Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 07:27:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 - Gran Premio de Alemania  (Leído 3585 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #10 : 24 de Julio 2010, 17:49:21 »

Desde luego, Hamilton no se puede quejar de novia, siempre le acompaña a los circuitos y le consola si no consigue su objetivo como en esta ocasión en la que el británico sólo pudo ser sexto.

Que suerte tienen algunos  Cabezon Cabezon

* 1279980914_extras_albumes_0.jpg (30.53 KB, 540x327 - visto 196 veces.)

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 24 de Julio 2010, 17:50:53 »

El viento jugó una mala pasada a estas azafatas que se paseaban por el circuito. Por suerte para ellos, el sol salió para los entrenamientos de clasificación.

* 1279980842_extras_albumes_0.jpg (35.4 KB, 540x327 - visto 187 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 26 de Julio 2010, 09:52:17 »

La Fórmula 1 no sale de una movida para meterse en otra. Esta vez las miradas se posaron ayer sobre Ferrari en el Gran Premio de Alemania. Lo que tenía que haber sido un gran doblete, muy merecido y emocionante, se vio afeado por la forma en la que se produjo. Alonso y Massa se jugaron la victoria toda la carrera y el español, segundo buena parte de la misma intentó pasar a Felipe en varias ocasiones, siendo más veloz, pero el brasileño no cejó en su empeño de ceder el primer puesto.

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 26 de Julio 2010, 09:53:04 »

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado muy satisfecho tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Alemania y ha indicado que "por fin sale un domingo bien", a la vez que ha querido destacar la labor del equipo, ya que es "el primer paso" hacia la dirección adecuada.

"Ha sido una carrera muy bonita con un buenísimo resultado para Ferrari. La mejor noticia es la competitividad del coche. Hemos ido muy rápido y por fin ha salido un domingo bien, sin ningún percance. Ahora sabemos que las ocho carreras que faltan son pequeñas finales para nosotros", ha indicado Alonso en la rueda de prensa posterior a la prueba.

El asturiano, que ha logrado la segunda victoria de la temporada sobre el trazado germano ha reconocido que desde el viernes ya sentían que el coche se comportaba "bien". "Ha sido un fin de semana completo, desde el viernes sentíamos que el coche era competitivo. Los ajustes que ha hecho el equipo han funcionado muy bien", ha analizado.

Sobre su adelantamiento a Massa, el asturiano ha dicho que le vio "un poco más lento" en la curva seis y por eso le paso. "En la curva seis, vi a Felipe (Massa) un poco más lento e intenté adelantarlo, en este circuito hay que aprovechar cualquier oportunidad", ha manifestado al respecto.

"Era en el único momento en el que estuve cerca de Massa, luego quedaban quince o veinte vuelas y hubo bastante tráfico, además de los riesgos que hay en este circuito por las partes estrechas. No ha sido fácil la carrera", ha asegurado.

Contento con el resultado
Por otro lado, el bicampeón del mundo ha comentado que a veces uno del equipo es más rápido que otro "dependiendo del estado del neumático". "Es difícil decir quién iba más rápido, lo importante es que ha sido un resultado muy sólido para el equipo y esperemos que en Hungría sigamos sumando puntos", ha reiterado.

"Es el primer paso hacia la dirección adecuada. Lo más importante es sentirse confiado, sentir que hemos avanzado. La mejor noticia es que somos competitivo, ya que ha habido muchos Grandes Premios en los que no los hemos sido. Antes fuimos conservadores y ahora podemos empujar", ha finalizado.

* 1280067401_1.jpg (55.29 KB, 330x330 - visto 186 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 26 de Julio 2010, 09:54:23 »

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha analizado el resultado del GP de Alemania, en el que ha logrado el segundo puesto por detrás de su compañero de equipo, Fernando Alonso, después de un discutido adelantamiento del asturiano, y ha asegurado que no siente que se le haya "impedido ganar".
LA FRASE

"Yo no creo que tenga que decir nada sobre el incidente con Alonso, solo me pasó, y mi ingeniero me dijo 'buen chico lo siento"

"La salida ha sido fantástica y el ritmo con estos neumáticos ha sido muy bueno. Luego hemos estado tirando y ha sido una muy buena carrera para nosotros. Yo no creo que tenga que decir nada sobre el incidente con Alonso. Él solo me paso, y mi ingeniero me dijo 'buen chico lo siento'. No creo que se me haya impedido ganar, sólo estoy trabajando para el equipo", ha firmado Massa.

El brasileño ha recordado que el equipo Ferrari se está esforzando "mucho" y ha reconocido que "el coche cada vez es más rápido carrera a carrera", por lo que cree que están haciendo "un buen trabajo en el último mes". Además, se ha mostrado satisfecho porque han logrado "lo máximo posible, que es ser primero y segundo".

* 1280067849_0.jpg (59.24 KB, 330x330 - visto 187 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 26 de Julio 2010, 09:54:58 »

La FIA ha sancionado con 100.000 dólares a Ferrari por presunta labor de equipo en el adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa que ha permitido al español poner tierra de por medio y conseguir la victoria en el circuito de Hockenheim. Los comisarios de la FIA han interrogado a Domenicali y a los protagonistas, Fernando Alonso y Felipe Massa, así como a sus ingenieros de pista.

Después, tres comisarios de la FIA, Charlie Whiting y el consejero de la carrera, Danny Sullivan, han decidido imponer está sanción económica al equipo italiano. Además, en el próximo Consejo de la FIA se adoptarán nuevas medidas sobre las labores de equipo que aclaren aún más la normativa.

En la vuelta 46 el ingeniero de Massa, Rob Smedley, le comunicó por radio: "Fernando es mas rápido que tú, me puedes confirmar que has entendido el mensaje", y en el giro siguiente a la salida de la horquilla levantó el pie del acelerador para dejar el primer puesto a Fernando Alonso.

Después Smedley le decía por radio a Massa "bien hecho, lo siento" y al finalizar la carrera los comisarios pedían la comparecencia de los responsables del equipo y los pilotos, para ver si habían infringido el reglamento.

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 26 de Julio 2010, 09:56:13 »

Van Almsick, una de las estrellas de la natación alemana, se acercço hasta Hockenheim para ver la carrera y demostró que ella gana con ropa y sin bañador.

* 1280060763_extras_albumes_0.jpg (53.9 KB, 540x573 - visto 183 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 26 de Julio 2010, 09:57:47 »

Estas azafatas esperan en fila india la llegada de los pilotos con sus mini faldas.

* 1280060430_extras_albumes_0.jpg (33.78 KB, 540x327 - visto 196 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 26 de Julio 2010, 09:59:52 »

Los pilotos, además de cobrar un dineral, tienen la suerte de estar rodeadas de preciosas en todo momento, que incluso les acompañan a los boxes.

* 128004460430_extras_albumes_0.jpg (34.56 KB, 540x327 - visto 188 veces.)

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 26 de Julio 2010, 10:01:08 »

Fernando estaba radiante y no era para menos, consiguió remontar una buena cantidad de puntos en la clasificación y puede volver a pensar en el campeonato de pilotos.

* 12800446660430_extras_albumes_0.jpg (42.38 KB, 540x327 - visto 201 veces.)

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.257 segundos con 15 consultas.