Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:02:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La leche de teta sirve para echarsela al cafe.  (Leído 2703 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 2 de Octubre 2010, 19:24:31 »

Y que de malo tiene decir lo que se hace / ademas es cierto y estoy pensando con unas amigas poner un negocio de venta de leche materna para superaqr esta crisis.

Hay mujers que no pueden dar leche por diferentes razones, a esas mujeres les vamos a ayudar dandoles leche materna para que le hagan el chocolate caliente a sus hijos sin pagar un centavo.

Karma No.  32

por la Tonteria del DIA     Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #11 : 2 de Octubre 2010, 19:28:56 »

http://www.youtube.com/watch?v=SIPaKuRvYfg&playnext=1&videos=2JXWCYKnE04&feature=mfu_in_order

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 2 de Octubre 2010, 21:39:42 »

Y que de malo tiene decir lo que se hace / ademas es cierto y estoy pensando con unas amigas poner un negocio de venta de leche materna para superaqr esta crisis.

Hay mujers que no pueden dar leche por diferentes razones, a esas mujeres les vamos a ayudar dandoles leche materna para que le hagan el chocolate caliente a sus hijos sin pagar un centavo.

yo lo veo muy bien!! tienes todo mi apoyo, para lo ke necesites..

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #13 : 3 de Octubre 2010, 00:55:24 »

Me autoimpuse no volver ni a entrar ni a escribir en los mensajes del tio este, pero estoy totalmente de acuerdo con el gran Pacolus.   Ademas, por este tipo de gente y de post estúpidos ahora entro menos.   Nunca he sido un forero ejemplar ni un participante exhaustivo pero el tipo de gente tan agradable que ha habido y sigue aún habiendo por aquí, hacía de entrar al foro un acto agradabilisimo que gente así lo hace cada vez más complicado.   En fin,...

Yo lo que no me explico es como os dignais tan siquiera a responderle a sus post, dejadla a ver si se aburre y nos abandona para siempre.

frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 3 de Octubre 2010, 02:13:17 »

Me autoimpuse no volver ni a entrar ni a escribir en los mensajes del tio este, pero estoy totalmente de acuerdo con el gran Pacolus.   Ademas, por este tipo de gente y de post estúpidos ahora entro menos.   Nunca he sido un forero ejemplar ni un participante exhaustivo pero el tipo de gente tan agradable que ha habido y sigue aún habiendo por aquí, hacía de entrar al foro un acto agradabilisimo que gente así lo hace cada vez más complicado.   En fin,...

Que de malo tiene decir lo que se siente, ahora con mas fuerza pondre el negocio y espero que con la ayuda de Dios, me vaya bien y pueda salvar a muchas familias del hambre

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 3 de Octubre 2010, 17:18:20 »

y si la leche de teta sirve para el café. Para qué sirve la teta?

y si la leche de teta sirve para el café, la de polla tb?

y si la leche de polla sirve para el café. Para qué sirve la polla?

uffffffffffffffff  me dejas muy pensativa y reflexiva.

Me puedes contestar please. Que no voy a poder dormir.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 6 de Octubre 2010, 12:53:42 »

Amapolita... la leche que citas en último lugar es la única leche que el frambueso tiene...

hay un "peli"  que la famosa leche de burra de los baños de la Cleopatra era de ese calibre...

que conste que entre por que te vi por aquí

Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 6 de Octubre 2010, 22:04:54 »

Amapolita... la leche que citas en último lugar es la única leche que el frambueso tiene...

hay un "peli"  que la famosa leche de burra de los baños de la Cleopatra era de ese calibre...

que conste que entre por que te vi por aquí

Besito

gracias guapetón.

Besito
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.055 segundos con 14 consultas.