Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:12:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coleccionables  (Leído 1137 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 1 de Septiembre 2010, 12:57:49 »

La verdad, estoy indecisa, no se si comenzar el coleccionable de camiones antiguos o el curso por fascículos de encaje de bolillo... llega septiembre, comienza el curso escolar, muchos vuelven de sus vacaciones y la televisión se llena de anuncios sobre fascículos, coleccionables y demás... por si esto fuera poco y cuando las cajas de ahorros parecían agotar los regalos promocionales típicos como maletas, pelotas de playa y calendarios, comienzan a buscar nuestro interés (preferentemente fijo a variable) con otros presentes más sorprendentes y exclusivos... no me saco de la cabeza la frasecita "ahorrador o no ahorrador?"... te dan ganas de recopnderle "a ti q coño te importa" o si te pilla un poco depre explicarle q con la nimia pensión que tienes, estando en paro y con hijos e hipoteca, "haber si es capaz de ahorrar tu madre" ... en fin, a lo que voy que me caliento...

No solo nos acribillan en la tv, en las cristaleras de las oficinas y en las pantallas de los cajeros automáticos se "venden" edredones con estampados de Warhol y televisores de plasma de 41 pulgada (¿no os pica a vosotros la pierna al escuchar esa palabra?)... todo esto a cambio de depósitos a 9 meses o aportes especiales en los planes de pensiones... Mi madre picó el anzuelo y la pasada navidad, la mujer quiso enriquecer mi ajuar con una elegante cubertería de Benetton (¿se puede nombrar marcas en esta franja horaria?). A mí me encantó, es moníííísima pero imaginaros regueros de caldo desde el plato a mi barbilla, es que es imposible comer con una cuchara plana!!! Mi pobre cubertería de Ikea ya tiene con quien compartir la experiencia de derramar todo líquido que ose ser sorbido; cuchillos y cucharillas dieron rienda suelta a los coqueteos nocturnos y comencé a percibir miraditas insinuantes en sus duchas diarias. Dos meses más tarde se la regalé a una cuñada lejana y terminé comprándome unos cubiertos como Dios manda en el chino de la esquina… menos chic, menos brillante y elegante pero útil como la que más y es que, de eso se trata no?...

Vosotros vais a coleccionar algo este otoño?
Sois de los que compráis el primer fascículo para aprovechar la promoción?
Dejáis las colecciones a medias?
Habéis terminado alguna?
Vuestro banco se porta con vosotros y os regala cosicas?

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 1 de Septiembre 2010, 19:16:08 »

Justo ahora leyendoT ... y como bien decia Sirius en uno de tus P.P.  (POST de POESIA )   Grin  da mucho gusto toparse con tu redaccion , o con tu manera de Redactar/Narrar o con tu amena manera de explicar las cosas

YO hace una semana que estuve de viaje por cuestiones de Trabajo me ENCONtre con esas Colecciones que salen en los puestos de Revistas , en esta Ocasion era de Modelos de Bicicletas a escala , hechos en metal , pintados a Mano y bla ... bla .. bla  me llamo la Atencion pero NO considere en definitiva el comprarlo.

Soy Coleccionista de Comic´s  desde que tengo uso de Razon , mas del Universo MARVEL que de la competencia y por ello desde Siempre he tenido el contacto con los Puestos de revistas ... estando mi Hija mayor en sus primeros años le compre la Coleccion de HEIDI que salia con un VHS y el cuento correspondiente impreso , hace ya muchos mas años recuerdo me compraron la Coleccion semanal del QUIJOTE Animado y con Carla tambien coleccionamos la Casa de la Barbie en Fasciculos , asi como unas Esferitas de CristaL de esas que traen como nieve que flota de DISNEY con los personajes de la Compañia.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 1 de Septiembre 2010, 19:16:47 »

Ah y SI , soy de los Q compran el primer Fasciculo , pero ya despues el  2do. al casi DOBLE de precio ya NO me hace tanta gracia      Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 2 de Septiembre 2010, 05:01:57 »

Cabezon

De vez en cuando tengo esos ataques de comenzar a coleccionar revistas de manualidades... luego las guardo y no las vuelvo a mimar por muchísisimo tiempo....  Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 4 de Septiembre 2010, 18:10:06 »

Tuve una temporada en que esperaba que llegara septiembre y el bombardeo típico de colecciones en los anuncios de la tele.... me hacía un montón de ellas y acabé unas cuantas: una de inglés, una de cine y música, una de perfumes, una de videos de turismo de españa, una de la cocinita en miniatura... la de italiano la dejé a medias y acabó en el contenedor azul de la esquina....

Desde que me separé lo que me gastaba en colecciones lo reservo para pagar alguna que otra factura de suministros digamos menos interesante y/o curioso pero más necesario..... c´est la vie.... debe ser eso lo que llaman hacerse mayor.....

Ahora, sinceramente, apenas veo la tele y poco paro por los kioscos del barrio a no ser para comprar alguna (pocas) revista de viajes que es de las pocas cosas que ahora mismo me llaman la atención y en lo que prefiero emplear cualquier dinerillo extra....

Y sí, me encanta leerte  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.126 segundos con 14 consultas.