Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:01:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero tener un BEBE y no encuentro el hombre ideal, que hago ?  (Leído 4536 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #20 : 27 de Septiembre 2010, 08:13:06 »

en el Corte Inglés los hacen a medida.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #21 : 27 de Septiembre 2010, 18:32:30 »

en el Corte Inglés los hacen a medida.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas muy buenooo Marieta... me parto de risa..... JuasJuas JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 30 de Septiembre 2010, 15:52:18 »

En estos momentos un chico me esta pretendiendo, es amable, me abre la puerta de su carro, me lleva a cenar, me regala flores, se ve el hombre perfecto para que mede un hijo, pero hay algo que me preocupa de el profundamente, y es que cuando se sienta, cruza laspiernas como hacemos nosotras las mujeres y todos sabemos que hombre que se siente de esa forma, cruzando las piernas como una mujer, es ****...que desgracia , y tan machito y amable que se ve conmigo..

Pero lo probare unos dias mas, aunque se que por su forma de sentarse es marica, ojala me equivoque, aunque lo dudo.

tantas virtudes y tu te preocupas x sus piernas???
vamos qe lo qe deberias hacer, es quitarle la mania de cruzarlas ......pero de otra forma,..... Bailarin
xqe ya qisiera yo encontrar a aguien con esos detalles.....mejor dicho....encontrar a alguien x estos lares Undecided

probando probando , uno 2 tres XD
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.898 segundos con 14 consultas.