Justo ahora leyendoT ... y como bien decia Sirius en uno de tus P.P. (POST de POESIA )

da mucho gusto toparse con tu redaccion , o con tu manera de Redactar/Narrar o con tu amena manera de explicar las cosas
YO hace una semana que estuve de viaje por cuestiones de Trabajo me ENCONtre con esas Colecciones que salen en los puestos de Revistas , en esta Ocasion era de Modelos de Bicicletas a escala , hechos en metal , pintados a Mano y bla ... bla .. bla me llamo la Atencion pero NO considere en definitiva el comprarlo.
Soy Coleccionista de Comic´s desde que tengo uso de Razon , mas del Universo MARVEL que de la competencia y por ello desde Siempre he tenido el contacto con los Puestos de revistas ... estando mi Hija mayor en sus primeros años le compre la Coleccion de HEIDI que salia con un VHS y el cuento correspondiente impreso , hace ya muchos mas años recuerdo me compraron la Coleccion semanal del QUIJOTE Animado y con Carla tambien coleccionamos la Casa de la Barbie en Fasciculos , asi como unas Esferitas de CristaL de esas que traen como nieve que flota de DISNEY con los personajes de la Compañia.