Bueno buenoo... no sé si será porque participo poco del foro y los extraño, que demás está decir, extraño a todos.. no solo a tres.... o que los veo seguido en la fotis de facebook... la cuestión.. es que soñé que tres de ustedes me venían a visitar... dos mujeres y un hombre, hasta aquí está todo bien, pero la sorpresa mía fué que cuando llegaron estaban con vestimenta normal, al llegar la noche aparecieron vestidos con trajes de cuero, sexy y con todo tipo de instrumento o como quieran llamarlo que se usan para esos encuentros sexy

mi asombro no terminó allí, la cuestión es que los tres eran swingers y me acosaban

, q´susto me llevé, tuvo que ser bastante feo porque desperté con una taquicardia tremenda y gritando, por favor... por suerte que todo pasó solo fué una pesadilla, para terminar el relato de la pesadilla que tuve realmente, los terminé empujando por la puerta de casa y diciéndoles que no volvieran más.... y ahora querrán saber quiénes eran esos tres... pues bien ellos eraaaannnnn ellos erannnn.... y de verdad que esto no es cuento.....

Marieta, Sirius, Juanma.....

Les pido mil disculpas... por involucrarlos en mis sueños ..... los quiero

Eso sí si se vieran con esas vestimentas de cuero.....