Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 20:53:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY ! OctubRE ..... ( Tenemos que llenarlo ! )  (Leído 4817 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #10 : 4 de Octubre 2010, 06:51:54 »

Moviendo el país.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #11 : 4 de Octubre 2010, 19:18:13 »

Moviendo el país.
 Gracias

Anda ... anda

T has estado juntando mucho con Frambues@   !      Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 5 de Octubre 2010, 22:46:25 »

Dice mi padre que la vida hay que tomarla como viene, que no ayudan en nada ni los nervios ni las lágrimas.

Imagino que ver la vida desde sus 75 años, cuando como quien dice estás de vuelta de casi todo, es como quien viaja en un 4x4 por mitad de la Diagonal: tranquilo, cómodo y con una más que buena perspectiva de la situación.

Desde los 39 y en este punto, en cambio, cuando estás tratando de recomponer en un puzzle coherente las piececitas que se te mueven por dentro, se trata más bien de intentar levantarse y subir la cuesta que se te presenta delante de tus narices, cuando ni quieres ni tienes ganas, mientras sigues mirando a todos lados con cara de gilipollas para averiguar de dónde cojones llegó el golpe; y no tienes derecho a queja porque la decisión fue tuya, eso por si la carga fuera poca.

Hace tiempo, mucho, ya que no soy dada a explicar qué me ronda la cabeza, me dijeron que escribir aliviaba..... bueno, pues si lo dicen... para mí es más bien como vomitar: sacas lo que en ese momento se te ha clavado dentro pero el cuerpo te queda hecho una mierda...

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 6 de Octubre 2010, 08:07:00 »

oleeeeeee...loveeeeeeeeeeeeeeeeee palan teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me obligo cada día más a estar bien.

me llegan recuerdos del pasado, pero los tiro a la basura aaaaaa............

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

qué maravilloso es BIBIR  (con B tb es marabilloso)  y eso que he pasado el autocorrector..

uuyssssssssssssssss que hoy nollegamos al cole, ahora a correrrrrr Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #14 : 6 de Octubre 2010, 21:11:10 »

JuasJuas Cabezon

Bueno buenoo... no sé si será porque participo poco del foro y los extraño, que demás está decir, extraño a todos.. no solo a tres.... o que los veo seguido en la fotis de facebook... la cuestión.. es que soñé que tres de ustedes me venían a visitar... dos mujeres y un hombre, hasta aquí está todo bien, pero la sorpresa mía fué que cuando llegaron estaban con vestimenta normal, al llegar la noche aparecieron vestidos con trajes de cuero, sexy y con todo tipo de instrumento o como quieran llamarlo que se usan para esos encuentros sexy  JuasJuas JuasJuas JuasJuas mi asombro no terminó allí, la cuestión es que los tres eran swingers y me acosaban  JuasJuas JuasJuas JuasJuas, q´susto me llevé, tuvo que ser bastante feo porque desperté con una taquicardia tremenda y gritando, por favor... por suerte que todo pasó solo fué una pesadilla, para terminar el relato de la pesadilla que tuve realmente, los terminé empujando por la puerta de casa y diciéndoles que no volvieran más.... y ahora querrán saber quiénes eran esos tres... pues bien ellos eraaaannnnn ellos erannnn.... y de verdad que esto no es cuento..... JuasJuas JuasJuas

Cabezon Cabezon Cabezon

Marieta, Sirius, Juanma..... Cabezon Cabezon Cabezon
Les pido mil disculpas... por involucrarlos en mis sueños ..... los quiero  Besito

Eso sí si se vieran con esas vestimentas de cuero.....  JuasJuas JuasJuas

* O38082_m.jpg (40.08 KB, 200x235 - visto 157 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #15 : 6 de Octubre 2010, 21:15:43 »

Boba, pero si solo era un jueguito..........  Evil Evil Evil

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Tongue

Besito

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #16 : 6 de Octubre 2010, 21:20:03 »

Boba, pero si solo era un jueguito..........  Evil Evil Evil

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas es que no me quería poner tan contenta.... pensando que pudiera ser verdad.....  JuasJuas JuasJuas a propósito encontré tu másca la dejaste olvidada..... JuasJuas JuasJuas

Besito

Olvidaba decirte, gracias por hacerme pasar una noche tan fenomenal... a mi edad... q´no se digaaa..... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

* mascara-sado.jpg (4.77 KB, 170x170 - visto 149 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #17 : 6 de Octubre 2010, 22:21:29 »

Olvidaba decirte, gracias por hacerme pasar una noche tan fenomenal... a mi edad... q´no se digaaa..... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yavestú hasta la argentina me llega el sex-appeal.....!!!!  (por que lo otro por poquito no me llega....  Tongue )

Grin Grin Grin Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #18 : 6 de Octubre 2010, 22:57:57 »

Yavestú hasta la argentina me llega el sex-appeal.....!!!!  (por que lo otro por poquito no me llega....  Tongue )

Grin Grin Grin Grin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #19 : 7 de Octubre 2010, 08:26:14 »

JuasJuas Cabezon

Bueno buenoo... no sé si será porque participo poco del foro y los extraño, que demás está decir, extraño a todos.. no solo a tres.... o que los veo seguido en la fotis de facebook... la cuestión.. es que soñé que tres de ustedes me venían a visitar... dos mujeres y un hombre, hasta aquí está todo bien, pero la sorpresa mía fué que cuando llegaron estaban con vestimenta normal, al llegar la noche aparecieron vestidos con trajes de cuero, sexy y con todo tipo de instrumento o como quieran llamarlo que se usan para esos encuentros sexy  JuasJuas JuasJuas JuasJuas mi asombro no terminó allí, la cuestión es que los tres eran swingers y me acosaban  JuasJuas JuasJuas JuasJuas, q´susto me llevé, tuvo que ser bastante feo porque desperté con una taquicardia tremenda y gritando, por favor... por suerte que todo pasó solo fué una pesadilla, para terminar el relato de la pesadilla que tuve realmente, los terminé empujando por la puerta de casa y diciéndoles que no volvieran más.... y ahora querrán saber quiénes eran esos tres... pues bien ellos eraaaannnnn ellos erannnn.... y de verdad que esto no es cuento..... JuasJuas JuasJuas

Cabezon Cabezon Cabezon

Marieta, Sirius, Juanma..... Cabezon Cabezon Cabezon
Les pido mil disculpas... por involucrarlos en mis sueños ..... los quiero  Besito

Eso sí si se vieran con esas vestimentas de cuero.....  JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas, despues que venimos a verte y nos echas fuera?, nos gustaría vernos con esa ropa, por lo menos a mí. JuasJuas JuasJuas

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.089 segundos con 15 consultas.