frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 13 de Septiembre 2010, 02:20:30 » |
|
El tiempo corre y ya mis padres me piden nietos, no se que hacer si la mayoria de hombres hoy en dia salen maricones, no se si adoptar
|
|
|
|
Mami, mami !!! - que pasa hijo ? Acabo de ver a una cucaracha gay... - que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ? Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre 2010, 11:25:06 » |
|
La solución es el alquiler, así tus padres se quedan tranquilos y el coste es seguro muy inferior al de tener uno en "propiedad".
También puedes comprarte un perro y vestirlo de marinerito, a lo mejor tus padres no se dan cuenta.
Hay otras alternativas pero de dudosa legalidad y no te las recomiendo.
Encantado de colaborar contigo. Si me facilitas una dirección de email te podré mandar la factura por mis servicios.
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre 2010, 11:50:52 » |
|
La solución es el alquiler, así tus padres se quedan tranquilos y el coste es seguro muy inferior al de tener uno en "propiedad".
También puedes comprarte un perro y vestirlo de marinerito, a lo mejor tus padres no se dan cuenta.
Hay otras alternativas pero de dudosa legalidad y no te las recomiendo.
Encantado de colaborar contigo. Si me facilitas una dirección de email te podré mandar la factura por mis servicios.
je...
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre 2010, 13:09:18 » |
|
je...
Ya lo sé. Pero qué quieres? Yo también tengo mis días
|
|
|
|
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre 2010, 19:57:07 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Septiembre 2010, 20:49:27 » |
|
Y si son como la " Hija " de Inteligentes , buenos para el Rollo y a su vez Bastante TriBiPolares ... pues ni se enteraN
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Septiembre 2010, 22:48:53 » |
|
Legalmente debería adoptar quien tenga capacida para ello, con raciocinio, seriedad, sentido común y dos dedos de frente.....
En tu caso te recomiendo la adopción inversa, es decir, que sea el/la bebito/a quien te adopte a tí.
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Septiembre 2010, 11:39:17 » |
|
Hazte un renting . El renting (alquiler a largo plazo con todos los servicios incluidos) es un servicio integral que abarca todos los aspectos relacionados con el niño. El objetivo del renting es facilitar la utilización del niño, no su compra, en las mejores condiciones y con el servicio más completo posible. Es un contrato de alquiler por el cual la compañía de renting compra un niño nuevo, a solicitud de su cliente, y lo pone a disposición de éste por un plazo de tiempo determinado y con todos los gastos incluidos, pañales, cremas, etc. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Septiembre 2010, 20:34:48 » |
|
hOY Voy a Aplicar el Stilo Lolin-H ( DIgo sin duda NO me va a salir tan bien .. pero ay vamos !  ) El tiempo corre ...
Esta comprobado que a esta "joven" hasta el tiempo le huye  y ya mis padres me piden nietos
Aqui se tiene Q detener uno en algo ... " Le piden Nietos " .... Queda claro , vamos casi Explicito que los propios Padres NO estan concientes del Tipo de Hijo que tienen no se que hacer si la mayoria de hombres hoy en dia salen maricones
Es un Argumento valido , sobre TODO si tomamos en cuenta que habla alguien del Mismo CLUB , miembro Honorario
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Septiembre 2010, 17:01:18 » |
|
En estos momentos un chico me esta pretendiendo, es amable, me abre la puerta de su carro, me lleva a cenar, me regala flores, se ve el hombre perfecto para que mede un hijo, pero hay algo que me preocupa de el profundamente, y es que cuando se sienta, cruza laspiernas como hacemos nosotras las mujeres y todos sabemos que hombre que se siente de esa forma, cruzando las piernas como una mujer, es ****...que desgracia , y tan machito y amable que se ve conmigo..
Pero lo probare unos dias mas, aunque se que por su forma de sentarse es marica, ojala me equivoque, aunque lo dudo.
|
|
|
|
Mami, mami !!! - que pasa hijo ? Acabo de ver a una cucaracha gay... - que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ? Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
|
|
|
|