Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:55:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿quién quiere debatir?  (Leído 5359 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« : 2 de Agosto 2010, 20:10:04 »

Hola a todos/as

Como últimamente estamos todos de un vago sublime, que ya ni discutimos, ni debatimos, ni peleamos, ni guerreamos, ni na de na... he recibido una propuesta vía privado de algunos masocasforeros.

La idea consistiría en proponerse, primero, como ponente (no existe plazo para hacerlo, incluso una vez empezado el concurso, se puede uno postular para futuros debates). Una vez que se presenten dos incautos valientes, se abrirá un tema de discusión actual (política, deporte, ecología, etc...), en el que cada uno de los concursantes tendrán asignadas una postura confrontada (y como sabeis que soy malo malote... es probable que os asigne deliberadamente la postura que creo que no compartis para que tengais que debatir en contra de vuestras ideas naturales). El debate no será cerrado, por supuesto, todo el mundo podrá expresar sus opiniones y valorar o tirar por tierra aquellas premisas de los concursantes/debatientes que no comparta o que sean inexactas.

Cuando el tema ya no dé más de sí (logicamente no se puede estipular de antemano cuanto tiempo es esto, pero se verá sobre la marcha, que se sabe perfectamente cuando un tema está finito), se llevará a cabo una votación razonada (es decir, explicando los motivos del voto) por parte de todo.

Aquel debatiente que resulte vencedor, podrá elegir el siguiente tema de debate, a los dos contendientes de la lista de voluntarios y asignarles su postura "oficial". Y así sucesivamente... (El primer tema será elegido por mí para simplificar la organización).

Para dudas y sugerencias, por favor, no dudeis en consultarlas en este mismo post.

Voluntarios:

JCarlos2010
Vito
Cordobita
estudiante
Caye

P.D. Pardon_Me, Clifor, no os he apuntado porque me ha parecido entender que proponíais tema o contestabais al anterior respectivamente, pero si quereis participa, decidme algo...
« Última modificación: 9 de Agosto 2010, 20:32:48 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 2 de Agosto 2010, 20:31:00 »

YO me apunto .    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #2 : 3 de Agosto 2010, 11:44:05 »

En un debate vencedor ?? 

Si lo hay... cosa que dudo... en debates de política el vencedor sera aquel que no participe ? o dicese, el más listo...

Aunque la idea de animar el foro esta bien .

Así que aquí un tema ,aprovechando el tema de Catalunya y los toros ( y puesto que los catalanes, al contrario de los Canarios, dan mucho más juego )

¿ Como puede ser que un inútil pueda llorar por el maltrato a un gato y aplaudir , llorar DE LA EMOCIÓN cuando estan torturando a un toro ?

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 3 de Agosto 2010, 13:01:52 »

Vale, si empezamos con demagogia... yo me apunto:

Cómo puede una persona sufrir tanto por los toros y arrancar a las pobres lechuguitas indefensas de la tierra para comérselas?

:p :p :p

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 3 de Agosto 2010, 16:10:26 »

El derecho de pernada.
Hemos contratado a un tío que tiene una novia que esta como un pan.
 Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #5 : 4 de Agosto 2010, 17:42:43 »

ME PROPONGO PARA DEFENDER LA GESTIÓN DE ESTE GOBIERNO.

Listón alto, que me he puesto.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #6 : 5 de Agosto 2010, 01:33:27 »

Yo también me apunto.

Me valen los toros, los catalanes, los canarios o lo que sea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #7 : 5 de Agosto 2010, 01:38:29 »

Yo también me apunto.

de verdad ? ?

Undecided Undecided

Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #8 : 5 de Agosto 2010, 10:28:43 »

discutir en agosto, con la calor que hace!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
estudiante
Novatill@
**

¿Por qué nos gustáis tanto?

« Respuesta #9 : 5 de Agosto 2010, 17:17:55 »

En un debate vencedor ??  

Si lo hay... cosa que dudo... en debates de política el vencedor sera aquel que no participe ? o dicese, el más listo...

Aunque la idea de animar el foro esta bien .

Así que aquí un tema ,aprovechando el tema de Catalunya y los toros ( y puesto que los catalanes, al contrario de los Canarios, dan mucho más juego )

¿ Como puede ser que un inútil pueda llorar por el maltrato a un gato y aplaudir , llorar DE LA EMOCIÓN cuando estan torturando a un toro ?
¿Sabías que los pollos que comemos se crían en un cajón en el que apenas se pueden mover y no ven la luz del sol, y en su pienso (comida) le ponen anti-depresivos?... ¡eso sí que es un crimen!
Y con toda la alimentación ocurre lo mismo. Se hacen auténticas barbaridades con los animales... que se justifican con la idea de que así se optimizan los recursos y se maximizan los beneficios.
Dicho esto, decir que ni soy vegetariano ni nada por el estilo,  como de todo y, aunque no me gustan los toros y creo que es una animalada lo que hacen con ellos, no me parece bien que se atente contra la libertad de las personas. No olvidemos que sólo las personas tenemos derechos, los animales no lo tienen.

Sin embargo, tenemos una nueva ley que permite matar a seres humanos que aun no han nacido porque entiende que el derecho de la madre a elegir es más importante que la vida de ese ser humano... ¡impresionante! a eso le llamo yo tener 0 dedos de frente.

Me apunto a esto de debatir.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 5 de Agosto 2010, 17:24:02 por estudiante » En línea
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.759 segundos con 16 consultas.