En un debate vencedor ??
Si lo hay... cosa que dudo... en debates de política el vencedor sera aquel que no participe ? o dicese, el más listo...
Aunque la idea de animar el foro esta bien .
Así que aquí un tema ,aprovechando el tema de Catalunya y los toros ( y puesto que los catalanes, al contrario de los Canarios, dan mucho más juego )
¿ Como puede ser que un inútil pueda llorar por el maltrato a un gato y aplaudir , llorar DE LA EMOCIÓN cuando estan torturando a un toro ?
¿Sabías que los pollos que comemos se crían en un cajón en el que apenas se pueden mover y no ven la luz del sol, y en su pienso (comida) le ponen anti-depresivos?... ¡eso sí que es un crimen!
Y con toda la alimentación ocurre lo mismo. Se hacen auténticas barbaridades con los animales... que se justifican con la idea de que así se optimizan los recursos y se maximizan los beneficios.
Dicho esto, decir que ni soy vegetariano ni nada por el estilo, como de todo y, aunque no me gustan los toros y creo que es una animalada lo que hacen con ellos, no me parece bien que se atente contra la libertad de las personas. No olvidemos que sólo las personas tenemos derechos, los animales no lo tienen.
Sin embargo, tenemos una nueva ley que permite matar a seres humanos que aun no han nacido porque entiende que el derecho de la madre a elegir es más importante que la vida de ese ser humano... ¡impresionante! a eso le llamo yo tener 0 dedos de frente.
Me apunto a esto de debatir.
Un saludo a todos.