Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:22:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La leche de teta sirve para echarsela al cafe.  (Leído 2715 veces)
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 2 de Octubre 2010, 05:57:02 »

Todos sabemos que la leche es muy cara pero es necesaria para el desayuno y la preparacion de muchos alimentos, pero la leche materna nos puede ayudar a ahorrar dinero.

Por ejemplo si la chica anda con el novio y ambos piden cafe, ella se puede sacar una teta y ponerle leche al cafe del novio y al de ella.

Asi economizaria dinero jamas tendria que volver a comprar leche ya que con las dos tetas es mas que sufiente,

Ayer le puse leche de una de mis tetas al cafe de un amigo y el sin saberlo se saboreaba los labios de lo sabroso que le habia quedado el cafe, me pregunto que a donde habia comprado esa leche, pero ese es nuetro secreto.

Propongo que todos los chicos de este foro les digan a sus novias que se saquen una teta y le echen leche a sus cafecitos y me daran la razon.

« Última modificación: 2 de Octubre 2010, 06:02:34 por frambuesa » En línea

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 2 de Octubre 2010, 10:35:42 »

esto.... hay alguna leche que no salga de la teta? no me digais ke la leche en polvo...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

pos hija, mi novio va a tener ke esperar un poco para tomarse el cafe con leche de mi teta como tu dices....

tendras complejo de vaca cabra o ke se yo, si tienes leche constantemente...  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

ains dios mio.... y ke tenga ke aber de todo en el mundo....  Pistola
pepe_sifredi
Asidu@

« Respuesta #2 : 2 de Octubre 2010, 11:48:57 »

pues ahora pidele a tu amigo que te eche en el cafe la leche que el fabrica y nos dices que te parece
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 2 de Octubre 2010, 13:44:36 »

Pues creo que deberias mirartelo, porque si te sale leche de los pechos sin que estes dando de mamar a un bebe.... tienes un problema gordo!!!

Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 2 de Octubre 2010, 16:49:47 »

Cada vez me queda más claro algo ....

Esta  Frambues@    nos  " escribe "   desde algun Asilo Mental y quien teclea sus Ideas/Pensamientos ( si es que asi puede llamarseles ) es el Enfermero .

Hoy divagaba con que estaba en el Cafe con el Novio , quizas aquel que hace apenas unos dias cruzaba las piernas de extraña manera

JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Jumphoy
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 2 de Octubre 2010, 17:02:35 »

Leche?leche condensada?hay que vaca tan salada.... Grin
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 2 de Octubre 2010, 17:27:01 »

Yo lo que no me explico es como os dignais tan siquiera a responderle a sus post, dejadla a ver si se aburre y nos abandona para siempre.

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 2 de Octubre 2010, 19:01:29 »

http://www.youtube.com/watch?v=Gpc5_3B5xdk

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 2 de Octubre 2010, 19:15:53 »

Yo lo que no me explico es como os dignais tan siquiera a responderle a sus post, dejadla a ver si se aburre y nos abandona para siempre.

Y que de malo tiene decir lo que se hace / ademas es cierto y estoy pensando con unas amigas poner un negocio de venta de leche materna para superaqr esta crisis.

Hay mujers que no pueden dar leche por diferentes razones, a esas mujeres les vamos a ayudar dandoles leche materna para que le hagan el chocolate caliente a sus hijos sin pagar un centavo.

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 2 de Octubre 2010, 19:20:54 »

http://www.youtube.com/watch?v=Gpc5_3B5xdk

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.117 segundos con 15 consultas.