito

empieza la cuenta atrás para vacas (aunque sea a medias se disfrutarán de completo) que dukito no es el único

y cruzando dedos a ver si cae un pellizco..... esta tarde ya me acordaré de eso de la salud  Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #93 : 22 de Diciembre 2010, 16:51:59 »

mmmm hace 2 semanas y 1/2 terminé la carrera de ing. industrial Grin
y en enero debo empezar a ver mis papeles para poder graduarme n junio Grin

probando probando , uno 2 tres XD
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #94 : 22 de Diciembre 2010, 17:47:03 »

mmmm hace 2 semanas y 1/2 terminé la carrera de ing. industrial Grin
y en enero debo empezar a ver mis papeles para poder graduarme n junio Grin

Me invitas a tu Graduacion  ?  Digo , siempre he querido conocer Peru    Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #95 : 24 de Diciembre 2010, 10:32:37 »

Estamos los tres con un trancazo exageraoooo... tenia que venir mi chico hoy pero le he dicho que lo dejamos para el 31, que no estamos para que otro coja un virus!!! disfrutad de esta noche y sed felices!!!  Besito Gracias

P.D.- no sé si voy a ir a cenar...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #96 : 24 de Diciembre 2010, 11:34:10 »

Estamos los tres con un trancazo exageraoooo... tenia que venir mi chico hoy pero le he dicho que lo dejamos para el 31, que no estamos para que otro coja un virus!!! disfrutad de esta noche y sed felices!!!  Besito Gracias

P.D.- no sé si voy a ir a cenar...

Joo Akhe, cuidaros mucho. Un buen tazón de caldo y esta noche como nueva para ir a cenar. Y bien guapa!!! Aplaudir

Yo a la espera del resultado de la resonancia magnética que lo tendré el martes. Hasta entonces con muleta en mano y palanteeeeeeee.

Y yo si que voy esta noche a cenar. Amos ...amos...amos...aunque tenga que ir a rastrás.  Con bambas (es lo único que soporta mi pie) pero de cintura para arriba divina de la muerte. Hasta creo que me voy a maquillar, cosa que nunca hago, halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
Vincent
PeterPaulistic@²

Me gustan todas, lo sabes, pero como tu, ninguna.

« Respuesta #97 : 24 de Diciembre 2010, 14:01:23 »

Joo Akhe, cuidaros mucho. Un buen tazón de caldo y esta noche como nueva para ir a cenar. Y bien guapa!!! Aplaudir

Yo a la espera del resultado de la resonancia magnética que lo tendré el martes. Hasta entonces con muleta en mano y palanteeeeeeee.

Y yo si que voy esta noche a cenar. Amos ...amos...amos...aunque tenga que ir a rastrás.  Con bambas (es lo único que soporta mi pie) pero de cintura para arriba divina de la muerte. Hasta creo que me voy a maquillar, cosa que nunca hago, halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Eso esta bien, venga a disfrutar que son dos dias   Aplaudir Aplaudir Aplaudir   Felices fiestas

Una tormenta, el mar, la luna ...   despues, silencio
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #98 : 25 de Diciembre 2010, 13:22:51 »

bueno pues yo bién, hemos pasado la primera, la cena de ayer de fábula, nos sentamos a cenar a las 10, y nos levantamos de la masa a las 3,30 de la madrugada, hoy toca comida y despues una sobremesa y otra vez cena, y mañana, más de lo mismo, y acabas de comida hasta el gorro, pero muy contenta.  ayer fuimos 8 personas, hoy 15, y mañana 16, casi ná. Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin

para las que estais malitas, cuidaros un besazo. Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #99 : 25 de Diciembre 2010, 14:05:30 »

bueno pues yo bién, hemos pasado la primera, la cena de ayer de fábula, nos sentamos a cenar a las 10, y nos levantamos de la masa a las 3,30 de la madrugada, hoy toca comida y despues una sobremesa y otra vez cena, y mañana, más de lo mismo, y acabas de comida hasta el gorro, pero muy contenta.  ayer fuimos 8 personas, hoy 15, y mañana 16, casi ná. Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin

para las que estais malitas, cuidaros un besazo. Besito Besito

Aplaudir Aplaudir Aplaudir ole, ole y ole!!

Pues hoy un poco mejor, pero tengo una voz de cazallera que no veas...  JuasJuas y eso que no cantamos ayer!!!

Un besazo gordo a todo el mundo!!! Saltarin Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.322 segundos con 13 consultas.