Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:30:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY ! OctubRE ..... ( Tenemos que llenarlo ! )  (Leído 4759 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 1 de Octubre 2010, 00:09:39 »

ComieNZa  :

O C t u B r E      !

Asi que vamos a llenar este POST  de  muchos Comentarios  y por Q no uno que otro saluDo .

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 1 de Octubre 2010, 10:10:12 »

De los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nervios estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! el domingo tengo examennnnnnnnn..... si alguien puede que me ponga una vela o un par de cientos!!!! anda por fissss.... toda ayuda sera bienvenida  Gracias

Cabezon Pistola Cabezon Martillear Cabezon Martillear Pistola Cabezon Martillear Pistola

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 1 de Octubre 2010, 19:34:09 »

yo te pongo mis velas.

* 20080611112757-velas-pilar.jpg (17.24 KB, 400x293 - visto 165 veces.)

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 1 de Octubre 2010, 20:48:44 »

Te envio muhca energia postiiva para tu examen guapa , yo estoy bien con ganas que empiezen los calorcitos , aun esta heladito por aca y con planes de pasarla bien este fin de semana , besos a todos  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #4 : 1 de Octubre 2010, 21:51:26 »

De los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nervios estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! el domingo tengo examennnnnnnnn..... si alguien puede que me ponga una vela o un par de cientos!!!! anda por fissss.... toda ayuda sera bienvenida  Gracias

Cabezon Pistola Cabezon Martillear Cabezon Martillear Pistola Cabezon Martillear Pistola

Te deseo toda la suerte.. y te mando el santo del estudiante....

http://www.sancupertino.com.ar/estampita-san-cupertino-estudiantes.php

Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 2 de Octubre 2010, 13:46:21 »

Muchas gracias chicas!!! gracias por las velas  Besito por la energia positiva  Besito y por la estampita de José de Cupertino  Besito Hice una copia y la llevo en mi bolso!!! toda ayuda viene requetebien!!!  Aplaudir Saltarin Alabar

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 2 de Octubre 2010, 17:24:33 »

Muchas gracias chicas!!! gracias por las velas  Besito por la energia positiva  Besito y por la estampita de José de Cupertino  Besito Hice una copia y la llevo en mi bolso!!! toda ayuda viene requetebien!!!  Aplaudir Saltarin Alabar

Pero se empieza por Estudiar MUCHO Ehhhh       Grin

Vas a ver que TODO Sale bien en tu Examen    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 3 de Octubre 2010, 17:25:42 »

SUERTE Akhe!!!

besotes

Aplaudir
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 3 de Octubre 2010, 18:04:25 »

Pues gracias a tod@s l@s que me dieron animos... Besito Gracias  la verdad es que ha sido dificil. Todo el mundo esta muy quemado por el examen, pero creo que al ser dificl es mejor para mi por los puntos que tengo en bolsa!! aunque no creo que consiga plaza al menos los 36 puntos para la bolsa si (que equivale a un año trabajado)

(MODO ON PIJA LOCA) A LA YUGULAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR HAN IDO!!!

(MODO OFF PIJA LOCA)

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 3 de Octubre 2010, 22:43:02 »

Pues gracias a tod@s l@s que me dieron animos... Besito Gracias  la verdad es que ha sido dificil. Todo el mundo esta muy quemado por el examen, pero creo que al ser dificl es mejor para mi por los puntos que tengo en bolsa!! aunque no creo que consiga plaza al menos los 36 puntos para la bolsa si (que equivale a un año trabajado)

la cuestión es intentarlo, tata
si no sale ésta pues será la siguiente, no?

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.994 segundos con 16 consultas.